logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2634 veces)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
LA PARTIDA OFICIAL DE DUNE
« en: 02 de Mayo de 2007, 08:17:59 »
Empezamos el mes de mayo con la primera partida de Dune mas omenos oficial, al ser un dia atipico solo asistimos: Maikel, Paco/massuroto, Eltio Amu/Angel y yo.
Se decidio comenzar directamente a saco con las 2 expansiones y comenzamos a votar el reparto de la especia en la recolección en los 5 años, la dirección de la Choan recayo en Angel le duró 2 turnos/años el primero salio un gusano con lo que no hubo especia y al segundo mintio y nos dimos cuenta votando todos que no estabamos de acuerdo, de esta manera perdio su mandato en la Choan que fue traspasado al jugador de la derecha, yo mismo, supe engañar bien en la distribucuion de la cosech lo que me permitio hacerme con una cantidad de la materia mas deseada del universo y asi poder pujar por las cartas de acceso que mas me parecieron importantes, decir que esto me proporciono una gran ventaja a la hora de desmbarcar mis tropas en 3 plazas fuertes asi ya tenia media partida ganada ...sigue...

Angel que controlaba a las bene gesserit se percato de esto e hizo su predicción de que ganaria el emperador, osea yo, en el tercer turno y astutamente hizo una alianza en la primera aparición de gusano sobre Arrakis, cosa que al final le salio mal ya que gane, pero en el segundo turno.
Paco controlaba a la casa de los Atreides y se cego en recolectar especia dejandome el camino libre, Maikel con los Harkonnen me planto batalla en una de las plazas fuertes pero en el segundo desembarco fue eyaculado por las tropas del emperador Sadam IV y finalmente este ultimo se proclamo vencedor al controlar 3 de las plazas fuertes... sigue...


Nadie desafio a nadie en duelo Kalin por lo que se quedo esta fase del juego por explorar, pero ya ese estan afilando los cuchillos, preaparando las pociones venenosa y eligiendo los traidores para la proxima batalla en las arenas  de Arrakis
En definitiva una tarde muy divertida ( sobre todo para mi) y desde aqui emplazo a los que osen arrebatarme el control de este planeta el proximo sabado... El guante esta arrojado


« Última modificación: 02 de Mayo de 2007, 09:31:58 por netello »