logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 11685 veces)

Lord Kahno

La Ruta del Tesoro
« en: 26 de Octubre de 2011, 17:04:58 »
Hola, soy nuevo en el foro. Llevo un tiempo reparando juegos descatalogados y hasta ahora he conseguido recuperar y volver a montar algunos gracias a vuestros enlaces (Misterio, Marco Polo y Sinai), reconstruir algunos que no tenéis disponible (Imperio Cobra) e incluso recuperar el Monopoly (ojo, que este lo tengo comprado original pero tan machacado que lo he tenido que rediseñar para poder seguir jugando).

También he creado los archivos P&P para juegos como El Dia más Largo, La Fuga de Colditz (la versión antigua), Risk de Napoleón (traducido al español), La 2ª Guerra Mundial, Tuareg, La Isla del Tesoro y Alerta Roja. Todos estan completos, instrucciones, tableros y tarjetas íntegros en formato jpg y pdf listos para imprimir y jugar. En cuanto pueda iré mostrando fotos de los juegos montados y enlaces para los archivos de descarga.

Ahora mismo estoy trabajando en la Ruta del Tesoro. Tengo finalizados el tablero y las tarjetas de ayuda, pero me faltan los escaneos de las propiedades. ¿Alguien puede echarme una mano?

Saludos a todos.

ximocm

Re: La Ruta del Tesoro
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2011, 21:36:45 »
Hola, soy nuevo en el foro. Llevo un tiempo reparando juegos descatalogados y hasta ahora he conseguido recuperar y volver a montar algunos gracias a vuestros enlaces (Misterio, Marco Polo y Sinai), reconstruir algunos que no tenéis disponible (Imperio Cobra) e incluso recuperar el Monopoly (ojo, que este lo tengo comprado original pero tan machacado que lo he tenido que rediseñar para poder seguir jugando).

También he creado los archivos P&P para juegos como El Dia más Largo, La Fuga de Colditz (la versión antigua), Risk de Napoleón (traducido al español), La 2ª Guerra Mundial, Tuareg, La Isla del Tesoro y Alerta Roja. Todos estan completos, instrucciones, tableros y tarjetas íntegros en formato jpg y pdf listos para imprimir y jugar. En cuanto pueda iré mostrando fotos de los juegos montados y enlaces para los archivos de descarga.

Ahora mismo estoy trabajando en la Ruta del Tesoro. Tengo finalizados el tablero y las tarjetas de ayuda, pero me faltan los escaneos de las propiedades. ¿Alguien puede echarme una mano?


http://www.imprimiryjugar.com/index.php?topic=2

Echa un ojo ha este hilo de imprimiryjugar.com, ahi es donde llevo el proyecto de cefa. Yo tambien ando liado con varios a la vez, incluido la ruta. Quizas se podria hacer algo dentro de ese proyecto. Un saludo.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Lord Kahno

Re: La Ruta del Tesoro
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2011, 23:15:08 »
Ok. Por lo visto andáis todavía con los escaneos y montajes del Imperio Cobra. Ya he comentado que lo tengo finalizado, tablero incluido, además con dos versiones para los reversos de las cartas: los originales en verde y una variación con fondos azules para la Ayuda de los Dioses y rojos para las Fuerzas Mágicas.

Lothar1971

Re: La Ruta del Tesoro
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2011, 03:22:49 »
La leche Lord Kahno, ¿y donde se puede descargar esa joya del Imperio Cobra?... :B

Saludos...
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Lord Kahno

Re: La Ruta del Tesoro
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2011, 12:46:19 »
Una pregunta. ¿Como puedo insertar las imágenes? Porque llevo un rato dándole al botoncito

« Última modificación: 27 de Octubre de 2011, 12:57:34 por Lord Kahno »

merkel

Re: La Ruta del Tesoro
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2011, 12:59:47 »
Hola.
La ruta del tesoro le pasé los escaneos completos a ximocm hace ... como 10 meses.
Le pasé tanto la v1 (la más antigua con títulos de propiedad pequeños) como la v2 (la más nueva con títulos de propiedad más grandes).
Mira si te las puede pasar.
Si no pudiera, miraría yo de buscar los archivos y enviártelo de nuevo.

Lord Kahno

Re: La Ruta del Tesoro
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2011, 17:36:53 »
Si, creo estuve leyendo tus mensajes hace un tiempo. Lo que yo tengo es el tablero completo, ya restaurado, los ficheros pdf con las tarjetas de ayuda y las propiedades de las lonjas ya maquetadas listos para imprimir. Aparte del resto de propiedades creo que también había pagarés, o algo así. Con las monedas no creo que haya problemas, ya que las hay de plástico como regalo de cumpleaños que se venden en el Carrefour. Hace unos meses terminé el montaje del Marco Polo y me vinieron de maravilla. A ver si tengo un hueco y puedo subir las fotos de los montajes terminados.


Lothar1971

Re: La Ruta del Tesoro
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2011, 19:42:23 »
Una pregunta. ¿Como puedo insertar las imágenes? Porque llevo un rato dándole al botoncito
Lord Kahno no se si es que no puedes subirlas por alguna cuestión técnica o es que no te salen los iconos de insertar...

Por si acaso aqui tienes un tutorial que le hice a nuestro estimado Felisan88 para subir fotos al foro...

http://www.labsk.net/index.php?topic=26979.msg576510#msg576510

Si los archivos no pesan mucho me los puedes enviar a mi mail (en mi perfil lo tienes) o si no pues subirlos a alguna pagina de descarga... El Imperio Cobra y la ruta eran juegos que me encantaban, tengo ganas de volver a jugarlos y enseñarselos a mis hijos.

Un saludo y gracias...
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Lord Kahno

Re: La Ruta del Tesoro
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2011, 00:34:57 »
Ok. Gracias por el tutorial. Empezaré con las fotos utilizando Tinypic. Para las decargas estoy preparando una cuenta en Mediafire. En cuanto lo tenga listo cargo el enlace.


Lothar1971

Re: La Ruta del Tesoro
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2011, 05:21:55 »
Y tambien ando detras de "Lepanto"....

Aqui está el de 4 naciones del compañero Heiko aunque ximoc me dijo que estaba liado con el de 6.

http://www.labsk.net/index.php?topic=16143.0

Saludos
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Lord Kahno

Re: La Ruta del Tesoro
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2011, 01:45:15 »
Uff, que maravilla. Gracias por los enlaces del Lepanto. Era uno de los que también me faltan partes para completar.

Lord Kahno

Re: La Ruta del Tesoro
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2011, 02:51:30 »
Por cierto, ahí va el enlace al Imperio Cobra.

http://www.labsk.net/index.php?topic=75871.0

Un saludo.

Lothar1971

Re: La Ruta del Tesoro
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2011, 03:04:36 »
Gracias Lord.....  ;D ;D
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Sheringan

  • Visitante
Re: La Ruta del Tesoro
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2011, 16:33:52 »
Antes de nada, presentarme. He llegado a este foro porque estoy completando La Ruta del Tesoro aunque veo que también tenéis más juegos.

Hay alguna cosilla más de la Ruta del Tesoro por ahí? algún enlace de descarga? (no veo ninguno).

Deciros que tengo el juego casi completo, aunque me vendría muy bien el tablero para volverlo a imprimir.

Eso sí me faltan algunas tarjetas de "Cofre del Tesoro", concretamente la 1, 7, 13 y 15 por si alguien la tuviese por ahí.

Si necesitáis cualquier cosa, y os puedo ayudar pues lo decís.

Lord Kahno

Re: La Ruta del Tesoro
« Respuesta #14 en: 25 de Diciembre de 2011, 12:36:25 »
Vaya regalazo de Navidad con el que nos hemos despertado de resaca esta mañana. La Ruta del Tesoro terminada y en perfecto estado.

http://www.imprimiryjugar.com/index.php?PHPSESSID=390aae49baddc9286fb93865d0ea3d87&topic=260

Ansioso estoy de descargármela y echarle un vistazo.............

Gracias a todos los que os la habéis currado.

Un saludo.