logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29885 veces)

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: FUTBOL-MESA
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2011, 13:43:12 »
la nueva imagen de la maqueta tras la actualizacion de futbol-mesa 1.1



ahora mismo trabajo en las ilustraciones del juego para eliminar porfin algunas cartas escritas a lapiz por una version ilustrada. avisare en cuanto lo termine.

un saludo

pd: aki tienen las reglas del juego, espero poder probar el juego con gente de este gran foro en el proximo evento de juegos de mesa, reglas: http://www.zareck.com/datos/FUTBOL-MESA%20REGLAMENTO.pdf
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2011, 12:59:35 por zareck »

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re: FUTBOL-MESA
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2011, 15:52:15 »
Chulísimo Zareck. Espero que tengas suerte y puedas publicarlo. Se lo merece!!
¿Has hablado con Homoludicus?

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: FUTBOL-MESA
« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2011, 20:33:32 »
sip, hable con homoludicus en granollers y segun me dijeron lo veian bastante innovador, pues me comentaron que en el mercado ahora mismo no existe nada parecido.. aunque supongo que no les parecio lo suficientemente bueno, al menos por el momento, como para llegar a un acuerdo conmigo para publicarlo.

en breve organizare una partida por sevilla, pero antes quiero terminar todas las ilustraciones, pues me faltan unas 30 cartas de 160 que contiene el juego.

me alegro de que os guste y gracias por los comntarios sois todo un apollo para seguir adelante.

un saludo.

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: FUTBOL-MESA
« Respuesta #18 en: 17 de Diciembre de 2011, 15:12:52 »
creo que por fin tengo el juego que deseaba crear... futbol-mesa... paso de la version inicial 1.0 a la 1.1 y ahora a la 1.2, donde retomamos un poco el estilo del antiguo tablero formando un mapa, en este caso un estadio de futbol con sus gradas.

os ire poniendo los adelantos del nuevo diseño del juego para que vean como va quedando.

aqui os dejo el fondo del tablero general donde encontraremos el mercado de fichajes para contratar nuevos futbolistas, el vestuario para entrenar, directiva para invertir, prensa para la informacion de la jornada, clasificacion de los equipos en la liga, apuestas para conseguir dinero por vistorias, horpital para curar futbolistas lesionados y partido para disputar el encuentro.



las 4 esquinas del tablero, lo que serian las torres del estadio, son la expansion de futbol-mesa, con 2 equipos nuevos y estas 4 casillas de tablero nuevas q funcionarian de banco para prestamos, copa para otro titulo mas, cantera para entrenamientos extras por juveniles y publicidad para inversiones extras por tus cracks.

un saludo.

pd: proximamente el tabledo terminado.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 15:21:53 por zareck »

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: FUTBOL-MESA
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2011, 20:52:46 »
Sigue teniendo muy buena pinta. Mucho ánimo!!

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: FUTBOL-MESA
« Respuesta #20 en: 19 de Diciembre de 2011, 14:21:55 »
poco a poco ya se va terminando futbol-mesa... aqui os dejo una imgen del tablero basico, basico porque tambien tengo la expansion donde las 4 esquinas del tablero se convertirian en casillas utiles para los jugadores añadiendole opciones al juego como: banco, cantera, publicidad, copa futbol-mesa... ademas de 2 equipos nuevos para convertir la liga en 8 jugadores.

gracias, me alegro que te guste.



ahora me encuentro rediseñando las fichas de equipo, pues hemos supriimido el espacio para las cartas basicamente, el jugador ahora que guarde sus cartitas en la mano, ejjjeejej, ademas que me venia muy bien reducir un poco el tamaño del juego puesto que si juegan 6 jugadores o 8 con la expansion, entre el tablero y la ficha de cada equipo no se cabia en la mesa, ya q estas ultimas eran tamaño a4 mas o menos... ahora las fichas de equipo ocuapan una cuartilla mas o menos.

espero que os guste, proximamente las fichas de equipo que estan al 90% y luego las cartas que tengo unas 60 de 160 ilustradas, es aun mucho trabajo pero ya le veo el final del proyecto.

un saludo.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2011, 01:52:46 por zareck »

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: FUTBOL-MESA
« Respuesta #21 en: 21 de Diciembre de 2011, 17:03:09 »
he corregido un par de erratas que me comi en el diseño anterior del tablero...

aqui teneis el tablero general del juego futbol-mesa, constaria de 16 losas formando un estadio de futbol, las 4 torres del estadio (esquinas del tablero), son la expansion del juego. diferenciamos a su vez 3 tipos de casillas: amarillas, azules y rojas, que usaremos dependiendo de la fase del turno que nos encontremos, gestion, previo, partido o post-partido.

tenemos el juego basico:

1. liga (amarilla): para contar los puntos y la diferencia de goles de los equipos.
2. prensa (amarilla): para ver como se presenta la jornada y ver os turnos de los jugadores.
3. hospital (amarilla): curar jugadores lesionados.
4. apuestas (amarilla): prima por victoria.
5. mercado (amarilla): fichajes de futbolistas.
6. vestuario (azul): entrenar y cartas de entrenador.
7. directiva (azul): inversiones y cartas de direccion.
8. partido (roja): se juega el partido en si, con dados y jugadas personales de nuestros futbolistas.

y la version expandida con:

9. banco (amarilla): prestamos de 15 millones que iremos pagando cada jornada en pagos de 5 millones.
10. cantera (amarilla): proponer futbolista juvenil con alto valor de mercado para ganar 1 entrenamiento extra.
11. spots (amarilla): proponer futbolista crack de alto valor de mercado para ganar 1 inversion extra.
12. copa (amarilla): copa por eliminatorias de futbol-mesa.



tablero finalizado, en breve os pondre las nuevas fichas de equipo.

un saludo y espero que os guste.

pd: modifique el dibujo de apuestas pues el fajo de billetes en banco me parecio mucho mejor.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2011, 17:27:45 por zareck »

antonio2000

Re: FUTBOL-MESA
« Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2011, 22:50:29 »
Zareck te esta quedado de pm, pedazo de juego que te estas currando, enhorabuena. Tengo ganas de probarlo, sobre todo con este ultimo tablero.

Un saludo.

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: FUTBOL-MESA
« Respuesta #23 en: 23 de Diciembre de 2011, 09:29:01 »
muchas gracias por el apoyo...

me lo llevar al proximo evento interesante que vea por españa, tengo entendido que en febrero hay un evento en jerez, espero poder asistir... aunque aun se muy poco pues no ncuetro mucha informacion del evento.

mañana o pasado os pongo las fichas de equipo y espero que antes de reyes poneros las cartas del juego.

al final os pondre las reglas (ya tienen la version de las reglas 1.1: http://www.zareck.com/datos/FUTBOL-MESA%20REGLAMENTO.pdf , aunque la 1.2 cambia un poquito es practicamente lo mismo) en formato pdf para que puedan descargarlas.

un saludo.

Tariq

Re: FUTBOL-MESA
« Respuesta #24 en: 24 de Diciembre de 2011, 16:55:35 »
Muy PRO  :)

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: FUTBOL-MESA
« Respuesta #25 en: 30 de Diciembre de 2011, 00:46:37 »
hola y gracias por vuestros post, sois todo un apollo a continuar.

dejo aqui la reseña del juego: http://www.labsk.net/index.php?topic=79959.0

tras el primer testeo de la version 1.2, no ha parecido haber errores, espero que siga asi...

un saludo.

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: FUTBOL-MESA
« Respuesta #26 en: 31 de Enero de 2012, 03:00:28 »
hola...

volvimos a jugar la ultima version del juego y funciono bastante bien, me ha valido mucho la prueba para establecer el valor de mercado de los futbolistas disponibles en el juego.

os dejo unas fotillos que heche con el movil...

VISION GENERAL:



TABLERO:



casillas amarillas:









casillas azules y rojas:



FICHAS DE EQUIPO:





COMPONENTES:





espero que os guste a todos.

un saludo.



CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: FUTBOL-MESA
« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2012, 00:05:33 »
Tiene muy buen aspecto.

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: FUTBOL-MESA
« Respuesta #28 en: 04 de Febrero de 2012, 04:57:42 »
gracias!

me lo llevare al evento de jerez la semana proxima.

espero poder mostrarlo alli a todos

proximamente os pondre la expansion de futbol-mesa, que incluye dos equipos nuevos para que puedan jugar 8, nuevos futbolistas para reforzar las selecciones nacionales, 4 casillas de tablero amarillas: banco para prestamos, cantera para ganar entrenamientos, spot para ganar inversiones y copa que tendremos unas eliminatorias para copas y mundiales.

pero antes termino este del todo... ando liado con la caja, jejje

un saludo.

soul crisis

Re: FUTBOL-MESA
« Respuesta #29 en: 04 de Febrero de 2012, 10:54:18 »
Estaré atento a los comentarios. Me interesa el juego.

Enhorabuena