logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1711 veces)

Speedro

Memoir 44 en STEAM - Gratuito (mas o menos)
« en: 13 de Octubre de 2011, 00:56:39 »
Pues eso. Memoir 44 se ha añadido a STEAM.

Lo promocionan como gratuito aunque obviamente viniendo de DOW eso no es del todo cierto, de entrada vienen puntos para jugar un buen puñado de partidas y posteriormente hay que pasar por caja y comprar mas creditos, el mismo sistema que en la propia web de DOW. De todas formas para echarle un vistazo o jugarse unas partidillas puede valer.

http://store.steampowered.com/app/108210/
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Memoir 44 en STEAM - Gratuito (mas o menos)
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2011, 08:03:43 »
No entiendo... ¿Cuál es la diferencia entre este M'44 y la versión con créditos de regalo que viene en la web de DOW?

Speedro

Re: Memoir 44 en STEAM - Gratuito (mas o menos)
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2011, 08:28:54 »
Que no te tienes que dar de alta en DOW, directamente usas tu ID de steam y se gestiona desde la biblioteca de steam.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Memoir 44 en STEAM - Gratuito (mas o menos)
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2011, 13:50:12 »
Yo me refería más bien al juego en sí. Es el mismo, ¿no?

Añado de paso que a mí el de DOW me encanta. Claro, que también me gusta la versión de tablero.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Memoir 44 en STEAM - Gratuito (mas o menos)
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2011, 18:01:20 »
Bajado está a ver que tal!!

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re: Memoir 44 en STEAM - Gratuito (mas o menos)
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2011, 13:57:05 »
A mí ya se me acabaron los créditos; ya no puedo juagar más ¡Qué rabia! Está pensado para que se te acaben cuando más enganchado estás..

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Memoir 44 en STEAM - Gratuito (mas o menos)
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2011, 18:06:09 »
bueno digo yo que si estás tan enganchado será por que te ha gustado, luego comprar unos pocos créditos no estará tan mal,... tengo entendido que el dinero que compras en créditos luego te dan un bono para comprar el juego fisico o algo similar,...

High priest

Re: Memoir 44 en STEAM - Gratuito (mas o menos)
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2011, 20:01:19 »
tengo entendido que el dinero que compras en créditos luego te dan un bono para comprar el juego físico o algo similar,...

¿como? ¿Eso es cierto?, yo estoy jugando a los 2 escenarios gratuitos, así para aprender pues jamás jugué al de tablero. He mirado lo de los créditos y en ninguna de las 3 opciones  (5,15 y 30 euros) dice nada de bonos.

Erwin Rommel

Re: Memoir 44 en STEAM - Gratuito (mas o menos)
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2011, 20:48:46 »
Yo ya lo tenía desde hace casi dos semanas... soy un gran fan de Steam
Yo tembién me estoy preguntando: ¿Que hace Bismark en el perfil de Rommel?

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Memoir 44 en STEAM - Gratuito (mas o menos)
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2011, 22:12:24 »
¿como? ¿Eso es cierto?, yo estoy jugando a los 2 escenarios gratuitos, así para aprender pues jamás jugué al de tablero. He mirado lo de los créditos y en ninguna de las 3 opciones  (5,15 y 30 euros) dice nada de bonos.
pues a mi me lo dijo mi hermano le digo que se explique... ¿o lo vi yo? ya no me acuerdo,... :D

Hornblower

  • Visitante
Re: Memoir 44 en STEAM - Gratuito (mas o menos)
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2011, 23:43:02 »
Yo lo tengo por steam, y dentro ya del juego, si vas a la opción de comprar créditos, en la opción máxima te dice lo del bono para comprar el de mesa .... Creo que es la opción de 60€ y regalan una expansión...