logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 13510 veces)

ferribote

Re: Imperio Cobra
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2012, 09:43:52 »
Anda que no!!!!
Yo no me hago este print&play precisamente porque este juego sin la cobra pierde cantidad
 :P

corrector XXI

Re: Imperio Cobra
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2012, 14:27:39 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Imperio Cobra
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2012, 16:20:48 »
La base es una peana de 25mm, con lo que mas o menos su altura debe ser de unos 30mm

Da el pego  :)

Siguiendo esa idea, buscad tambien en tiendas como Dracotienda o Neotem que venden figuras sueltas de D&D y de otras colecciones. Quizas encontreis algo interesante y barato
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

neithan

Re: Imperio Cobra
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2012, 18:43:55 »
Como prometí ayer, ahí va el montaje.


y aquí un detalle de la Cobra currada por mí.

No es lo mismo que la original, pero hasta que encuentre algo que me convenza, me quedo con esta.

Neurona

Re: Imperio Cobra
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2012, 19:50:58 »
 Hola , yo tengo esa miniatura serpiente, y aunque es un poco baja , sirve igualmente .  Pero ya te digo, es un poco bajita si miras la cobra real del juego.

neithan

Re: Imperio Cobra
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2012, 22:29:53 »
Hombre, la miniatura está bien. Mejor dicho, es lo que mejor de acopla de lo que he visto sin ser la original. Lo que ocurre es que 3 euros la miniatura más 2,55 de gastos de envío me parecen una pasada.

Por eso, (a falta de pan buenas son tortas) creo que de momento y mientras no encuentre algo mejor, me quedo con la que os enseño.

corrector XXI

Re: Imperio Cobra
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2012, 12:25:23 »
Mientras encuentro mi cobra, que anda perdida en algún armario, usaré estas miniaturas procedentes de la trilogía de juegos "El mundo de Korak".

Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

skaty

Re: Imperio Cobra
« Respuesta #22 en: 06 de Noviembre de 2012, 10:20:32 »
Porca miseria, no puedo ver las fotos, yo lo tiré de crio, junto al alerta roja, y el scooby doo (cuanto los echo de menos ahora que tengo una hija :'( ) pero conservé la cobra verde.
Hace poco me compré el imperio cobra 2, pero no es lo mismo, nostalgia supongo.

Lord Kahno

Re: Imperio Cobra
« Respuesta #23 en: 06 de Noviembre de 2012, 11:07:58 »
Bueno, ya que tienes la cobra que es lo mas dificil de encontrar, puedes reimprimir el juego a partir de los ficheros P&P (el alerta roja también) y tenerlo listo para echar unas partidas, ¿ok?  ;D

Odin Gunterson

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Nicaragua
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperio Cobra
« Respuesta #24 en: 11 de Junio de 2020, 23:33:08 »
¡Buenas tardes, compañeros!

Aquí os mando las reglas a color del archivo de Ximocm (Misión Cefa e ImprimiryJugar.com), traducido y maquetado al inglés. Me dio un ataque de nostalgia y me lo traduje para darle bombo y platillo en todo el mundo, además de que estoy intentando subirlo a la BGG y que me lo acepten...

Imperio Cobra - rules colored - Ximocm.pdf

Edit: Y la Cobra redibujada para el PnP por el mismísimo Pepe Pineda! (para los que no tengan sustituta):
Cobra 2013 - by creator Pepe Pineda.jpg

¡Disfrutadlo y deseadme suerte!
« Última modificación: 12 de Junio de 2020, 01:34:22 por Odin Gunterson »

Herr Pelli

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperio Cobra
« Respuesta #25 en: 30 de Diciembre de 2020, 21:11:40 »
Bueno, ahí va mi construcción



Me gustó la idea de que los héroes fueran figuras con peana como los hombres cobra y las cartas están impresas y metidas en fundas.



Para la cobra encontré un modelo en thingiverse, que escalado queda muy bien para este juego.



Saludos!!