logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 23591 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Master Merchant [es]
« Respuesta #30 en: 03 de Noviembre de 2011, 20:05:07 »

Y si pones los nombres esos japoneses que vais indicando y luego en las reglas ponéis un anexo con el significado de cada uno?

Vamos, por qué no ponéis "hatamoto" y luego en las reglas explicáis que es un hatamoto.



Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Master Merchant [es]
« Respuesta #31 en: 03 de Noviembre de 2011, 20:35:24 »
Oye, Kveld, paisano!!
Estás haciendo un trabajo de campeonato!!
Me permito indicarte que si necesitas más ilustraciones hay muchas y muy buenas en el libro:
http://www.paraninfo.es/catalogo/9788428329613/SAMURAI--EL-CODIGO-DEL-GUERRERO

A seguir con el curro!!! (que me lo quiero imprimir,:_D)

mmm..todavía no tengo claro que poner en la carta de "truco"...iba a utilizar un maneki-neko pero no llego a encontrar una ilustración que me guste..
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2011, 20:45:03 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Master Merchant [es]
« Respuesta #32 en: 03 de Noviembre de 2011, 20:44:23 »
Y si pones los nombres esos japoneses que vais indicando y luego en las reglas ponéis un anexo con el significado de cada uno?

Vamos, por qué no ponéis "hatamoto" y luego en las reglas explicáis que es un hatamoto.


yo es que las reglas no las voy a traducir, y no se hasta que punto merece la pena utilizar términos que no son tan familiares como hatamoto o Machi-bugyo (magistrado)
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Master Merchant [es]
« Respuesta #33 en: 03 de Noviembre de 2011, 21:06:51 »
la carta de magistrado

"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Master Merchant [es]
« Respuesta #34 en: 03 de Noviembre de 2011, 21:32:24 »
Cuantas cartas son? no se si lo habéis puesto y se me ha pasado por alto, pero no doy con ello
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2011, 21:35:22 por Perceval_ftw »

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Master Merchant [es]
« Respuesta #35 en: 03 de Noviembre de 2011, 21:41:07 »
Cuantas cartas son? no se si lo habéis puesto y se me ha pasado por alto, pero no doy con ello

Creo que 36.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Dr. DiLuca

Re: Master Merchant [es]
« Respuesta #36 en: 03 de Noviembre de 2011, 21:42:47 »
¿Hay alguien con la traduccion del reglamento? Por ponerme con ello mientras esta Kveld con el rediseño, y asi nos ponemos de acuerdo en terminologia o lo que sea
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

ruloma

Re: Master Merchant [es]
« Respuesta #37 en: 03 de Noviembre de 2011, 22:08:53 »
Muy buen trabajo compañero! sigo con ganas este hilo.
Yo por apuntar y ser también toca pelotas, el icono de acción que ubicas en la parte superior izquierda, lo considero un poco pequeño y no "dialoga" con la ilustracion que tiene debajo, quiero decir que en muchos casos cortan la silueta del personaje o cargan mucho el peso en esa zona y dejan tenue y con mucho aire otras partes de la carta. En casi todos los ejemplos que pones, el icono quedaría mejor en la parte derecha, y de mayor tamaño. pero claro es cuestion de gustos. enhorabuena por el gran curro!

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Master Merchant [es]
« Respuesta #38 en: 03 de Noviembre de 2011, 22:11:25 »
Muy buen trabajo compañero! sigo con ganas este hilo.
Yo por apuntar y ser también toca pelotas, el icono de acción que ubicas en la parte superior izquierda, lo considero un poco pequeño y no "dialoga" con la ilustracion que tiene debajo, quiero decir que en muchos casos cortan la silueta del personaje o cargan mucho el peso en esa zona y dejan tenue y con mucho aire otras partes de la carta. En casi todos los ejemplos que pones, el icono quedaría mejor en la parte derecha, y de mayor tamaño. pero claro es cuestion de gustos. enhorabuena por el gran curro!

De hecho, la forma más común de coger las cartas hace que la esquina que se vea sea la de la parte superior derecha y no la de la parte superior izquierda.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Master Merchant [es]
« Respuesta #39 en: 03 de Noviembre de 2011, 23:15:50 »
Citar
yo es que las reglas no las voy a traducir, y no se hasta que punto merece la pena utilizar términos que no son tan familiares como hatamoto o Machi-bugyo (magistrado)

Al tipo de Japon Brand le dije que se estaban traduciendo al castellano, si nadie lo va hacer yo también me ofrezco.

Dr. DiLuca

Re: Master Merchant [es]
« Respuesta #40 en: 03 de Noviembre de 2011, 23:18:15 »
Cela, yo estoy en ello, llevo aproximadamente la mitad, ¿nos sincronizamos por priv y lo hacemos entre los dos?
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

mrkaf

Re: Master Merchant [es]
« Respuesta #41 en: 03 de Noviembre de 2011, 23:32:26 »
De hecho, la forma más común de coger las cartas hace que la esquina que se vea sea la de la parte superior derecha y no la de la parte superior izquierda.

Pues soy un tio fuera de lo común pq cojo las cartas viendose la esquina superior izquierda ;D

Pon el icono en ambos lados y listo ;D

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Master Merchant [es]
« Respuesta #42 en: 04 de Noviembre de 2011, 00:16:24 »
Al tipo de Japon Brand le dije que se estaban traduciendo al castellano, si nadie lo va hacer yo también me ofrezco.

Yo tengo el reglamento ya traducido entero, y maquetado (cutremaquetado). Solo me falta saber si cambio lo de guardés por otra palabra.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Dr. DiLuca

Re: Master Merchant [es]
« Respuesta #43 en: 04 de Noviembre de 2011, 00:18:38 »
¿Ya esta traducido entonces? Pues lo dejo estar xD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Master Merchant [es]
« Respuesta #44 en: 04 de Noviembre de 2011, 00:20:32 »
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.