logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2348 veces)

crusher100

DOFUS ARENA Juego de Mesa
« en: 31 de Octubre de 2011, 09:09:35 »
Hola

Parece que va a salir un nuevo juego de combate Tactico con figuritas similares a las del Dungeon Explore.  Parece que es una adaptación de un juego de ordenador on-line....

Imagen:
http://boardgamegeek.com/image/1133498/pit-fighter-fantasy-arena

Video:


Alguien sabe algo más de este juego de mesa?

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOFUS ARENA Juego de Mesa
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2011, 10:06:01 »

¡Curioso! 8)

¿Estamos ante una avalancha de dungeon crawlers/aventuras con minis cabezones de estética anime/manga?¿Tendencia o moda pasajera?¿El inicio de un nuevo subgénero? ::) ;) :D :D

Scrot_all

  • Visitante
Re: DOFUS ARENA Juego de Mesa
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2011, 10:41:44 »
Visualmente me atrae mas el super dungeon explore http://boardgamegeek.com/boardgame/92190/super-dungeon-explore, pero habra que ver las reglas primero, ya que por muy llamativo que sea, ha de ser bueno.

Pepius

Re: DOFUS ARENA Juego de Mesa
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2011, 11:23:33 »
Para jugar no sé qué tal será, pero visualmente mola un puñao  :P
"Aldea, robo una carta"

corrector XXI

Re: DOFUS ARENA Juego de Mesa
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2011, 11:29:05 »
Viendo esta foto tiene toda la pinta de que el juego va a ser coleccionable y aleatorio.  :-[

Y depués de ver el vídeo parece que las minis no tienen el mismo tamaño que las de Super Dungeon Explore, así queda descartado el poder mezclar ambos juegos. Que siempre está bien para poder ampliar un juego sin complicarse mucho.  :-[
Y parece que este juego no tiene nada que ver con el Pit Fighter (salvo que lo hayan reconstruido de arriba a abajo). Alguien ha subido las fotos donde no debía.

Ahora, bonito es.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2011, 11:35:40 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

pedrotronic

Re: DOFUS ARENA Juego de Mesa
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2011, 12:13:07 »
Ademas va a ser un lanzamiento doble: videojuego y juego de mesa y, en principio, las caracteristicas de los personajes y demas va a ser calcado uno del otro...ya veremos como va esto.
Y, como han sugerido antes efectivamente va a ser coleccionable; cada figurita unos 8 pavos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOFUS ARENA Juego de Mesa
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2011, 12:22:47 »
Ademas va a ser un lanzamiento doble: videojuego y juego de mesa y, en principio, las caracteristicas de los personajes y demas va a ser calcado uno del otro...ya veremos como va esto.
Y, como han sugerido antes efectivamente va a ser coleccionable; cada figurita unos 8 pavos

A mí la estética no me hace tilín y con esto último, juego descartado a no ser que sea el juego definitivo de mazmorreo.

SAludos.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: DOFUS ARENA Juego de Mesa
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2011, 13:44:44 »
A mí la estética no me hace tilín y con esto último, juego descartado a no ser que sea el juego definitivo de mazmorreo.

SAludos.

Estoy contigo por completo. Tsche, es graciosete y tal pero el manga me tira "patrás", y lo de las minis coleccionables... no me engañan más xD

mperezsastre

Re: DOFUS ARENA Juego de Mesa
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2011, 02:02:46 »
El juego de ordenador existe desde hace bastante tiempo.
Me extrañaba que no lo hubiesen sacado para tablero.

Barsech

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Medalla de Bronce: Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos BGG
    • Distinciones
Re: DOFUS ARENA Juego de Mesa
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2011, 02:07:01 »
El juego de mesa es más que vicioso... Sobretodo al cogerte las profesiones y pillar los materiales. Como una especie de Ragnarok Online pero para críos (aún más si se puede ). La verdad muy recomendable para tirar horas de vicio.
Mis Juegos BGG

clazzi

Re: DOFUS ARENA Juego de Mesa
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2011, 16:45:07 »
El juego de mesa es más que vicioso... Sobretodo al cogerte las profesiones y pillar los materiales. Como una especie de Ragnarok Online pero para críos (aún más si se puede ). La verdad muy recomendable para tirar horas de vicio.
¿Lo has probado ya? Comenta más impresiones  ;D

Tobogan

  • Visitante
Re: DOFUS ARENA Juego de Mesa
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2011, 17:33:52 »
¡Nigromancia!

A mi el juego de pc no me acabó de convencer, un multiplayer online por turnos no es que triunfe, pero desde luego en un juego de mesa casa a la perfección. La clases eran muy atractivas, así que a esperar el precio definitivo y ver si merece la pena.