logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4565 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Smallworld Underground, lo compro o espero?
« Respuesta #15 en: 07 de Enero de 2012, 13:02:04 »
Pues yo me he leido el hilo y aun dudo xD
De hecho he visto videos y tutos y aun dudo jeje
Pero habeis comentado que van a reeditarlo este año? Pero reedicion de el mismo juego o de lo cambio mucho como el juego de tronos.
La verdad es que este juego me tira mucho y lo dudaba con el stone age, y ahora lo dudo mas con el underground.
A 2 jugadores va bien verdad?

Bueno, a 2 jugadores se deja jugar, y a mí me gusta, pero normalmente la gente lo disfruta más con más gente, por el rollo de ir a por uno o a por otro...interacción muy directa jaja Y con lo bueno que tiene el poder abandonar tu raza actual y cogerte otra con la que entrar fuerte y darles sopas con hondas a los que te dieron candela antes jaja
Sobre la reedición, creo que será el juego sin cambios. Y sobre el de encima de la tierra o el de bajotierra, yo teniendo ambos e intentando ponerme en tu lugar, creo que empezaría por el bajo tierra si ya tienes muy vistos en general a los elfos, los humanos, los orcos.... Las razas del Underground son más atípicas y novedosas, y trae cosillas como las reliquias, más zonas impasables... Los dos molan, pero quizá el estilo del Underground sea más impactante, con los ríos de lava y de fluidos mágicos ahí por el tablero jaja Visualmente es como la versión nocturna del otro, colorido en plan luces de neón jaja

¡Un abrazo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

holdar

Re: Smallworld Underground, lo compro o espero?
« Respuesta #16 en: 07 de Enero de 2012, 23:14:36 »
Gracias por responder!
Pues si el underground entra por la vista, aunque son un poco raras las especies y molan, las tipicas tambien estan bien...
El dia que lo compre ire a la tienda y el primero que tengan jeje.