logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 4395 veces)

mgato

Ben Hur
« en: 18 de Octubre de 2011, 00:18:24 »
Cuando era pequeño, un primo mio tenía un juego de mesa que se llamaba Ben Hur.
Era un juego de carreras de cuadrigas inspirado en la película del mismo nombre.
He visto adaptaciones de ese mismo juego, pero me haría ilusión si alguien lo tuviera y compartiera las instrucciones y el tablero.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ben Hur
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2011, 00:32:23 »
en BGG hay bastantes juegos que se llaman ben hur

http://www.boardgamegeek.com/geeksearch.php?action=search&objecttype=boardgame&q=ben+hur

¿lo reconoces en alguno de esos ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

mgato

Re: Ben Hur
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2011, 01:02:38 »
Es este

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/16294/ben-hur-chariot-race-game

Anda que no he echado partidas con él.Pero era un crío y jugábamos con un resumen de las reglas simplificadas.
Por eso quería echarle el guante ahora

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Ben Hur
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2011, 08:25:25 »
¿Y no te valdría un Circus Maximus?
http://www.labsk.net/wkr/archives/4952/

mgato

Re: Ben Hur
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2011, 09:38:52 »
Lo he visto por aquí, pero créeme que con el que yo jugaba de pequeño era el otro.
Por eso le tengo ganas.
Así que agradecería un montón poder conseguirlo.

senmarsa

Re: Ben Hur
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2011, 11:12:12 »
Yo tengo el juego, pero está en casa de mi madre en Valencia. Hace un año escanee las reglas para un norteamericano que me las pidió a través de la BGG, tengo que buscar para ver si aún tengo el pdf en algún sitio. Sino habría que esperar a que vaya a Valencia y coja las reglas para escanearlas de nuevo.
Un saludo

mgato

Ben Hur
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2011, 14:29:34 »
Aquí estaré esperando.

Evidentemente sobra decir que pidas por esa boquita, que si tengo algo de tu interés, cuenta con ello.

senmarsa

Re: Ben Hur
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2011, 00:22:49 »
He encontrado las reglas y si me mandas un privado con tu email te adjunto el pdf. Lo que va a ser más difícil es lo del tablero ya que como te dije no lo tengo en Madrid y no se si dispondré de medios para scanearlo con una calidad digna ya que el tablero es bastante grande.
Un saludo
senmarsa

Enric Mart

Re: Ben Hur
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2011, 13:58:46 »
Hace muy poquito en todo colección vendían uno completo a un precio desorbitado y un tablero suelto a precio de saldo. Debía ser el día de la ganga, pues adquirí un guerra civil de NAC por 17€.

Saludos y suerte en la búsqueda

mgato

Re: Ben Hur
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2011, 07:23:34 »
Acabo de quedar flipao, hay uno por 500€.
Vamos que ya me falta tiempo para practicar con el ilustrator para dibujar yo mismo el tablero.
Mas adelante me pondré con las tarjetas y ya veremos que pasa con las cuadrigas.

......Si de pequeño ya me hacía yo mismo algunos juegos cuando aún no existía esto del Print and Play.......

senmarsa

Re: Ben Hur
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2011, 21:34:05 »
O sea que el mío lo podría vender por 500 pavos.
Es bueno saberlo, aunque soy muy conservador y no me gusta vender.

mgato

Re: Ben Hur
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2011, 23:53:23 »
Hombre, cuando yo miré había alguno de menos precio. A lo mejor ese está impecable (que de todas formas me pareció que tenía algo de uso),o simplemente es que el dueño pide por esa boquita, ...por si cae algo.

A bajar siempre hay tiempo.