logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7286 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: ¿CONOCEMOS EL UNIVERSO DE DUNE?
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2007, 10:46:16 »
Yo ya he votado y no me deja volver a hacerlo aunque se hayan añadido nuevas opciones...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: ¿CONOCEMOS EL UNIVERSO DE DUNE?
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2007, 11:05:38 »
Por orden:

He visto la pelicula
He jugado al juego
he jugado al juego Dune II de PC
He liedo el libro
He visto la primera serie de TV

conozco la existencia de
El otro juego de tablero
el juego de cartas
el juego de Rol
Y los otros libros que casi nadie me ha recomendado que lea...(así que me quedo con el gustazo del primero)

Pachuca

  • Visitante
RE: ¿CONOCEMOS EL UNIVERSO DE DUNE?
« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2007, 11:31:03 »
Si a alguien le interesa (coleccionistas) yo tengo el juego de rol que solo se vendio en aquellas Gen Con, lo compre hace unos años por ebay a un chico de california.

Desgraciadamente es un ejemplar muy raro y me temo que su precio de venta seria mas bien alto, pero todo se puede negociar.


Anaskela

RE: RE: ¿CONOCEMOS EL UNIVERSO DE DUNE?
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2007, 12:54:22 »

   Yo he leído el libro original, ví la película de Lynch y la miniserie la tengo en la lista de espera.

Tengo pendiente leerme las reglas del CCG ( las encontré hace tiempo ) y buscar algún mazo baratillo en e-bay si me convencen, y si alguien se anima jugar a traves de internet, aunque tiene pinta de lioso...

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: ¿CONOCEMOS EL UNIVERSO DE DUNE?
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2007, 12:56:53 »
Si a alguien le interesa (coleccionistas) yo tengo el juego de rol que solo se vendio en aquellas Gen Con, lo compre hace unos años por ebay a un chico de california.

Desgraciadamente es un ejemplar muy raro y me temo que su precio de venta seria mas bien alto, pero todo se puede negociar.


¿Cuanto es caro?  :)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿CONOCEMOS EL UNIVERSO DE DUNE?
« Respuesta #20 en: 02 de Mayo de 2007, 15:01:20 »
He visto la película
He visto la miniserie
He jugado al magnífico juego de PC que marcó mi media infancia (el primero, mitad aventura mitad estrategia)
He jugado a la videoaventura de Cryo que es tan regularcilla
He leído el libro original
He leído el cómic de la película
Me he montado mi propio Dune de Avalon Hill

Jack.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿CONOCEMOS EL UNIVERSO DE DUNE?
« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 2007, 02:22:59 »
Yo he visto la película y jugado al videojuego Dune2 (la videoaventura me pilló un poco desentrenado y abandoné a las primeras de cambio). Sé que hubo una segunda versión del juego de estrategia en tiempo real, llamado Dune 2000, que básicamente era un lavado de cara del anterior, pero que mejoraba bastante los gráficos. Lamentablemente se lo cedí a un compañero de viajes de tren y le perdí la pista (al compañero y al juego) y nunca llegué a jugar. Tendré que buscarlo de nuevo. Supongo que el libro mejorará la experiencia de la película, así que tendré que ir buscándolo. El juego de mesa me parece un poco fuerte para mis gustos (acabo de descubrir los eurogames) pero me atrae bastante el mundo de Dune, así que seguro que se puede disfrutar probándolo. Me leeré las instrucciones por si acaso surge oportunidad de probarlas.

Saludos.

PD. Llevo sólo un par de semanas en la BSK, pero desde luego cada vez veo temas más interesantes... Me está costando no leer el foro todos los días, así que debe ser un buen síntoma (o malo, según se mire ;) )
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...