logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1038 veces)

zappa

Tamaño losetas Claustrophobia
« en: 25 de Octubre de 2011, 21:55:22 »
Hola!!

Esta tarde hemos estrenado el Claustrophobia, y tras desprecintar los dos mazos de losetas, cuando los hemos ido a mezclar para jugar el primer escenario nos hemos dado cuenta de que el tamaño de las losetas de uno de los mazos no coincidía con la del otro, y no coincidía por bastante; en concreto las losetas de uno de los mazos son 2,5mm mas estrechas y 2,5mm mas bajas que las del otro mazo (no se si me he explicado)

¿os pasa lo mismo en vuestra copia?

Ya se que igual no tiene demasiada importancia a la hora de jugar, pero soy muy meticuloso con esas cosas y me da un poco de rabia quedarme con una copia defectuosa, es la primera vez que tengo un problema con los componentes de un juego y no se si debería de dirigirme a la tienda donde lo compré (lo compré online) o a Asmodee directamente.

A ver que me comentais y si vuestra copia está perfecta tendré que pensar lo que hago.....

Saludos y muchas gracias por anticipado ;)

kalala

Re: Tamaño losetas Claustrophobia
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2011, 10:02:23 »
Yo he jugado bastante al Claustrophobia y no me he dado cuenta de que sean diferentes en absoluto, debe ser un error,  yo te recomenaría que lo consultases con Asmodee, si es un error seguro que te dan una solución.

Saludos y suerte
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tamaño losetas Claustrophobia
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2011, 11:35:50 »
A mi me pasó lo mismo, me puse en contacto con Asmodée y no me pusieron ninguna pega. Tardó un poco pero al final vinieron de una agencia de transporte, me trajeron las nuevas y se llevaron las defectuosas.

zappa

Re: Tamaño losetas Claustrophobia
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2011, 11:47:45 »
A mi me pasó lo mismo, me puse en contacto con Asmodée y no me pusieron ninguna pega. Tardó un poco pero al final vinieron de una agencia de transporte, me trajeron las nuevas y se llevaron las defectuosas.

Les voy a mandar un e-mail ahora mismo, a ver que me dicen.

Muchas gracias por la ayuda a los dos :)