logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3227 veces)

clazzi

¿Talismán por 20€?
« en: 14 de Octubre de 2011, 00:38:03 »
He visto en una tienda de Málaga el talisman a 20€, he leido reseñas y demás y teniendo en cuenta que en mi grupo hay no jugones/as y no hemos jugado a ningún juego de este tipo pienso que nos podría gustar, el problema principal que le veo es el tema de la duración.
He leído que hay varias formas de acortarlo, pero me gustaría saber para una partida de 5 por ejemplo, en cuanto se acortaría usando esas reglas. Si el juego es sencillo, divertido y hay puteo pienso que cumplirá bien y por ese precio creo que debería comprarlo (es para un cumpleaños). ¿Qué opináis?

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: ¿Talismán por 20€?
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2011, 00:42:32 »
comprate el diamantes q vale 6€
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Dimkay

Re: ¿Talismán por 20€?
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2011, 00:47:10 »
¿Donde esta esa tienda ? :o

clazzi

Re: ¿Talismán por 20€?
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2011, 00:49:29 »
comprate el diamantes q vale 6€
Lo tengo ya  ;D ese es para otro cumpleaños.

clazzi

Re: ¿Talismán por 20€?
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2011, 00:50:33 »
¿Donde esta esa tienda ? :o
No se si se puede poner nombre, pero te digo que está cerca de la estación de autobuses y el cash converters.

Dimkay

Re: ¿Talismán por 20€?
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2011, 00:52:24 »
No se si se puede poner nombre, pero te digo que está cerca de la estación de autobuses y el cash converters.

Ya se cual es... ejem... estaran de ofertas por que no tienen espacio
me llegare ya el lunes a echar un vistazo .

gracias

clazzi

Re: ¿Talismán por 20€?
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2011, 00:55:07 »
Ya se cual es... ejem... estaran de ofertas por que no tienen espacio
me llegare ya el lunes a echar un vistazo .

gracias
Es lógico que la conocieras  ;D yo fui hace unos 8 días y tenían un montón de los 2 juegos, si me decido espero que tengan aun Talismanes.
El Diamantes pase al lado, vi: Antes 20€, ahora 6€, cogerlo fue un acto reflejo, no creo ni que tardase 1 segundo en pensarlo, sobretodo después de leer por el foro que se podía jugar perfectamente cambiando los diamantes por monedillas  ;D

Expio

Re: ¿Talismán por 20€?
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2011, 14:26:42 »
Sin ningun genero de dudas, compratelo. Es de mis juegos preferidos y cada partida es completamente diferente.

El juego aunque digan que es un tira dados tiene su estrategia ya que en todo momento debes de pensar a que zonas es mejor moverte para tener más oportunidad de hacerte más fuerte. ¿Me voy a la dungeon que tengo muchos monstruos o mejor voy en plan tranquilo por la zona exterior? ¿Voy a la zona intermedia para conseguir el talisman rapidamente?

En cuanto a la duración... ultimamente siempre juego con las reglas optativas oficiales que hacen que subas de nivel a cinco puntos. El juego no cambia absolutamente nada pero se vulve mucho más dinámico, en hora y media ya te lo has ventilado.

Eso si, expansiones si o si. Te recomiendo sobretodo de las pequeñas la de Frostmarch, ya que te añade montones de misiones y uno de mis finales preferidos es el que te obliga durante la partida a relizar un mínimo de cuatro misiones. Tambien dicen que es muy buena la de Reaper, pero no hay forma de encontrarla en Bookdepository.

Y a mi me costó 10 euros, me lo pillé con la versión castiza del Talisman que es Ala Triste :D
« Última modificación: 14 de Octubre de 2011, 14:30:28 por Expio »
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

mrkaf

Re: ¿Talismán por 20€?
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2011, 16:31:46 »
No se si se puede poner nombre, pero te digo que está cerca de la estación de autobuses y el cash converters.

Puedes darlo, sobre todo habiendo un subforo petado de enlaces y/o referencias a tiendas (Ofertas), ademas que hay un hilo donde se mienta a esta tienda ;)
« Última modificación: 14 de Octubre de 2011, 16:33:45 por mrkaf »

clazzi

Re: ¿Talismán por 20€?
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2011, 16:36:56 »
Puedes darlo, sobre todo habiendo un subforo petado de enlaces y/o referencias a tiendas (Ofertas), ademas que hay un hilo donde se mienta a esta tienda ;)
Jajaja acabo de leer el de mazos de magic y si la nombran sin complejos  ;D pero como aunque leo el foro desde hace más de un año, soy novato en esto y no quiero liarla demasiado.
Muchas gracias, creo que si hay lo compraré, la verdad que ha estado viendo vídeos y reseñas y parece entretenido, además con esa duración me parece perfecto. Ya os contaré la experiencia y os digo si quedan talismanes y diamantes para el que tenga pensado pasarse por la tienda.
Saludos!
« Última modificación: 15 de Octubre de 2011, 13:59:51 por clazzi »

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: ¿Talismán por 20€?
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2011, 21:29:54 »
El diamantes ni regalado, el Talisman está bien para jugar en plan cachondeo o con gente no jugona/ poco seria, tiene mucho azar y es algo narrativo aunque su mecánica se basa en tirar dados una y otra vez, por ese precio no dudaba en comprarlo.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

clazzi

Re: ¿Talismán por 20€?
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2011, 14:00:58 »
Al final han caido los 2. Intentaré probarlos este finde a ver que tal están.
Gracias por las opiniones

clazzi

Re: ¿Talismán por 20€?
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2011, 00:16:47 »
Pues los regalos perfectos, hemos probado el Diamantes y por 6€ imprescindible, las risas son seguras y jugando con dinero real y chupitos puede estar demasiado bien, eso si, para lo que trae no deberia de costar jamas en la vida mas de 20€. El talisman no nos ha dado tiempo, pero el que lo ha recibido, entre el tablero, muñecos y fichas que trae le ha gustado, ahora solo queda probar.

Expio

Re: ¿Talismán por 20€?
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2011, 16:09:04 »
Es que no hay mayor placer que comprar un juego por poco dinero y descubrir que esta a rebosar de componentes.

El Talisman es un juego que entra por los ojos.

A ver cuando jugais una partida.

Eso si, que se fije en las miniaturas, que a mi me faltaba el Druida y me venian dos sacerdotes en vez de uno.

Ahora una recomendación: Si dejais escoger personaje el monje es el Chuck Norris del juego y practicamente no lo han superado en ninguna expansión. La gente pasa de el por ser gordo, llevar túnica de esparto y  tener cara de bonachón pero... leete lo que puede hacer. Basicamente desde el principio se puede cargar un dragón a varicazos y bien manejado no le tose nadie. Algunos de mis jugadores quieren prohibirlo pero como el juego es mio...
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Talismán por 20€?
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2011, 22:25:01 »
En tienda patrocinadora que empieza por Drac... y termina por ..ienda está de 19,95 €.
Aunque sea sólo por componentes para otros juegos ya merece la pena ¿no?