logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1805 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
un P&P de MIL en USA!!!!
« en: 13 de Octubre de 2011, 21:36:23 »
Los tiempos cambian, no hay duda....

http://www.boardgamegeek.com/image/1116857/mil-1049?size=medium

Esto es un print&play de MIL en una convención en los USA... creo que es la primera vez que lo veo.... :D

ACV  8)

PS: Saldra el editor a perseguir estas copias piratas?  :D :D :D

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: un P&P de MIL en USA!!!!
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2011, 21:46:41 »
Me parece una buenísima noticia. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo...¿Viva la pirateria?:)
No en serio, me parece genial que un juego nuestro (porque es un poquito de todos ya), se haga hueco en el extranjero.
Larga vida al producto made in Spain!

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: un P&P de MIL en USA!!!!
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2011, 22:34:52 »
No creo q lo persigan cuando aSoso ha subido un video del tio de la camisa negra a la bgg xD
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: un P&P de MIL en USA!!!!
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2011, 22:37:04 »
Y hasta ponian bien el juego en los videos. 7-8 a solid game. :)

GEORGIRION

Re: un P&P de MIL en USA!!!!
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2011, 23:28:59 »
¿pero de donde se han bajado el material para el Print and Play?????
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: un P&P de MIL en USA!!!!
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2011, 23:41:26 »
¡La leche!

 ;D ;D ;D ;D

Pues parece que se han debido imprimir las imágenes que hay colgadas en la BGG. Allí tienes los tableros y las fichas de caballeros y las fichas que te queden las puedes sacar del PDF de las instrucciones y listo.

¡Menudo curro se ha hecho el tipo este!

JuanMabb

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Girona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: un P&P de MIL en USA!!!!
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2011, 23:43:45 »
¿Es posible que sea una edición que hubiera enviado Pol para buscar editores en los USA? Es lo más lógico pk pensar que se han imprimido los tableros iguales iguales...

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: un P&P de MIL en USA!!!!
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2011, 00:26:22 »
¿Es posible que sea una edición que hubiera enviado Pol para buscar editores en los USA? Es lo más lógico pk pensar que se han imprimido los tableros iguales iguales...
Además esta el video puesto por Pol. Aquí hay mas de lo que parece.  ::)


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: un P&P de MIL en USA!!!!
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2011, 08:12:21 »
Homoludicus tienes playtesters "oficiales" en medio mundo. Tampoco es de extrañar. Posiblemente este sea uno de ellos. Con el Crusoe pasa lo mismo.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: un P&P de MIL en USA!!!!
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2011, 08:44:41 »
Es que a mi el chico de negro me suena, quizás me equivoque pero juraria haberlo visto en algun evento.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: un P&P de MIL en USA!!!!
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2011, 08:46:15 »
Es que a mi el chico de negro me suena, quizás me equivoque pero juraria haberlo visto en algun evento.

Pues ahora que lo dices, creo que a mi también me suena. O eso o se parece mucho.

Mestremuten

Re: un P&P de MIL en USA!!!!
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2011, 09:11:30 »
Johnny, la gente está muy loca...