logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 9768 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GOSU (reseña)
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2011, 16:13:58 »
no, si la pregunta se hacia cuando se bajaba el goblin  ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GOSU (reseña)
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2011, 18:31:44 »
no, si la pregunta se hacia cuando se bajaba el goblin  ;D

claro claro...pero 1 milésima antes de que todos vayan a articularla...te impones tú con lo dicho en el anterior post jaja :D "Recluto al Cutre-Goban-No-Sé-Quéeeee, que me da el Advantage Token y hace que todos vuestros goblins se autodestruyan en cuanto toque la mesa!!!!!!!!!"  ::) ::) ::)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

tracamundia

Re: GOSU (reseña)
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2011, 20:52:17 »
Despues de unos cuantos años jugando Magic, la verdad es que este juego tiene una pinta muy buena, las cartas estan muy curradas en los graficos y por todo lo que voy leyendo tiene pinta de ser super adictivo. HAY QUE PROBARLOOOOO... UNa unica pega que se me ocurre... Será otro juego con tropecientas ediciones al año y del que no nos desngancharemos hasta llevar varios cientos de euripios fuera del bolsillo??? ::)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GOSU (reseña)
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2011, 20:59:51 »
Citar
Publicado por: tracamundia
Despues de unos cuantos años jugando Magic, la verdad es que este juego tiene una pinta muy buena, las cartas estan muy curradas en los graficos y por todo lo que voy leyendo tiene pinta de ser super adictivo. HAY QUE PROBARLOOOOO... UNa unica pega que se me ocurre... Será otro juego con tropecientas ediciones al año y del que no nos desngancharemos hasta llevar varios cientos de euripios fuera del bolsillo???

No podemos decir que lo que comentas sea imposible, pero el juego base salió el año pasado y la expansión, que cuenta con 5 clanes nuevos acaba de salir en inglés en Essen (en francés ya lleva alguna semana disponible), así que el ritmo por ahora es bastante llevadero para aquellos a quienes nos gusta el juego.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2011, 21:03:41 por sheffieldgeorge »

Tzalem

Re: GOSU (reseña)
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2011, 00:12:31 »
El diseño de los goblins es la pera limonera. Solo por eso creo que me lo voy a agenciar.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GOSU (reseña)
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2011, 14:42:18 »
pues ya me contaras.... porque en un principio la tengo descartada  :D

vidalvic

  • Visitante
Re: GOSU (reseña)
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2011, 16:32:47 »
Pues me acaba de llegar este juego por la mañana con un pedido que habia hecho a Milan Spiele pero como soy un poco melon pues no em fije que habia edicion en aleman, asi que ahora tengo que ver que invento para enterarme de que coño dicen las cartas :D

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GOSU (reseña)
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2011, 16:50:25 »
de en español ni hablamos no?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GOSU (reseña)
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2011, 22:32:34 »
Yo no lo he visto, pero una vez te sabes tres cosas las demas son iguales, cuando entra en juego tal, cuando muta tal, cuando muere tal, destruye tal...no es dificil

vidalvic

  • Visitante
Re: GOSU (reseña)
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2011, 10:41:04 »
Por lo q vi, un poco tarde, edicion en ingles frances y aleman solo pero con muy poco texto

PGrande

Re: GOSU (reseña)
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2011, 23:22:08 »
¡Gracias por la reseña! Es exactamente el tipo de juegos que me gustan a mí. Acabo de probarlo en la web de boardgamearena y ya quiero jugar otra vez.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GOSU (reseña)
« Respuesta #26 en: 24 de Octubre de 2011, 08:25:59 »
Por lo q vi, un poco tarde, edicion en ingles frances y aleman solo pero con muy poco texto

este lo lleve a las dos sesiones que tuvimos  ;) pero no hubo ocasion de que lo jugaseis

vidalvic

  • Visitante
Re: GOSU (reseña)
« Respuesta #27 en: 25 de Octubre de 2011, 01:05:33 »
Por eso lo compre, el unico fallo lo de no fijarme en que venia en aleman :)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GOSU (reseña)
« Respuesta #28 en: 02 de Noviembre de 2011, 22:07:00 »
hoLA BUENAS que tal?
La verdad es que viendo la portada del juego y viendo que era de cartas, no me habría animado a probarlo si no es por tu reseña... he jugado online en board game arena y está bastante chulo. Por internet pierde gracia porque no juegas contra oponentes de carne y hueso, pero ha estado divertido; el que haya jugado a magic pillará la mecanica del juego en 2 minutos...


Saludos!

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GOSU (reseña)
« Respuesta #29 en: 07 de Noviembre de 2011, 13:39:02 »
Yo acabo de jugar mi primera partida online y aunque no me he enterado de casi nada, he quedado 3-2.

No entendí como mi rival me hizo el tercer punto ya que no pasé nunca y por tanto no hubo (o supongo que no hubo) "great battle".

El caso es que si alguien tuviera las reglas completas en pdf se lo agradecería! (y si estuvieran en español ni te cuento jaja)

EDITO: Ya encontré las reglas en inglés, había un link en board game arena xD
EDITO2: Después de leer todo el manual he jugado otra partida, que diferencia! jaja Primera victoria también :D
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 15:05:02 por Servasky »