logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 605 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7180
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en BCN
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
FANHUNTER survival contest...vuelven los narizones
« en: 12 de Noviembre de 2011, 00:02:42 »
Leo en el blog de Cels Piñol que ha iniciado la fase 1 del concurso Fanhunter survival contest

en la entrada del blog teneis el link a la página del concurso

http://mcclane.zonalibre.org/archives/2011_11.html


Copio y pego las reglas:

1. Para participar es necesarío registrarse. Una vez que lo hayas hecho BIENVENIDO a La Resistencia.

2. Van a comenzar tres rondas de preguntas. Debes elegir una de las respuestas (aconsejamos que elijas la correcta, más que nada por si quieres ganar y esas cosas).

3. Las primeras tres rondas serán clasificatorias y empezarán el Miercoles 9 de Noviembre de 2011 a las 10:00 PM CET y se podrá jugar hasta el Viernes 18 de Noviembre de 2011 a las 11:59 AM CET

4. Cuidado porque dispones de un tiempo limitado para marcar tu respuesta porque los fanhunters y macutes acechan. Cuanto menos tardes, mejor puntuación.

5. Una vez hayas contestado aparecerá un mensaje de CORRECTO o de ERROR. Luego pulsa SIGUIENTE y sigue contestando.

6. Cuando hayas acabado una RONDA, puedes continuar con la siguiente. No es necesario que sigas ningún orden concreto.

7. Si al acabar las tres RONDAS estás entre los 50 primeros clasificados, pasas a la RONDA FINAL que empezará el día Viernes 18 de Noviembre de 2011 a las 11:59AM CET y terminará el Lunes 21 de Noviembre a las 11:59PM CET.

8. En caso de empate la posición en el ranking la decide el tiempo total que hayas tardado en completar las tres rondas.

9. En la ronda final todos los miembros de la resistencia que hayan conseguido llegar hasta aquí competirán en igualdad de condiciones. Los puntos de las tres rondas clasificatorias no serán tenidos en cuenta.

10. Se irá publicando el ránking de puntuaciones. Los tres primeros clasificados de esa RONDA FINAL se llevan premio. Y en caso de empate la posición se decidirá en relación al tiempo que han tardado en completar la ronda final.

SUERTE. QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE, LARGA Y PRÓSPERA VIDA, Y RECUERDA QUE ALEJO NO TIENE NADA QUE NO PUEDA ARREGLARSE CON UN BUEN LANZAGRANADAS.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D