logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4231 veces)

Nute

Hola a todos,
sé que un primer mensaje "pidiendo" no es lo más correcto, pero es que no he encontrado un post de presentaciones ni nada por el estilo  :D

El caso es que me encanta el juego de tablero de World of Warcraft, y llevaba algún tiempo planteándome comprarme esta expansión. Pero bueno, como todos sabeis, sólo está en inglés, y bueno, me preguntaba si alguien lo había traducido, a ver si las puede colgar o algo.

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo!  ;)

Nute

Re: Reglamento en castellano de THE BURNING CRUSADE (World of Warcraft Board Game)
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2011, 13:01:36 »
Hola a todos,
bueno, después de buscar, buscar, buscar... y no encontrar por ningún lado  :'(
La única solución que he encontrado ha sido a través de la tienda Online Masqueoca. El tema está en que ví que aún conservaban el anuncio del juego, y aunque NO está disponible, sí que tenían sus características y tal. Y bueno, ponían abajo en el anuncio que era la edición en inglés (es la única que existe creo yo) pero enviaban las reglas en castellano  :B
De modo que me puse en contacto con ellos y me dijeron que no me preocupara, que si les avisaba, en mi próxima compra me enviarían las reglas en castellano.
Y dicho y hecho, hoy acabo de recibir el 7 Wonders y con el venían las reglas del Burning Crusade en castellano!!!!!  ;D
Lo dejo dicho por aquí por si a alguien le sirve de ayuda  ;)
Saludos!!
PD: Por si lo lee alguien de Masqueoca, muchísimas gracias!

Belial

Re: Reglamento en castellano de THE BURNING CRUSADE (World of Warcraft Board Game)
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2012, 00:12:37 »
hola, te seria mucho trabajo hacerte un escaneo de esas reglas ? me he podido hacer con un ejemplar de Burning Crusade y me vendria muy bien las reglas traducidas. Bueno si no te supone demasiado, claro.


Gracias.

Belial

Re: Reglamento en castellano de THE BURNING CRUSADE (World of Warcraft Board Game)
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2012, 09:33:57 »
lo malo de mas de oca es que hay que pedir algo para que te manden las instrucciones ... mmm bueno a ver si algun alma caritativa se apiada y sube la traduccion. De momento a usarlo en ingles, que remedio jejejeje :)

Belial

Re: Reglamento en castellano de THE BURNING CRUSADE (World of Warcraft Board Game)
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2012, 14:23:20 »
alguien ha conseguido ya las reglas en español ???

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
nadie lo tiene aún disponible?? gracias

kmsme

Me uno a la petición, a ver si hay suerte.  ::)

levoayash

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Ubicación: Alhaurin de la Torre
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento en castellano de THE BURNING CRUSADE (World of Warcraft Board Game)
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2013, 09:39:22 »
Otro mas que se une a la peticion, me llega la expansion en breve y me gustaria contar con las reglas en español.
"Si deseas la paz, prepara la guerra"
Vecegio, Epitoma Rei Militaris

http://aftertheendgame.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/LEVOAYASH

levoayash

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Ubicación: Alhaurin de la Torre
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento en castellano de THE BURNING CRUSADE (World of Warcraft Board Game)
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2013, 17:06:33 »
Buenas de nuevo, he leido por ahí que en Masqueoca, aunque ya no tengan la expansión en venta, sí que siguen teniendo el reglamento traducido (que supongo tradujeron por su cuenta). Hay forma actualmente de hacerse con él?? Sabeis algo?? Nunca he pedido nada a Masqueoca, y no se muy bien como va el tema.
"Si deseas la paz, prepara la guerra"
Vecegio, Epitoma Rei Militaris

http://aftertheendgame.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/LEVOAYASH

Keiichim

Re:Reglamento en castellano de THE BURNING CRUSADE (World of Warcraft Board Game)
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2014, 19:49:39 »
Alguien sabe algo de ese reglamento?

Son simplemente unos folios no? O tiene la misma maquetacion que el juego?

Alguien podria escanearlo y colgarlo?

Gracias

Icehouse

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: Mislata (Valencia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento en castellano de THE BURNING CRUSADE (World of Warcraft Board Game)
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2014, 04:43:52 »
Hola me he comprado hace poco esta expansión del WoW y me gustaría que si alguien tiene la traducción del manual y las cartas me lo enviara, que contacte conmigo por privado gracias.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Reglamento en castellano de THE BURNING CRUSADE (World of Warcraft Board Game)
« Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2014, 11:40:54 »
Chicos, tampoco cuesta tanto pedir algo a MasQueOca y pedirles el manual, yo estaba pensándome pillarme el M&M en castellano y ya tengo una excusa más xD

Un Saludo y que mejor forma de agradecer ambos trabajos, no? ;)

Johnnyman

Re:Reglamento en castellano de THE BURNING CRUSADE (World of Warcraft Board Game)
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2016, 21:19:21 »
Hola a todos.
Estuve buscando en la web pero nada apareció aun. Intentaré buscar algún amigo que me ayude con la traducción.
Si alguien sabe de como se podría conseguir el manual traducido para pasar a digital por favor avise.

FARMERIANO

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: SANTIAGO-CHILE
  • Jugador de Tableros
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
FARMERIANO
" El madurar no significa dejar de ser un niño, si no saber en que momento serlo y en cual no serlo."