logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29891 veces)

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:MANAGER BG
« Respuesta #135 en: 22 de Septiembre de 2014, 12:21:19 »
Siendo un juego con tantos simbolos siempre viene bien que en tu tablero personal tengas informacion de ellos, a mi me parece que esta quedando de lujo!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Alpino

Re:MANAGER BG
« Respuesta #136 en: 22 de Septiembre de 2014, 12:52:53 »
El juego tiene muy buena pinta, aúnque tengo que ponerle un "PERO"... No me gusta nada que en las cartas pongas los textos tanto en castellano como en inglés. Sé que es para llegar a un mayor mercado, pero yo preferiría el juego integro en mi idioma. Por no mencionar que si soy ingles no me gustaría ver los textos de mi idioma en pequeño. No es posible hacer una tirada en ingles y otra en castellano? Si va a ser financiado, saca uno aquí y otro en ingles para el resto del mundo. Si no hay suficientes mecenas en la versión de ingles, pues no se saca y listo. Vamos, es mi opinión. ;)

Un saludo y suerte con el juego.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re:MANAGER BG
« Respuesta #137 en: 23 de Septiembre de 2014, 09:50:56 »
Hola de nuevo!

Muchas gracias por los animos y comentarios, sois todo un apoyo.

Referente a lo de los dos idiomas, entiendenos, Dizemo aún es una editorial muy joven y siendo realista el mercado español no da para mucho, por lo tanto ponerlo en ingles es obligado para nosotros, al menos que nos sirva para cuando estemos en eventos internacionales poder mostrar bien el juego. Tienes razón con que el ingles no estara del todo comodo, pero de todos modos el juego en Reino Unido seria un juego de importación y puestos en este punto, solo llega a verdaderos aficionados.

Si en España se vendieran mas juegos y los centros comerciales nos echaran mas cuenta, seguro que no era necesario ponerlo todo en ingles... En estos momentos para nosotros es fundamental.

Hacer dos tiradas es imposible, en fin si hacemos 1000 copias el juego es mas barato que realizar 2 pedidos de 500 copias.

Bueno, espero que lo de los dos idiomas sea una miniedad y no impida de que el juego se juegue, guste y se venda, jeje.

Esta tarde tendremos testeo en Dizemo, ya corregir poco, realmente mirar erratas y demás. Recuerdo que estaremos en el Festival de Córdoba realizando partidas de demostración, aqui os dejo unas fotitos del proto final para ver si os pica el gusanillo.







Esperamos que os guste!

Un saludo.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2014, 10:06:51 por zareck »

Alpino

Re:MANAGER BG
« Respuesta #138 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:15:36 »
Lo de los idiomas es comprensible ;) Y seguro que eso no hace que la gente se eche para atrás a la hora de comprarlo. Solo lo decía como apreciación, porque a mí, personalmente, no me gusta nada eso de que estén los dos idiomas. Pero si es por tema de abaratar costes, lo veo totalmente razonable. Un saludo y mucha suerte!!!
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Er Kike

Re:MANAGER BG
« Respuesta #139 en: 23 de Septiembre de 2014, 20:23:55 »
¿cual es el rango de jugadores?

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re:MANAGER BG
« Respuesta #140 en: 24 de Septiembre de 2014, 14:46:31 »
Hola!

3-4 jugadores.

Y existe otra modalidad donde se suprimen algunas casillas del tablero y las puntuaciones finales, para potenciar la parte arcade de los partidos, el modo mundial, también para 3-4 jugadores que tendrán que tomar el mando de 1 selección de fútbol.

Muchas gracias por los comentarios y os invitamos a todos a probar el proto en el festival de Córdoba.

Un saludo.

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re:MANAGER BG
« Respuesta #141 en: 15 de Octubre de 2014, 09:18:09 »
Hola de nuevo!

No pudimos darle mucha caña a Manager Bg en Córdoba 2014, la lluvia no ayudaba y entre el II torneo nacional de Red Code y el Wetland Gigante no pude atender el prototipo todo el tiempo que me hubiese gustado.

Sacamos 4 partidas, pero con muy buenos tester puesto que hemos obtenido algunas pinceladas para mejorar la ergonomía del juego, los nuevos marcadores le van mucho mejor al juego y facilita mucho mas el manejo de los marcadores.

Paco Dana, ilustrador del juego, y yo como autor del juego acompañamos a Dizemo en el evento, que aunque aún no tiene fecha de publicación fija, sera el próximo título que lanzara Dizemo al mercado de juegos de mesa.



Un saludo y espero que os guste el juego!
« Última modificación: 16 de Octubre de 2014, 11:40:51 por zareck »

eximeno

  • Visitante
Re:MANAGER BG
« Respuesta #142 en: 15 de Octubre de 2014, 18:30:58 »
zareck, perdona la pregunta, pero... ¿Dizemo no eres tú? Lo digo porque lo de "Paco Dana, ilustrador del juego, y yo como autor del juego acompañamos a Dizemo en el evento" me hace pensar que es una empresa más grande, pero siempre he creído que sólo la formabas tú.

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re:MANAGER BG
« Respuesta #143 en: 16 de Octubre de 2014, 10:45:58 »
Hola de nuevo...

Dizemo, lo formamos Raul y yo, somos 2.

Un saludo.

eximeno

  • Visitante
Re:MANAGER BG
« Respuesta #144 en: 16 de Octubre de 2014, 21:16:47 »
Ah, ok, no tenía a Raúl ubicado, perdona :)

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:MANAGER BG
« Respuesta #145 en: 11 de Febrero de 2015, 23:57:22 »
Que se sabe de este juego???
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re:MANAGER BG
« Respuesta #146 en: 12 de Febrero de 2015, 13:33:34 »
Hola de nuevo!

Sentimos mucho la demora del proyecto pero andamos redactando las reglas, puesto que pretendemos corregir errores de anteriores proyectos y depurar aun mas las reglas para que sea muy deductivo y sencillo aprender a jugar a Manager Bg.

Queremos buscar colaboración de algunos blogers interesados para que se lean las reglas actuales y nos manden sus criticas por email para mas adelante mandarle una copia del prototipo y que lo reseñen, pero buscando algún bloger con tiempo y ganas.

Por lo pronto el prototipo estará jugable en los próximos eventos de queremos jugar (Sevilla) y protos y Tipos (Zaragoza).



Un saludo y espero que os guste!

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re:MANAGER BG
« Respuesta #147 en: 12 de Mayo de 2015, 12:08:03 »
Hola amigos!

Esperamos poder cerrar todo el diseño de Manager BG proximamente.

El trabajo que esta realizando Paco Dana con las ilustraciones esta terminando con un resultado sobresaliente, que esperamos que guste a todos.

Aqui os mostramos algunos ejemplos de cartas de prensa, directiva, partido, entrenador, futbolista y calendario.



Esperamos que os guste a todos!
« Última modificación: 12 de Mayo de 2015, 12:11:21 por zareck »

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:MANAGER BG
« Respuesta #148 en: 12 de Mayo de 2015, 18:16:22 »
A mi si me gusta muchísimo.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Thunderchild

Re:MANAGER BG
« Respuesta #149 en: 12 de Mayo de 2015, 18:49:31 »
Sigo el hilo, me gustó mucho Time of Soccer, habrá que ver si esté está igual de bien y que experiencia ofrece