logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6706 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones

Ahora que estoy cavando otra tumba de otro campesino, recuerdo el inicio del dia cuando vi la taza de café volcada sobre la mesa, me imagine que era un indicio que que algo habia pasado...

Ver sangre en las cercanias, dií otra pista de que ese algo es grave, y ver el cuerpo salvajemente destrozado de Fran F. G., trozos de piel arrancados esperemos que depues de haber muerto, nos da la conclusión de que el ataque ha sido motivado por venganza.

Los acontecimientos del dia anterior en Villa BSK van a marcar a la ciudad para siempre, pero ahora las dudas vuelven y ya no está aqui uno de los protagonistas del dia anterior, porque como todo el mundo sabe, los muertos no hablan.

Vuelve el Hombre Lobo a la ciudad, vuelve a sembrar el miedo, ahora los ciudadanos tienen la palabra...


Jugadores Vivos
-----------------------------
Jsper
Zoroastro   
hawckers
JosepGA
panotxa
pisto
Dajial     
Pablete
Greypilgrim
rockmaden



Muertos Confirmados:
------------------------------
elcharli (Dia 1; Muerto por Hombres Lobo, Campesino)
bitxu (Dia 1; Linchado por la multitud, Campesino)
Aphex (Dia 2; Muerto por Hombres Lobo, Campesino)
quietman  (Dia 2; Linchado por la multitud, Hombre Lobo)
Fran F. G. (Dia 3; Muerto por Hombres Lobo, Campesino)




Votaciones:
----------------------

Para votar simplemente poner el nombre, y por favor marcarlo con
Negrita o mejor aun usando un color, asi
hago yo un recuento rapido. Para el que no lo tenga claro, se vota
pulsando responder en este mismo hilo, los votos por Mensaje Privado
no valen
. Si quereis cambiar el voto, añadir un mensaje nuevo al
final del hilo, no editeis los mensajes. Si editas tu mensaje con el
voto, la fecha del voto sera la que editaste el mensaje.

En caso de empate de votos de la turba, se cuelga al que ha llegado
primero al numero de votos.Ej: Si dos tienen 4 votos, el primero que le votaron 4 se le cuelga.

No creo que haga falta, pero recuerdo que esto solo es un juego
si hay malos rollos me reservo el derecho de cancelar la partida.



El Dia 3 acabará el Viernes a las 14:00, salvo que haya quorum muy evidente y lo adelante, ya somos menos a votar :D
« Última modificación: 04 de Mayo de 2007, 15:11:34 por kabutor »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: [DIA 3][WEREWOLF] EL PUEBLO! UNIDO! JAMAS SERA.. !ÑAM! [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2007, 15:18:40 »
Aún con la resaca de la fiesta por el linchamiento de Lobo-Quietmanb  :D me despierto y se descubre que Fran (mi soschechoso habitual  ;)) está destrozado por el otro Hombrelobo que queda con vida...difícil encrucijada, estaba totalmente errado, claro que tampoco ha sido para tanto  :D

Veamos si elimino los que votaron por Quietman, tengo la ligera sospecha que el otro HL no lo habrá hecho así; me quedan hawckers, Zoroastro y pisto...um...está complicadillo, aunque creo haber visto a Zoroastro vaciando la vejiga por los lugares más insospechados, y todo el mundo sabe que este es un comportamiento totalmente "canino" para marcar su territorio. Quede entonces como mi acusación.

JosepGA
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [DIA 3][WEREWOLF] EL PUEBLO! UNIDO! JAMAS SERA.. !ÑAM! [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2007, 16:12:26 »
Huelo a canus lupus por todas partes, pero repasando las votaciones anteriores y textos explicativos afilo mi horca para sacar las entrañas a pisto, me ratifico en mi primera votación.



« Última modificación: 02 de Mayo de 2007, 16:56:17 por hawckers »
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Dajial

RE: [DIA 3][WEREWOLF] EL PUEBLO! UNIDO! JAMAS SERA.. !ÑAM! [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2007, 16:46:29 »
Mis poderes adivinatorios me dijeron que Quietman era un hombre lobo. Me habeis hecho caso en el pasado, hacedlo ahora. Zoroastro es el único hombre lobo que queda con vida. Me lo han dicho los huesos, las visceras de cerdo y el vuelo de los grajos.

Para confirmarlo daos cuenta que llevo desde el primer turno acusando a quietman, ayer puse mi vida en peligro dando un razonamiento en el que incluida a Zoroastro como posible hombre lobo, aunque solo era una hipótesis porque lo unico que sabia a ciencia cierta era que Quietman era un hombre lobo. Esta noche lo he visto. He visto como su cuerpo mutaba y descuartizaba al pobre Fran que se defendio panza arriba contra las erroneas acusaciones para al final salvarse in extremis de los campesinos.

Estamos a punto de salvar VillaBSK. Mantengámonos unidos una última vez. Tened en cuenta que si no estuviese seguro de mis acusaciones no me habría descubierto de esta manera. Si Zoroastro no es acusado en esta ronda soy adivina muerta. Por otro lado, siempre podréis matarme en la siguiente ronda si resulta que Zoroastro no es un hombre lobo. Aunque ya os digo que eso no va a pasar. Claro, que por otro lado, si muero en esta ronda, supongo que en la siguiente Zoroastro es lobo muerto. Tengo confianza en que los campesinos ganamos.

Un saludo.

Todos contra el lobo, todos contra el lobo, tu lo puedes hoy linchar

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [DIA 3][WEREWOLF] EL PUEBLO! UNIDO! JAMAS SERA.. !ÑAM! [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2007, 19:32:59 »
A decir verdad, yo el anterior día ya quería quemar a Zoroastro, pero unas reflexiones finales de Dajial me hicieron pensar y finalmente cambié a quietman.

Sigo mirando de reojo a Zoroastro, y cada vez estoy más convencido de su lupismo ( no, no es el chiste de un huevo colgando y el otro lo mismo  ;D)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

lupi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • In trutina mentis dubia fluctuant contraria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [DIA 3][WEREWOLF] EL PUEBLO! UNIDO! JAMAS SERA.. !ÑAM! [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2007, 00:53:57 »
Oye: que es eso de Lupismo? A mí dejadme en paz que ni siquiera vivo en esta aldea!!!  ;D ;D ;D
No tema usted, no cometer? m?s cr?menes. Mi tarea ha terminado. Ni su vida ni la de ning?n otro ser humano son necesarias ya para que se cumpla lo que debe cumplirse. Bastar? con una sola existencia: la m?a. Y no tardar? en efectuar esta inmolaci?n.

rockmaden

  • Visitante
RE: [DIA 3][WEREWOLF] EL PUEBLO! UNIDO! JAMAS SERA.. !ÑAM! [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2007, 08:53:42 »
Como ya dije en el dia 2 Dajial era unos de los protagonistas de esta historia y por lo tanto creo que esta historia a terminado.
Unicamente nos resta honrar a nuestros muertos algunos deshollados por esas bestias inmundas y otros quemados (y eso siempre lo tendremos en nuestras conciencias) por nosostros mismos.
Que acabe pues la triste historia de esta aldea y que su nombre quede maldito para siempre.
Solo nos queda pues un ultimo acto ,la quema de Zoroastro.

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
RE: [DIA 3][WEREWOLF] EL PUEBLO! UNIDO! JAMAS SERA.. !ÑAM! [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2007, 13:03:45 »
Me uno a la masa y a la turba enfervorecida. Zoroastro a la hoguera!!!!

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: [DIA 3][WEREWOLF] EL PUEBLO! UNIDO! JAMAS SERA.. !ÑAM! [VOTACIONES ABIER
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2007, 13:12:08 »
Huelo a canus lupus por todas partes, pero repasando las votaciones anteriores y textos explicativos afilo mi horca para sacar las entrañas a pisto, me ratifico en mi primera votación.

Pues yo creo que o ha sido pisto o alguno de los que no votaron a uno de los dos partidos...

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: [DIA 3][WEREWOLF] EL PUEBLO! UNIDO! JAMAS SERA.. !ÑAM! [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2007, 16:08:28 »
Pero si canta por todos lados hombre!

En el Zoroblog se puede consultar un test en el que Zoroastro responde lo siguiente:

¿Grupo favorito?
Los Lobos, aquellos de La Bamba

¿Un vicio confesable?
El turrón, El Lobo por supuesto

¿Qué cuento lee a sus hijos antes de acostarlos?
Caperucita y el lobo

¿Película favorita?
Colmillo blanco

¿Qué operación quirúrgica  le daría más temor?
Una Lobotomía



¿Es que alguien necesitas mas pruebas?  ;D :D ;D








¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: [DIA 3][WEREWOLF] EL PUEBLO! UNIDO! JAMAS SERA.. !ÑAM! [RECUENTO]
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2007, 15:11:09 »
La hoguera repite, el éxito que tuvo, anima a la plebe, ya casi en piña, viendo que se acerca el final de esta triste historia.

Zoroastro es empujado, y maniatado al poste mientras se acumula madera a sus pies, puños en alto exigiendo venganza por todos los vecinos muertos, no siempre a sus manos todo sea dicho.

La hoguera prende justo a la puesta del sol, y esta vez no se oye ningun ruido, todo el mundo asiste expectante a que Dajial, la adivina del pueblo levante la carta que reafirma los suspiros de alivio entre la multitud


Hombre Lobo

Y asi acabó la historia de la maldicion de los Hombres Lobo en Villa BSK
:)  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: [DIA 3][WEREWOLF] EL PUEBLO! UNIDO! JAMAS SERA.. !ÑAM! [VOTOS CERRADOS]
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2007, 15:50:04 »
¡Toma, toma y toma!

Me gusta el crepitar del fuego y el olor a lobezno quemado  ;D



PD. Enhorabuena Kabutor por las narraciones y por llevar el juego tan bien como lo has hecho  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [DIA 3][WEREWOLF] EL PUEBLO! UNIDO! JAMAS SERA.. !ÑAM! [VOTOS CERRADOS]
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2007, 15:53:53 »
Genial! Lo hemos hecho bastante bien no? :)

Felicidades kabutor, nos hemos echado unas risillas  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [DIA 3][WEREWOLF] EL PUEBLO! UNIDO! JAMAS SERA.. !ÑAM! [VOTOS CERRADOS]
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2007, 15:56:12 »
cojonudo, he disfrutado mucho...
para cuando la siguiente? me apuntas vale???

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [DIA 3][WEREWOLF] EL PUEBLO! UNIDO! JAMAS SERA.. !ÑAM! [VOTOS CERRADOS]
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2007, 15:58:41 »
Yo si echáis otra y hay sitio me apunto.

Pero más difícil, que esta sabiendo que estaba Zoroastro y sería Hombre Lobo seguro, ha estado chupada. :P
666