logo

Autor Tema:  (Leído 6142 veces)

azrael1984

Juegos de tematica pirata?
« en: 13 de Octubre de 2011, 21:17:26 »
Pues como dice el titulo, os traigo una nueva pregunta...

Mi hermano es fanatico del tema de los piratas, y me gustaria regalarle un buen juego relacionado con el tema.

Es importante la estetica, ya que si un juego no le entra por los ojos no le convence...

Que tal es el Jamaica???

Espero vuestras recomendaciones ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Juegos de tematica pirata?
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2011, 21:26:19 »

A mi el que más me ha gustado es el Meuterer.

Y en navidades, sale en 21 motines de Perepau.

Winds Of Plunder no me desagradó.

Y el Pirate Fluxx es unas risas. Un filler coñon.

Luego tienes algunos más en esta geeklist: http://boardgamegeek.com/geeklist/67806/pirate-games-arrrrr

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Juegos de tematica pirata?
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2011, 21:34:32 »
Hombre si es por estetica supongo que Merchants & Marauders; es divertido, un poco repetitivo, pero entre 3 ó 4 que se metan en la historia yo me he divertido mucho.

Jamaica es bonito (para mí), pero la temática es más la de una carrera, casi casi una oca (salvando las distancias)

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de tematica pirata?
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2011, 22:47:02 »

Pues no dices la edad del susodicho brother pero a poco talluditoque sea, subscribo la recomendación del señor cesarmagala.

[Autopromoción ON]  ::)

Tengo bastantes juegos para cambio/venta y de esa temática (más o menos, mejor o peor implementada) entre ellos hay alguno. Puedes echarles un vistazo http://www.labsk.net/index.php?topic=74736.0. Están como nuevos y te puedes llevar un pack piratil de unos cuantos juegos por cuatro chavos. ;)

[Autopromoción OFF]  ;)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de tematica pirata?
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2011, 23:02:47 »

azrael1984

Re: Juegos de tematica pirata?
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2011, 23:23:46 »
El susodicho es mayorcito, y por lo que veo no hay mucho mas que los que ya habia visto...

Asique estoy entre los 3 que me habeis dicho que me llaman mas la atencion, a saber: Merchants and Marauders, Jamaica y Pirate's Cove....

Tampoco es muy muy jugon,por eso pensaba en el Jamaica. Son muy complicados el Merchants y el Pirate's Cove?

Estos 3 no estan en tu lista Bicho.... :-\

clazzi

Re: Juegos de tematica pirata?
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2011, 00:44:25 »
Si quieres gastarte 90 pavos y ponerte a pintar regalale el Dreadfleet de GW, la gente dice que está muy bien  ;)

Pepius

Re: Juegos de tematica pirata?
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2011, 01:01:20 »
El meuterer te sale por unos 6 leurillos y es la polla  ;)

Y en inglispitinglish va a salir el pirates vs dinosaurs. No sé de qué irá el juego, pero no se puede ser más molón que eso...  ;D
"Aldea, robo una carta"

azrael1984

Re: Juegos de tematica pirata?
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2011, 01:28:43 »
Uf, el Dreadfleet se me va de las manos!

El Meuterer lo tengo en mi lista, pero queria algo un poco mas vistoso, ya que es para regalarselo a mi hermano.

Pirates vs Dinosaurs!?!?!?! Hay imagenes????

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de tematica pirata?
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2011, 08:04:07 »
y yo soy de los que les gusta el blackbeard
tematica pirata como es y no como nos gustaria que fuese  ;)

Blackbear-Alfred Garcia

Re: Juegos de tematica pirata?
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2011, 08:41:53 »
El susodicho es mayorcito, y por lo que veo no hay mucho mas que los que ya habia visto...

Asique estoy entre los 3 que me habeis dicho que me llaman mas la atencion, a saber: Merchants and Marauders, Jamaica y Pirate's Cove....

Tampoco es muy muy jugon,por eso pensaba en el Jamaica. Son muy complicados el Merchants y el Pirate's Cove?

Estos 3 no estan en tu lista Bicho.... :-\

De los tres, el más complejo es el Merchant & Marauders. En cualquier caso, no es un juego muy complejo, pero si que tiene una cierta duración (2-3 horitas)

Jamaica es el más sencillito, y Pirate's Cove no le queda muy lejos.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Trampington

  • Visitante
Re: Juegos de tematica pirata?
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2011, 10:51:39 »
A mí me sigue gustando el Blackbeard, pero no el nuevo de GMT que es un tanto patatero, sino el antíguo de Avalon Hill.

azrael1984

Re: Juegos de tematica pirata?
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2011, 21:15:44 »
Pues finalmente me he decantado por el Jamaica, ya os dije que no era muy jugon, y se que la estetica le va a gustar. Esperemos que triunfe.

Muchisimas gracias a todos por las respuestas! ;)

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1914
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re: Juegos de tematica pirata?
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2011, 03:06:43 »
yo tengo el pirate's cove y es sencillo y divertido, apto totalmente para no jugones, te lo digo xq yo he jugado con ellos jeje

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de tematica pirata?
« Respuesta #14 en: 17 de Octubre de 2011, 13:35:43 »
mira, a mi el Jamaica se me hace largo para lo que es...

Yo he probado este finde el Winds of Plunder.... y me h agustado mucho. Sencillo de explicar y sencillo de entender