logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 16185 veces)

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re:UTOPIA ENGINE, reseña y traducción al español
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2018, 15:17:16 »
Oye, pues muchas gracias por la traducción. Jugué hace bastante tiempo pero últimamente me estaba dando pereza precisamente por no querer dedicarle mucho a recordar las reglas.

Gracias a ti por el interés. Yo no juego mucho a solitarios... me he dado cuenta que no puedo evitar hacer trampa, jajaja.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

jupklass

Re:UTOPIA ENGINE, reseña y traducción al español
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2020, 10:48:38 »
He tomado el reglamento de tomasin y las hojas que ya estaban traducias pero había muchas inconsistencias y era duro de entender.
Por ello he repasado todo el reglamento, he corregido términos inconsistentes. añadido ejemplos.  Repasado las hojas y unificado términos con el reglamento.  Espero esto ayude a que se entienda mejor

bgg link http://boardgamegeek.com/filepage/198677
« Última modificación: 05 de Abril de 2020, 14:18:28 por jupklass »

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:UTOPIA ENGINE, reseña y traducción al español
« Respuesta #17 en: 06 de Abril de 2020, 10:40:33 »
He tomado el reglamento de tomasin y las hojas que ya estaban traducias pero había muchas inconsistencias y era duro de entender.
Por ello he repasado todo el reglamento, he corregido términos inconsistentes. añadido ejemplos.  Repasado las hojas y unificado términos con el reglamento.  Espero esto ayude a que se entienda mejor

bgg link http://boardgamegeek.com/filepage/198677

Me da error de archivo dañado. Lo he descargado varias veces y nada. ¿Lo puedes volver a subir? gracias!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

jupklass

Re:UTOPIA ENGINE, reseña y traducción al español
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2020, 12:50:39 »
He tomado el reglamento de tomasin y las hojas que ya estaban traducias pero había muchas inconsistencias y era duro de

Me da error de archivo dañado. Lo he descargado varias veces y nada. ¿Lo puedes volver a subir? gracias!

Funciona bien. Tal vez tengas que actualizar el winrar o el programa que uses para descomprimir ficheros rar

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UTOPIA ENGINE, reseña y traducción al español
« Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2020, 14:21:10 »
Buenas, alguien se anima a subir un vídeo que explique cómo se desarrolla una partida ya que hay cosas que no entiendo

En el ejemplo de conexión dife que no te interesa el 6 porque lo pondrías debajo de un 4 y te saldría negativo. Luego dice que no quieres tirar el resultado a la basura y lo usas y te da un 2, porque no hay números negativos (4-6=-2). No lo entiendo, el 2 te favorece a mi parecer, y luego hasta llegar al ejemplo no te pone nada de los números negativos.

Si alguien se animará a subir un vídeo ya que el juego tiene muy buena pinta.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


jupklass

Re:UTOPIA ENGINE, reseña y traducción al español
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2020, 11:50:43 »
Buenas, alguien se anima a subir un vídeo que explique cómo se desarrolla una partida ya que hay cosas que no entiendo

En el ejemplo de conexión dife que no te interesa el 6 porque lo pondrías debajo de un 4 y te saldría negativo. Luego dice que no quieres tirar el resultado a la basura y lo usas y te da un 2, porque no hay números negativos (4-6=-2). No lo entiendo, el 2 te favorece a mi parecer, y luego hasta llegar al ejemplo no te pone nada de los números negativos.

Si alguien se animará a subir un vídeo ya que el juego tiene muy buena pinta.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

si ves la tabla de encuentros cualquier resultado negativo implica combate seguro

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UTOPIA ENGINE, reseña y traducción al español
« Respuesta #21 en: 21 de Abril de 2020, 14:58:35 »
Buenas, alguien se anima a subir un vídeo que explique cómo se desarrolla una partida ya que hay cosas que no entiendo

En el ejemplo de conexión dife que no te interesa el 6 porque lo pondrías debajo de un 4 y te saldría negativo. Luego dice que no quieres tirar el resultado a la basura y lo usas y te da un 2, porque no hay números negativos (4-6=-2). No lo entiendo, el 2 te favorece a mi parecer, y luego hasta llegar al ejemplo no te pone nada de los números negativos.

Si alguien se animará a subir un vídeo ya que el juego tiene muy buena pinta.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

si ves la tabla de encuentros cualquier resultado negativo implica combate seguro
Hola, no me refería a eso, sino a conectar componentes pero ya he leído las reglas otra vez y lo del número negativo si está bien, que si gastas otro material te quedas con un 2 de resultado.
Jugué el otro dia y aunque no logré todos los componentes, me faltó uno, me gustó y lo veo un juego muy conseguido para lo simple que es en mecánicas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Rapof

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UTOPIA ENGINE, reseña y traducción al español
« Respuesta #22 en: 12 de Diciembre de 2021, 11:40:01 »
Hola, gracias por la segunda edición de este juego.
Una consulta: ¿cada vez que se entra en el taller y se intenta activar un "constructo" avanza tiempo también?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk