logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7063 veces)

masetorra

  • Visitante
Re: Monedas decentes
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2011, 14:45:49 »
Nosotros tenemos Doblones de plástico bastante chulos por si alguno os interesa

http://www.100doblones.com/accesorios/338-pack-30-doblones-piratas.html

y ademas hemos mandado fabricar doblones de verdad, de metal en plateado y dorado, pesan, suenan y son una pasada. Entre esta semana y la que viene nos deberían llegar. Este es el anticipo que nos han mandado de la fábrica.



Hoy mismo recibí mi pedido de doblones de oro y plata de la tienda 100doblones y como dicen ellos los doblones son una verdadera pasada. De lo mejorcito que he visto en monedas para juegos. Y mira que he estado mirando en webs americanas y europeas. Nada de aluminio barato. ¡Las monedas pesan y suenas como auténticos doblones de a ocho! Y sin tener que gastarse una pasta en gastos de envío desde EEUU para conseguir unas monedas para juegos medio decentes. Mi Merchant and Marauders, Caylus y Cyclades ya lo están agradeciendo! Y el servicio de venta no puede ser mejor. ¡Totalmente recomendables!

zeus1000

  • Visitante
Re: Monedas decentes
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2011, 18:29:10 »
ostias esas para el Cyclades estan MUY guapas, me las voy a pillar :D, para el Caylus me pille las oficiales de metal y tmbien estan chulas pero son carillas, las de 30 moneditas estilo pirata son economicas y parecen mucho mejor que las de carton!

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: Monedas decentes
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2011, 19:16:31 »
ostias esas para el Cyclades estan MUY guapas, me las voy a pillar :D, para el Caylus me pille las oficiales de metal y tmbien estan chulas pero son carillas, las de 30 moneditas estilo pirata son economicas y parecen mucho mejor que las de carton!
Es que las monedas metálicas 'oficiales' de Caylus son una pasadaaa... :B
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Monedas decentes
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2011, 20:02:52 »
Es que las monedas metálicas 'oficiales' de Caylus son una pasadaaa... :B

Pero se ennegrecen con demasiada facilidad... una pena. Éstas, las de 100 doblones, no tienen ese problema, al menos en un tiempo razonable.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Argel

Re: Monedas decentes
« Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2013, 21:48:45 »
Es spray a las fichas de poker quedo genial. Y es una opción barata, debo probar.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Monedas decentes
« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2013, 22:01:19 »
Una pregunta, ¿alguien sabe algún sitio donde encontrar minifichas de plástico de póquer? Quiero unas que hay como monedas de 0,20 euros. Querría comprar varios miles. Son bastantes parecidas a las fotos del primer mensaje, pero algo más pequeñas.

Como estas:
http://spanish.alibaba.com/product-gs-img/100-pc-pvc-poker-chip-rack-with-cover-poker-chips-not-included-689471741.html

O como estas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 23 de Abril de 2013, 22:09:14 por Wkr »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Monedas decentes
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2013, 22:40:54 »
Por si te vale, como en el título pides monedas y en el post fichas de plastico no se que utilidad piensas darles...

80 por 1 euro...

http://www.spielematerial.de/en/game-components/play-money/set-of-plastic-coins-in-4-colours.html
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor