logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2380 veces)

kalala

Sobre Space Hulk tercera edición y la BGG
« en: 20 de Octubre de 2011, 21:08:22 »
¿Alguien sabe por que no se pueden subir archivos sobre este juego?, hace tiempo hice una ayuda de juego pero no me sale la opción para poder subir este archivo y es con el único juego que me ha pasado.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Sobre Space Hulk tercera edición y la BGG
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2011, 21:22:33 »
La editorial lo tiene terminantemente prohibido
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre Space Hulk tercera edición y la BGG
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2011, 22:12:39 »
puedes ver mas datos aqui

http://www.labsk.net/index.php?topic=44844.0

por cierto, el SH cayó a plomo en el ranking a raiz de eso, pero ha ido remontando y ya está de nuevo bastante arriba, no tanto como estaba en aquella epoca, pero arriba.

 
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

kalala

Re: Sobre Space Hulk tercera edición y la BGG
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2011, 23:03:03 »
Bueno, me parece una medida un tanto absurda, en fin aunque hace tiempo que la puse y a raiz de que me la han pedido varias personas por privado ahí está el hilo donde puse la ayuda http://www.labsk.net/index.php?topic=62280.0
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre Space Hulk tercera edición y la BGG
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2011, 23:12:22 »
Es lo que tiene GW. Grupo empresarial inquisitorial  :)

 Saludos.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Space Hulk tercera edición y la BGG
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2018, 09:06:37 »
Me permito resucitar esto porque games workshop parece haber cambiado de opinión... 9años despues


https://www.boardgamegeek.com/thread/1935861/games-workshop-and-boardgamegeek
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Scherzo

Re:Sobre Space Hulk tercera edición y la BGG
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2018, 12:48:53 »
En mi opinión, veo absurdo que una empresa persiga los aportes creativos de sus aficionados. Muchas veces son los propios aficionados los que consiguen que un juego tenga una larga vida y una gran base de usuarios.

Un ejemplo claro es el Warhammer Quest de cartas, la cantidad de material que están creando los usuarios para este juego es ENORME. De no ser así, sería un juego que fácilmente caería en el olvido si nos tuviéramos que limitar a las 5 misiones que vienen con el juego. Sin embargo, a pesar de haber sido descatalogado y canceladas sus expansiones, el juego tiene más vida que nunca, gracias a la comunidad de usuarios que no paran de crear contenido para el mismo.

Las políticas de Games Workshop a mí lo único que me generan es rechazo hacia ella como empresa y hacia sus productos.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Space Hulk tercera edición y la BGG
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2018, 13:31:12 »
Y más siendo GW que tienen un ejemplo de como los aficionados pueden mantener un juego "a flote" con el ejemplo de los juegos Bloodbowl y Mordheim, olvidados por la editorial pero con varias revisiones de reglas, nuevas bandas/equipos...
En fin más vale tarde...