logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1346 veces)

clazzi

Bohnanza para iphone/ipod
« en: 12 de Octubre de 2011, 12:09:37 »
Pues eso, al levantarme he visto que estaba este juego disponible. En aleman e ingles, pero vaya, no creo que importe mucho a la hora de jugar.
Yo no soy mucho de debatir que marca o s.o. es mejor, pero esque este tipo de juegos aplicaciones hace que merezca tener algo de apple, aunque luego sean unos capullos para otras cosas. Saludos!

popo13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Ubicación: ibiza
  • Cerebros,.. cerebros frescos...!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bohnanza para iphone/ipod
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2011, 13:57:28 »
gracias por la informacion

mmazanza

Re: Bohnanza para iphone/ipod
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2011, 16:00:48 »
Yo se lo regale a una amiga y la hemos perdido para siempre... Se pega el d'ia cambiando Jud'ias...
Y dice que la ia est'a bastante equilibrada, aunque no recuerdo que fuera buen'isima jugando
--
Imaging all the meeples
scoring in your farm

clazzi

Re: Bohnanza para iphone/ipod
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2011, 13:54:44 »
Esta bastante bien. Como casi todos los juegos para iphone, tendran que ir arreglandole y mejorandole cosillas, pero esta muy currado. Los dibujitos y eso son un poco cutres, pero vamos, concuerda con el juego, además se pueden jugar un vs entre 2 personas y por ahora creo que el tope son 4 en total (2 humanos y 2 IA, o 3 IA y 1 humano).
La IA está lograda porque tiene varios tipos de oponentes hay uno que es experto en todo, otro es mas estratega, otro es mejor en los cambios, etc..