logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 4760 veces)

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
PANIC ON THE TABLE (mi minijuego inpirado en SAW y HOSTEL)
« en: 18 de Octubre de 2011, 12:17:33 »
Buenas.

   Ante todo aviso que no es un juego agradable ya que va de descuartizarnos, pero mira tú que viendo esas pelis el otro día se me ocurrio este jueguecillo. Para el que desee sabr algo más y las reglas, que mire mi mensaje en TALLERES / DISEÑANDO UN JUEGO

   http://www.megaupload.com/?f=8DJ8LVLV

   Espero que os divierta, se puede jugar solo o con la gente que deseis.
   Las REGLAS están en el apartado de TALLERES/DISEÑANDO UN JUEGO

   Espero que alguien lo pruebe y me diga que opina.

   un saludo.
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

Rascolnicov

Re: PANIC ON THE TABLE (mi minijuego inpirado en SAW y HOSTEL)
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2011, 14:43:12 »
Buenas.

Seria bueno que pusieras en este post un archivo con las reglas.

Para jugar necesitas imprimir lo necesario, un dado de 6 caras, ¿y una ficha para cada jugador +1 de tiempo para usarlas en el tablero "largo"?

Un saludeteee.

P.D.: ya me respondo yo jejej; es solo una ficha para el tablero largo.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2011, 17:46:55 por Rascolnicov »

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PANIC ON THE TABLE (mi minijuego inpirado en SAW y HOSTEL)
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2011, 18:07:47 »
REGLAMENTO DEL PANIC ON THE TABLE
SETUP

 - Amontonar mezclados los TOKENS de ESFERAS y colocar BOCABAJO.

 - Cada jugador debe colocar una Mesa de Tortura frente a él con la piezas amputadas colocadas de nuevo (cada parte suelta en el lugar que debería ocupar).

 - Colocar 1 Sierra (son 5) en cada espacio más alejado de su trayectoria de corte (más alejado del centro).

 - Cada jugador debe poseer 3 TOKENS de MOTOR DESACTIVADO (Tokens de aparatos con luz verde), Colocados cerca de él, pero NO sobre su tablero de juego (Hay solo se colocan si se activan).

  - Extender en un sitio que se vea bién para todos los jugadores el MEDIDOR DE ACTIVIDADDES y Colocar 1 MARCADOR (No incluido) en la casilla amplia en mitad del MEDIDOR.

  - Cada jugador recibe incialemente 5 TOKENS de ESFERAS.

   - Tambien NECESITARAS 1d6 (no incluido).

---------------------------------------------------------------------------------

OBJETIVO DEL JUEGO:

   Conseguir sobrevivir al psicopata, bien sea haciendo llegar el Marcador del Medidor de Actividades a la Placa Policial o cuando este en la casilla de Ciudad a Oscuras y tengamos todas las sierras en su base huir.
   En ambos casos, coseguiremos que el marcador avance a nuestro favor formando grupos de 3 esferas del mismo color (o usando multicolores como jokers para hacer los trios) con lo cual conseguiremos avanzar 1 casilla.

---------------------------------------------------------------------------------

COMIENZA LA SUPERVIVENCIA (Como se juega):

   1º) De los 5 Tokens que cada jugador posee, cada uno puede descartase de hasta un máximo de los indicados por dados en la casilla de Medidor de activiades en la que este el juego.
        Cada dado del Medidor de Actividades es igual a poder cambiar 1 Token.
             SI ALGÚN JUGADOR POSEE 3 ESFERAS del MISMO COLOR = Descarta todos sus tokens (no le causan efecto) y avanza 1 casilla el marcador del medidor de actividades hacía la placa policial (los buenos). Toda esta ronda deberá esperar y mirar como son descuartizados sus amigos, entrará en juego en la próxima ronda.

   2º) Si algún jugador posee aún un algún Token de...
             SIERRA = Avanza una sierra de su mesa a elección hacía el centro.
             RELOJ = Avanza una casilla el Marcador del Medidor de Actividades hacía el lado de los engranajes (derecho) Final a favor del Psicopata.

   3º) Cada jugador debe lanzar 1d6 por cada Token que haya cambiado, y ejecutarlo inmediatamente de la siguiente manera:
            1 = Avance de Sierra de Cabeza hacía el centro.
                  * Si en algún momento esta Sierra llega  su casilla roja, nos decapita y morimos
             2 y 3 = Avance de sierra en brazo correpondiente.
             4 y 5 = Avance de sierra en la pierna correspondiente.
                * La amputación de brazos y piernas no nos mata durante el juego
                 6 = Es el único número que nos beneficia, puediendo realizar SOLO UNA d elas siguientes opciones:
                         - RETROCEDER 1 casilla 1 Sierra de su mesa a su elección.
                         - DESACTIVAR 1 MOTOR de su mesa (Colocará 1 de sus tokens de motor apagado (verde) sobre uno de su mesa, de esta forma, cualquier resultado que active una de las dos sierra que controla ese motor no se moverá, en su lugar se quitará el token y la sierras estarán preparadas de nuevo para moverse la próxima vez).
                         - AVANZAR 1 casilla 1 Sierra de la mesa de otro jugador (solo valido en el modo de EL ULTIMO VIVE).

   4º) Cada jugador recibe los Tokens que le faltán para llegar a 5.

   5º) Ahora todos los jugadores están obligados a ejecutar todos los tokens que tenga cada uno frente a él en el siguiente orden:
            1º- SI ALGÚN JUGADOR POSEE 3 ESFERAS del MISMO COLOR = Descarta todos sus
                 tokens (no le causan efecto) y avanza 1 casilla el marcador del medidor de
                 actividades hacía la placa policial (los buenos). Toda esta ronda deberá esperar y
                 mirar como son descuartizados sus amigos, entrará en juego en la próxima
                 ronda.
            2º-  SIERRAS = Mueve 1 Sierra de tu mesa hacía el centro por cada Token de Sierra
                 que tengas frente a tí, (no esta permitido avanzar 2 veces las misma Sierra).
            3º- RELOJES = Avanzar 1 casilla el marcador del Medido de Actividades hacía el lado
                  de los engranajes por cada reloj que tengamos frente a nosotros.

   6º) Descartas todos los tokens usados anteriormente y todos aquellos que no puedan formar pareja. Los Multicolor se pueden acoplar ahora a un color pero no podrá ser cambiado luego.

   7º) Mover el Marcador de Actividades 1 casilla hacía los engranajes.

   8º) FIN DE RONDA y regreso al punto 1º (nueva ronda).

---------------------------------------------------------------------------------------------

POSIBLES FINALES DE JUEGO:

  - El MEJOR FINAL: El marcador del Medidor de actividades consigue llegar a la Placa Policial y todos los Jugadores son rescatados.
  - EL PEOR FINAL: EL marcador del Medidor de Actividades consigue llegar a los Engranajes y el Psicopata activa todas las Sierras y descuartiza a Todos.
  - EL FIN DE LA AGONIA: Si La Sierra de la Cabeza llega su casilla ROJA nos decapita y morimos. Finalizando nuestra agonia.
  - COBARDE PERO VIVO: Cuando el Marcador del Medidor de actividaes esta en la casilla de CIUDAD a OSCURAS cualquier jugador que tengas las 5 Sierras en su base incial (la casilla más alejada del cento de la mesa), ESCAPA y consigue vivir aterrado el resto de su vida.

------------------------------------------------------------------------------------------------

VARIANTES DE JUEGO:

      COOPERATIVO FÁCIL: Fuciona de igual forma, pero...
       ... en la fase 5º, cada jugador puede cambiar un Token a su elección con otro jugador.
       ... Indiferentemente al número de RELOJES que tenga cada jugador, solo avanzará 1 casilla el marcador.

  EL ULTIMO VIVE:    Funciona igual a la forma normal, pero...
    ... Utilizando la opcion AVANZAR al obtener un 6.
    ... Cuando un jugador quede el ultimo el psicopata lo deja vivir.

   COMO AUMENTAR LA DIFICULTAD DEL JUEGO:

    - Quitar los TOKENS MULTICOLOR (jokers).
    - Aumentar a 4 o 5 el número de esferas a tener para avanzar el marcador hacía la placa.
    - anular la casilla del Medidor de CIUDAD A OSCURAS.
------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os guste y ya me comentareis que tal, por cierto, seguro que han quedado muchas dudas, para cualquiera preguntad y responderé.

un saludo.
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PANIC ON THE TABLE (mi minijuego inpirado en SAW y HOSTEL)
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2011, 20:57:43 »
Bueno, si alguien lo a jugado ya, que me diga que le parece el jueguecillo.

un saludo, y gracias por probarlo
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

Rascolnicov

Re: PANIC ON THE TABLE (mi minijuego inpirado en SAW y HOSTEL)
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2011, 13:44:32 »
Buenas.

Acabo de jugar una partida en solitario y paso a comentar mis impresiones.

- El diseño del tablero de tiempo me ha gustado pero me parece un poco estrecho.

- En solitario creo que es imposible salir con vida porque si tienes tres esferas del mismo color (no ocurre siempre) avanzas el tiempo 1 a favor pero en todas las rondas avanza 1 en contra siempre, aparte de esto hay que sumarle los contadores de sierra, los relojes y las veces que tienes que tirar dados por hacer un cambio.

- El juego creo que crea poca interaccion entre jugadores (salvo en cooperativo), lo unico que puedes hacer es reirte de la desgracia agena o enfadarte cuando se rien de ti >:(. (solo he jugado en solitario a si que esto no lo he comprobado, es solo una impresion).

Al principio de la partida da cosa hacer cambios (por lo de tirar dados despues) pero una vez que te han cortado dos articulaciones ya no da miedo  :D, porque si tiras el dado y sale la articulacion perdida no se mueven las sierras (almenos yo lo hice asi).

Seguire probandolo unas cuantas veces mas haciendo algunos cambios para ver que tal.

En resumen me parecio un juego muy simple pero entretenido; pero aun le falta algo de trabajo, almenos en la version solitario.

Tengo una dudilla.
Citar
SI ALGÚN JUGADOR POSEE 3 ESFERAS del MISMO COLOR = Descarta todos sus tokens
¿esto incluye otras esferas de colores?

Bueno, ya termino.

Un saludete.

temuel

Re: PANIC ON THE TABLE (mi minijuego inpirado en SAW y HOSTEL)
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2011, 18:37:25 »
Gracias por este juego.
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

canelonestsc

Re: PANIC ON THE TABLE (mi minijuego inpirado en SAW y HOSTEL)
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2012, 02:41:10 »
Podrías colgarlo nuevamente en un servidor no megaupload?
Me interesó y quería verlo.

Rascolnicov

Re: PANIC ON THE TABLE (mi minijuego inpirado en SAW y HOSTEL)
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2012, 11:03:26 »
Buenas.

En el siguiente enlace lo tienes resubido.

https://www.box.com/s/5b5785e555042cb00a47

Un saludo y a disfrutar.

canelonestsc

Re: PANIC ON THE TABLE (mi minijuego inpirado en SAW y HOSTEL)
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2013, 16:25:00 »
Buenas.

En el siguiente enlace lo tienes resubido.

https://www.box.com/s/5b5785e555042cb00a47

Un saludo y a disfrutar.

Gracias, qué lindo trabajo! ya lo probaré!

xauri23

Re: PANIC ON THE TABLE (mi minijuego inpirado en SAW y HOSTEL)
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2013, 16:27:47 »
¡Bueno trabajo! Despúes de unos proyectitos que tengo me encargaré de este. Muy buena pinta :)

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PANIC ON THE TABLE (mi minijuego inpirado en SAW y HOSTEL)
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2013, 14:10:08 »
Gracias por jugarlo a todos.

  Un saludo.
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.