logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7978 veces)

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« en: 10 de Octubre de 2011, 00:32:09 »
Os presento al nuevo baronet de labsk, un hombre que a mi parecer tiene mucho que ofrecer, lúdica y personalmente, una persona que exuda simpatía y que es un gran pedazo de pan.

Es uno de los fundadores de Cubo Magazine y el hombre detrás, o mejor dicho delante, de los vídeos de la web.

Espero que seáis tan buenos y le tratéis tan bien como a mi. Os dejo con Mymenda.

Detras de el nick de MyMenda se encuentra Fran Gómez, un chaval de 29 años que desde muy joven aprendio a disfrutar la vida por culpa de los problemas que esta trae de vez en cuando.

A los 13 años, y tras pasar una enfermedad que podia haberme dejado en silla de rueda, empezé a vivir la vida como si se fuera acabar mañana; no por ello a vivirla de forma descontrolada, nada de drogas o alcohol... por lo menos hasta los 26.

Vivir la vida como si se fuera a acabar ha significado, para mi, simplemente aprovecharla; y es aqui donde, por fin, aparecen los juegos de mesa. Pero no solo los juegos de mesa, fue el momento de hacer teatro, hacer Musica, jugar al rol, Magic y juegos de mesa.

Con respecto a los juegos, empezé con los clasicos, cluedo, monopoly, risk, un dia me llego el inkognito; juegos con los que empezar. Este periodo abarca hasta los 18 años. 5 años jugando a todo lo que podia.

Despues vino un paron, no por la edad, que tambien, sino por los viajes. Fueron años de recorrer España, de furgonetas, de carreteras

Luego descubrí, gracias a mi hermano mayor un juego que acababa de salir, Catan, un juego que desperto mis ganas de jugar de nuevo, ya luego vendrian mas y mas juegos hasta hoy... Mas tarde jornadas y jornadas, amigos por aqui, por alla... Vamos lo que a la mayoria.

Mis 2 verdades + 1 Mentira = Mis 3 frases

1. Siempre que he quedado para jugar por las mañanas temprano a juegos de larga duracion y voy con resaca acabo ganando.

2. En los juegos de subasta me suelo mosquear cuando los otros juegan a subirme el precio de las pujas, es algo que no soporto, para mi es como si me hicieran trampas.

3. Suelo ganar mas en los juegos que no me gustan mucho, en los que mas me gustan casi nunca gano... Y aveces pienso que el reto de conseguir ganar es lo que hace que me gusten.


Y ahora, a disparar preguntas señores, que yo contestare lo que me plazca  ;D
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2011, 00:47:22 »
Enhorabuena por el Baronetazgo.

Voy a hacerte las primeras preguntas, para que vayas entrando en calor. Disfruta de tu semana.

¿Eres de juegos sesudos, o de juegos mas livianos?

¿La cosa mas hortera que te has comprado? ¿La mas inútil?

Dices que te dedicaste a hacer teatro y música, ¿Se puede ver u oír algo de esas aficiones?

¿Tu opinión de primera mano de este festival de Córdoba?, venga, dame envidia, para que me esfuerce mas en ir el año que viene.

Un abrazo.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2011, 07:00:10 »
Anda, ¡y yo con estos pelos!

Luego me pongo a contestar

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2011, 07:48:36 »
Enhorabuena por el Baronetazgo.

Voy a hacerte las primeras preguntas, para que vayas entrando en calor. Disfruta de tu semana.

¿Eres de juegos sesudos, o de juegos mas livianos?

¿La cosa mas hortera que te has comprado? ¿La mas inútil?

Dices que te dedicaste a hacer teatro y música, ¿Se puede ver u oír algo de esas aficiones?

¿Tu opinión de primera mano de este festival de Córdoba?, venga, dame envidia, para que me esfuerce mas en ir el año que viene.

Un abrazo.

Primera gracias a ti por el ofrecimiento.

Vamos con las respuestas:

1. En cuanto a los juegos, pues la verdad me gustan de todo tipo, cada uno tiene su momento. No soy de jugar siempre a todo sesudo, ni a todo party o filler, supongo que mucho tiempo sin cambiar me aburriría.

2. Pues yo creo que ha sido algún gorrito o boina que otra de colores. La mas inútil, un puff de estos de diseño que al final no valia para que nadie se sentará y lo acabé tirando.

3. Del teatro se puede ver poco,
. En cuanto a musica, si hay mas cositas: http://www.myspace.com/octavopecadoband o una banda que acabo de dejar por no tener tiempo para todo: http://www.myspace.com/bolu2death o incluso en mi faceta rap: http://www.myspace.com/frangmez y mas cosillas que hay por la red, pero bueno, esto me representa un poco mas.

4. La verdad es que año no he podido disfrutar del festival como otros, estaba casi todo el tiempo metido en una sala aparte, grabando y emitiendo. Pero aun así puedo decir cosas, ya que el festival lo conozco muy bien. Para empezar es un punto de encuentro, donde ver gente de toda España, nuevo y viejos amigos; por otro lado es un sitio donde probar novedades, jugar prototipos, sobre todo los de los autores invitados, para luego decir, anda probé la próxima expansión de 7 Wonders, como ha podido pasar este año. Son cosas como esta las que hacen especial este festival.

Yo os animo a todos a probar el festival, se suele repetir.

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2011, 08:28:41 »
Un placer haberte puesto cara y compartir in rato contigo, pero no me dijiste si...

Juegas con tu suegra?

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2011, 08:44:25 »
Un placer haberte puesto cara y compartir in rato contigo, pero no me dijiste si...

Juegas con tu suegra?

Saludos

5. La verdad es que no juego con mi suegra... pero mi novia si juega con su suegra, es decir, mi madre. No se si eso te vale. La suegra de mi novia juega mucho a Ubongo, dixit, Fauna... y otros.

Por otro lado, enhorabuena por tu premio. y también me alegro de haberte conocido, espero que nos veamos en otras.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2011, 14:39:30 »
Hola a Tod@s:

Antes de nada, mi enhorabuena a Fran por su mas que merecido Baronazgo  8)

Ya le iremos preguntado, por lo pronto gracias por su labor en Cubo Magazine para cubrir el Festival de Córdoba  :)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2011, 14:43:11 »
veamos

¿qué opinas de la "escena" internauta de los juegos de mesa?

¿qué le falta? ¿qué sobra?

¿Cuantos hicisteis posible la retransmisón en directo desde Cordoba?

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2011, 16:07:16 »
veamos

¿qué opinas de la "escena" internauta de los juegos de mesa?

¿qué le falta? ¿qué sobra?

¿Cuantos hicisteis posible la retransmisón en directo desde Cordoba?


6. La escena internauta la veo bien, es buena, siempre alimenta al mundillo. Aun así creo que de vez en cuando falta un poco de organización en cuanto a contenidos. Hay blogs que son batuburrillos, no específicos, lo mismo te hacen una reseña que te comentan una quedada que sueltan cosas que no vienen al caso. Creo que eso es algo que los blogueros deberían cuidar, pero es solo una opinion.

7. Que le falta, pues quizas empezar a ser formales, crear una critica especializada, cosa que nosotros como Cubo magazine tampoco hacemos, solo damos información; por lo que creo que ya va siendo hora de hacer criticas formales. En el aspecto de sobra, no se, es cuestion de gustos. Quizas muchos blogs que se actualizan poco, que ganarian aliandose con otros blogueros. Quizas sea ese un buen punto, muchos blogueros reunidos en un solo blog, cada uno con su apartado.

8. Pues basicamente los mismos que hacemos posible Cubo magazine en su dia a dia, David Prieto (Dramaplastika o Sr.Bird) y un servidor. Ya tengo contactos para el año que viene organizarnos de otra manera, con un colega que trabaja en una Tv Local de aqui de Huelva, y con su ayuda y equipo podremos mejorar... pero hasta que no se acerque la fecha, no se que puede pasar.

Por cierto, aprovecho para felicitarte por tu iniciativa de la Carta china

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2011, 16:52:05 »
Enhorabuena a uno de los "grandes" de la bsk (al menos para mí)
  1-¿Con tanto trabajo grabando jornadas, queda tiempo para jugar?
  2-¿cuál ha sido el evento más inolvidable? ¿por qué?
  3-¿tiene futuro la bsk o tendremos que migrar a otro lado?
  4-¿qué tipo de jugón te consideras? (ya sabes, "euros", "wargamer",etc...)
  5-¿cuando todo se para, qué empuja a seguir?
  6-¿hay algún besekero que te gustaría conocer? ¿a qué jugarías con el-ella?
  7-Ya que te gusta grabar ¿te gustan las videoreseñas? ¿cuál destacarías? ¿por qué?
  8-¿sabes el chiste de los tíos onubenses que querían convencer al Papa para que en lugar de decir en sus homilías...."el cordero de Dios que quita el pecado del mundo..", dijera..."el fresón de Huelva que es el mejor del mundo?  ;D
  9-¿qué defectos tienes? (las virtudes ya se encargan otros de mencionarlas  ;))
 10-Acabo con el listado de besekeros para que opines lo primero que te venga en gana. Como el listado le  "copio" y "pego" de anteriores baronets, y estás incluído, no te tengas en cuenta o sí, como quieras. Saludos.

    a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
   n- Brackder
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Netes
   t- ppglaf
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor
    z- Turk182

 
  
« Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 18:00:02 por roanoke »

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2011, 18:06:26 »
A ti no te voy a preguntar nada.

Bueno, venga:

- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
- Un libro para leer del tirón
- Una serie de TV de las que no te cansas de ver
- ¿Has dicho alguna vez eso de "El juego es bueno, pero es que no encaja en mi grupo", cuando el juego era un truñaco?

Gracias a tu web conocí Kickstarter, que me parece una gran iniciativa. ¿Cómo la conociste tú? ¿Alguna vez te has planteado presentar algún proyecto personal de alguna de tus múltiples actividades?

Y voy a decir que la falsa es la 2ª
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2011, 19:24:55 »
Enhorabuena a uno de los "grandes" de la bsk (al menos para mí)
  1-¿Con tanto trabajo grabando jornadas, queda tiempo para jugar?
  2-¿cuál ha sido el evento más inolvidable? ¿por qué?
  3-¿tiene futuro la bsk o tendremos que migrar a otro lado?
  4-¿qué tipo de jugón te consideras? (ya sabes, "euros", "wargamer",etc...)
  5-¿cuando todo se para, qué empuja a seguir?
  6-¿hay algún besekero que te gustaría conocer? ¿a qué jugarías con el-ella?
  7-Ya que te gusta grabar ¿te gustan las videoreseñas? ¿cuál destacarías? ¿por qué?
  8-¿sabes el chiste de los tíos onubenses que querían convencer al Papa para que en lugar de decir en sus homilías...."el cordero de Dios que quita el pecado del mundo..", dijera..."el fresón de Huelva que es el mejor del mundo?  ;D
  9-¿qué defectos tienes? (las virtudes ya se encargan otros de mencionarlas  ;))
 10-Acabo con el listado de besekeros para que opines lo primero que te venga en gana. Como el listado le  "copio" y "pego" de anteriores baronets, y estás incluído, no te tengas en cuenta o sí, como quieras. Saludos.

    a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
   n- Brackder
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Netes
   t- ppglaf
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor
    z- Turk182

 
  

Por orden, pero manteniendo mi numero de respuestas:

9. Depende de la Jornada, en esta no he tenido tiempo apenas de jugar, creo que solo ha caido un Hanabi y alguno mas. En otras jornadas, tipo CLBSK o TDN, si que juego, grabo, pero juego. Sarna con gusto no pica.
10. El VI Encuentro Nacional de Juegos de Mesa, que se hizo en Huelva a traves de mi asociación; y logicamente lo fue porque gracias a eso nuestra asociación se hizo mayor de edad, con mas socios y dejando el sello en Huelva de los juegos de Mesa.
11. Esta pregunta me da miedo, ya que la BSK ha pasado malas rachas y por ahora va bien, pero en los últimos problemas se vió que WKR estaba un poco cansado, supongo que eso tambien seria parte del cansancio de esos momentos, pero creo que a lo mejor con el proximo problema, puede ser que cierre las puertas... entonces encontraremos otro lado, o vario, con la separación que supongo y afectando eso al buen rollismo... pero es cosa de las dinámicas de grupos grandes... y tendremos que aceptarlas de la mejor manera posible
12. Soy Eurogamer de Pro, pero no hago ascos a otros juegos, tanto wargames como temáticos. (Sin dejar de lado los filler o party, que me encantan, y considero dentro de Eurogame a la mayoria)
13. Pues a mi, que ando quemado estos dias con asuntos propios, me ayuda el ver a la gente que empieza, la pasión desbordada de conocer cosas nuevas. Es magnifico.
14. Si, me gustaría conocer a Lev, y logicamente echarme una Lucha de Poder... e incluso le grabaría un video explicandome como el juego desarrolla la historia, tiene que ser apasionante. (sino hubiera sido baronet, lo elegiría sin duda)
15. No se si te refieras a mis videoreseñas o a otras videoreseñas... si tengo que elegir algo mio... difícil no me gusta nada, quizas de lo que esté un poco mas contento es del video del nacional de Catan en las TdN, que quedo muy bien. Si es de otros, las de 5mpj no tienen comparación, son muy profesionales, con el toque de Turk182 y la voz de Andrea... insuperables.
16. No lo conozco, pero se que cuando vino a Huelva el antiguo Papa le regalaron el Papa movil, que era un citroen cargado de Papas con un megafono para anunciar 5 kilos a 1 Euro.
17. Fuuu, muchos. Para empezar soy cabezón como yo solo. Soy impulsivo y aunque no lo parezca soy muy timido.
18. Vamos con el listado:

    a- Wkr - Inteligente y testarudo (será mañico)
    b- Gelete - Jovial y entregado
    c- Lev Mishkin - Reflexivo
    d- Gixmo - El mas Bonachon de todos
    e- Byfed - Agradable
    f- Afrikaner - Buscador profesional de cosiquillas (creo que sin proponerselo, pero se mete en unos jaleos...)
    g- Koblar - No lo conozco, apenas lo he leido
    h- Bravucon - Parece serio, pero es un cachondo... ademas de ser un tio muy bien informado.
    i- Acv - Bipolar, lo mismo hace buenas aportaciones que crea polemica, supongo que le gusta el debate.
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz - Un gran amigo con un sentido del humor muy particular
    k- carlosmememcmc - Una persona muy cariñosa.
    l- Elqueaprende - Alguien a quien leer
   ll- Gand-Alf - Un mago gris descolorido
   m- Nikita - Maestra
   n- Brackder - Mente inquieta
   ñ- Gurney - Un gran Sabio
   o- Speedro - buenas aportaciones
   p- Perezron - ¿Alguien dijo wargames?
   q- Anaskela - Jornadas (me alegra verlo en casi todas)
   r- Valdemaras - Gran persona
   s- Netes - No se no contesto
   t- ppglaf - El que tiene videos sobre mi, y me amenaza con sacarlos a la luz
   u- Pensator - Un pensador
   v- Jsper - Una persona que le cuesta reconocer que el barcelona juega muy bien al futbol
   w- Mymenda - Su nick deja mucho que desear, egocentrico de mierda...
    x- Miguelón - No puedo decir otra cosa que: "TOCAPELOTAS"
    y- Maeglor - Mi gran maestro en el mundo de dejar partidas a medias en internet (en persona te debo ya 2, Antiquity y HIS)
    z- Turk182 - Un gran alboratador del medio, creando y difundiendo

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2011, 20:08:33 »
Hola a Tod@s:

Antes de nada, mi enhorabuena a Fran por su mas que merecido Baronazgo  8)

Ya le iremos preguntado, por lo pronto gracias por su labor en Cubo Magazine para cubrir el Festival de Córdoba  :)


Totalmente de acuerdo y añadir, muchas gracias

un saludo

Perdon, pregunta.

¿que partidas has dejado de jugar para dedicarte a cubrir el festival? Edito, y aclaro, Que te hubiesen gustado .
« Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 20:10:05 por vins »
Un abrazo fuerte, amigo.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2011, 22:09:55 »
A ti no te voy a preguntar nada.

Bueno, venga:

- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
- Un libro para leer del tirón
- Una serie de TV de las que no te cansas de ver
- ¿Has dicho alguna vez eso de "El juego es bueno, pero es que no encaja en mi grupo", cuando el juego era un truñaco?

Gracias a tu web conocí Kickstarter, que me parece una gran iniciativa. ¿Cómo la conociste tú? ¿Alguna vez te has planteado presentar algún proyecto personal de alguna de tus múltiples actividades?

Y voy a decir que la falsa es la 2ª

19. Del autor Mitch Albom, el libro "Un dia Mas" que me pareció un libro de escolar, vamos copiando el estilo de sus anteriores libros, pero sin historia.
20. La puerta estrecha, una obra de teatro del grupo la Zaranda. Venian de hacer cosas mediocres, tras sus buenos éxitos, y con la puerta estrecha te quedabas completamente extasiado. Muy recomendable.
21. Pues Mad World de Gary jules, algunos la conocerán por ser la canción del anuncio del juego Gears of Wars.
22. El principito... y ademas aprovecho para recomendar una segunda parte de otro autor, titulado "Reencuentro con el Principito"
23. Friends o los simpsons, no voy a ser muy original, pero es una realidad.
24. No, siempre he dicho que no es mi estilo e juego y no entra en mis gustos. Mi grupo es tan dispar que no puedo decir eso. (fijate que en mi grupo hay gente que le gusta el Batlestar Galactica)
25. Pues yo lo conocí tambien gracias a mi web, o mas exactamente gracias a David (dramaplastika) que es el que escribe los especiales de Kickstarter. Con respecto a presentar algo, pues por ahora no. La verdad es que según que cosas me han funcionado bien sin necesidad de buscar una financiación externa.

P.d.: Pedrote eres Grande

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2011, 22:11:06 »
Totalmente de acuerdo y añadir, muchas gracias

un saludo

Perdon, pregunta.

¿que partidas has dejado de jugar para dedicarte a cubrir el festival? Edito, y aclaro, Que te hubiesen gustado .

26. Pues la verdad es que no he dejado ninguna partida... por que apenas he jugado a nada. Solo cuando acababa por la noche he podido jugar un par de veces al Hanabi y poco mas.