logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4384 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
mazos de cartas en printerstudio.com al 50% con gastos gratis
« en: 25 de Octubre de 2011, 22:13:44 »

http://www.printerstudio.com/unique-ideas/blank-playing-cards.aspx
50% off + free shipping on all playing card orders
use code: MYCARDS

DAX

Re: mazos de cartas en printerstudio.com al 50% con gastos gratis
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2011, 03:42:44 »
http://www.printerstudio.com/unique-ideas/blank-playing-cards.aspx
50% off + free shipping on all playing card orders
use code: MYCARDS


Sabés cuando vence el cupón?
Gracias

DAX

Re: mazos de cartas en printerstudio.com al 50% con gastos gratis
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2011, 03:45:04 »
Sabés cuando vence el cupón?
Gracias

Me contesto yo mismo, vence el 27 de octubre

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: mazos de cartas en printerstudio.com al 50% con gastos gratis
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2011, 08:47:08 »
No conocia la pagina, es algo parecido a artscow? el resultado de las cartas es parecido a las de artscow?

Gracias por avisar, si caduca mañana ya no me da tiempo a pedir lo que quiero pero a ver si la proxima la cojo pronto.

JR

  • Visitante
Re: mazos de cartas en printerstudio.com al 50% con gastos gratis
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2011, 12:50:58 »
Gracias! :)

JR

  • Visitante
Re: mazos de cartas en printerstudio.com al 50% con gastos gratis
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2011, 08:28:52 »
Aunque la oferta es buena en el sentido económico, ayer estuve trabajando en la página un poco y no me convenció. No me gustaba que los márgenes de sangria ocuparan bastante espacio de las cartas, por lo que no estaba seguro de que salieran impresas de modo correcto. Y lo peor de todo, el "interface" era muy incómodo; o no sabía cómo funcionaba, o para crear un mazo de 72 cartas tenía que descargar una a una las partes traseras (que eran la misma), o sea, que cada vez que pegaba una imagen no se quedaba en la ventana lateral y tenia que hacer dos pasos de nuevo para descargarla (imagínate por 72 cartas....) Al final me aburrí y lo dejé.

DAX

Re: mazos de cartas en printerstudio.com al 50% con gastos gratis
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2011, 15:20:03 »
Aunque la oferta es buena en el sentido económico, ayer estuve trabajando en la página un poco y no me convenció. No me gustaba que los márgenes de sangria ocuparan bastante espacio de las cartas, por lo que no estaba seguro de que salieran impresas de modo correcto. Y lo peor de todo, el "interface" era muy incómodo; o no sabía cómo funcionaba, o para crear un mazo de 72 cartas tenía que descargar una a una las partes traseras (que eran la misma), o sea, que cada vez que pegaba una imagen no se quedaba en la ventana lateral y tenia que hacer dos pasos de nuevo para descargarla (imagínate por 72 cartas....) Al final me aburrí y lo dejé.

Yo no pude cambiarle el tamaño a las cartas para que me queden dentro de la "zona segura", así que también desistí (perdiendo unas horas de sueño...). Una pena porque parecía interesante la oferta, otro dato interesante es que sale más barato pedir un mazo de 108 cartas que 2 de 54.

Por lo que leí en la BGG en este link: http://www.boardgamegeek.com/article/7718710#7718710 , los de la página están trabajando para mejorar la interfaz. Habrá que estar atentos,

saludos

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: mazos de cartas en printerstudio.com al 50% con gastos gratis
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2011, 18:28:08 »
+1

la sangria se come un trozo enorme de la carta y tras buscar tutoriales a ver como se cambiaba el tamaño de las cartas tambien desisti,una autentica pena por que el precio con la oferta era buenisimo

DAX

Re: mazos de cartas en printerstudio.com al 50% con gastos gratis
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2011, 19:17:57 »
En la BGG les hice la consulta de como cambiar el tamaño y uno me contestó:

"the cards have to be larger than the dimensions they list in order to resize. Otherwise, you can't resize them.

Edit: Furthermore the resizing only allows zooming in. I couldn't zoom out no matter what dimensions the picture I uploaded had."

Que es algo como:

"Las cartas tienen que ser más grandes que las dimensiones que ellos indican para poder cambiarles el tamaño, sino no se puede hacer.

Igualmente el cambio de tamaño solo permite agrandarlo. No pude achicarlo cualquiera sea el tamaño de la imagen que subí"

vichu

  • Visitante
Re: mazos de cartas en printerstudio.com al 50% con gastos gratis
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2011, 17:50:43 »
La verdad es que el programa que usan para gestionar los mazos es poco funcional ??? >:(. Despues de pelearme con la la interfaz y tras cambiar el tamaño de los archivos que queria, consegui hacer un pedido.

Cuando me lleguen ya os mostrare a ver que tal ha quedado la cosa.


Saludos..

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: mazos de cartas en printerstudio.com al 50% con gastos gratis
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2011, 21:51:49 »
suerte!!  ;D

Hellcat

Re: mazos de cartas en printerstudio.com al 50% con gastos gratis
« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2011, 22:06:06 »
Parece interesante.

He mirado el "programa" y no es demasiado dificil de ajustar las cartas. Calculando sobre la base que nos dan (822x1122), y haciendo unos cálculos tenemos:

  • La carta tiene 2.5x3.5 pulgadas.
  • Multiplicado 300 puntos por pulgada nos da 750x1050 píxeles
  • Restando de 822x1122 nos da 72x72 que es lo que se nos queda fuera de la carta
  • Dado que la carta está centrada, a cada lado se come la mitad del total, es decir 36 píxeles.


Para probar he hecho una carta del tamaño mínimo con rectángulos concéntricos separados 25 píxeles para ver cual es la zona roja y está mas o menos a 75 píxeles de los lados del gráfico que se le envía. Como se puede ver la cosa cuadra, y lo mas seguro es que es que la distancia sea de 72 píxeles con el gráfico, o sea 36 del borde de la carta.
¿Por qué digo que la cosa cuadra? Porque está claro que si el problema de esta gente es que la imagen se puede llegar a descentrar todo el margen que da la marca roja, necesitan la misma cantidad de espacio por el otro lado para que no les salgan laterales blancos y quede toda la foto impresa.

En total el descentrado puede ser de 3 milímetros, lo que encuentro un poco excesivo.

Resumiendo: el gráfico que se envía (al tamaño que ellos indican, que no vale la pena enviarlo mas grande porque lo van a imprimir a 300 dpi), se sale 36 píxeles fuera de la carta (3 milímetros), y la zona roja segura está a 72 píxeles de los bordes del gráfico (o 36 píxeles del borde de la carta).

Desde luego hay que ver en los lios que me meto cuando estoy aburrido  ;D


roblax

Re: mazos de cartas en printerstudio.com al 50% con gastos gratis
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2011, 22:15:36 »
hola gente

Primero agradecer a Wkr por avisar de la oferta

Me hice el mazo de carta para jugar el mapa brass de catalonia 72 cartas 3,4 euros aprox

Ni recorte la cartas, la puse tal cual (por 3 euros si me salen recortada me da iwal)

Me ha llegado hoy, la carta son buena han quedado todas perfectas y los mas gracioso es que en la carta
que me ha llegado pone 6,30$ de envio

Muy pero que muy recomendable


Wkr estare a loro a ver si vuelve a estar que me haría muchas cosas

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D



ximocm

Re: mazos de cartas en printerstudio.com al 50% con gastos gratis
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2011, 15:58:06 »
Habra que seguirle la pista....
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

vichu

  • Visitante
Re: mazos de cartas en printerstudio.com al 50% con gastos gratis
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2011, 21:28:56 »
Esta mañana me han llegado los mazos que pedi. A ver si cojo y les hago unas afotos para que veais que tal.

Ya os adelanto que el corte esta un pelin descentrado, pero nada grave. Por lo demas, color y calidad, muy bien.


Saludos..