logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 23281 veces)

pedrotronic

Re: Master Merchant [es]
« Respuesta #90 en: 21 de Noviembre de 2011, 08:51:32 »
Primero darte de nuevo las gracias Kveld por el trabajo...ahora las preguntitas: Los marcadores de puntos está claro que tienes que hacer los dos por cada jugador, pero las cartas de truco y negocio ¿con 4 son suficientes para todos o son 4 para cada jugador?

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Master Merchant [es]
« Respuesta #91 en: 21 de Noviembre de 2011, 10:48:56 »
Primero darte de nuevo las gracias Kveld por el trabajo...ahora las preguntitas: Los marcadores de puntos está claro que tienes que hacer los dos por cada jugador, pero las cartas de truco y negocio ¿con 4 son suficientes para todos o son 4 para cada jugador?

una carta de cada por jugador
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Master Merchant [es]
« Respuesta #92 en: 21 de Noviembre de 2011, 10:58:58 »
Guardado y muchísimas gracias!!!

Por cierto, por qué razón el número mínimo de jugadores es tres?

La verdad es que nada impide que se pueda jugar a dos, otra cosa es que funcione mejor o peor...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

comascoma

Re: Master Merchant [es]
« Respuesta #93 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:10:55 »
Gracias, Kveld, tenía muchas ganas de jugar a este juego y en Essen me quedé sin. Lo bajo y lo imprimo en cuanto pueda.

Oriol Comas i Coma

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Master Merchant [es]
« Respuesta #94 en: 21 de Noviembre de 2011, 14:12:24 »
Enrollate JEfe! Y haznos copias para toda la asociación!  ::)  ;)  :P

¿Me has visto cara de chino? :D

Nada, ya tengo terminado mi pnp, así que mañana si quieres lo probamos en la kedada.

Gracias, Kveld, ha quedado de lujo. Tal vez la letra algo pequeña, pero tiene ver ya con la edad.

Lo que el número de jugadores sea 3-4 también me pareció curioso. Igual habría que hacer algún apaño para jugar con 2 jugadores (la verdad que tampoco encuentro una explicación, pero sin haberlo jugado...).

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Master Merchant [es]
« Respuesta #95 en: 21 de Noviembre de 2011, 21:22:32 »
¿Me has visto cara de chino? :D

Nada, ya tengo terminado mi pnp, así que mañana si quieres lo probamos en la kedada.

Gracias, Kveld, ha quedado de lujo. Tal vez la letra algo pequeña, pero tiene ver ya con la edad.


si, a lo mejor las cartas con más texto no deben haber quedado muy claras, las transparencias y el tipo de fuente tampoco ayudan....quizás si volviera a empezar de nuevo cambiaba algunas cosas, pero bueno...es lo que hay  ;) ...a ver si tengo un rato y me lo imprimo yo también
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

mrkaf

Re: Master Merchant [es]
« Respuesta #96 en: 21 de Noviembre de 2011, 21:34:18 »
A quien pueda interesar:

He subido las cartas a artscow quitando la linea de delimitacion gris para que cuando se pidan no nos la jueguen y nos hagan zooms de mas o de menos y salga mal.

Este es el album: http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=hfue4xd1

Y para los vaguetes aqui el mazo que me he pedido, completado con un Weilong ;) http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/master-merchant-cfpxd9w3nix1
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2011, 21:39:22 por mrkaf »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Master Merchant [es]
« Respuesta #97 en: 21 de Noviembre de 2011, 22:01:23 »
si, a lo mejor las cartas con más texto no deben haber quedado muy claras, las transparencias y el tipo de fuente tampoco ayudan....quizás si volviera a empezar de nuevo cambiaba algunas cosas, pero bueno...es lo que hay  ;) ...a ver si tengo un rato y me lo imprimo yo también

El mayor problema es con Hiragi. A mi, por lo menos, me cuesta leerlo con ese fondo gris. Con fondo claro, no hay excesivo problema.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2011, 23:10:09 por Wkr »

Buenagente

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Ubicación: Viladecans- BCN
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Master Merchant [es]
« Respuesta #98 en: 22 de Noviembre de 2011, 00:17:34 »
  Gracias por el esfuerzo

  pero tengo un pequeño problema no consigo descargarme la hoja mm_hoja6T se me queda el navegador safari pillado, hasta el punto de que tengo que salir, me parece un poco raro mas cuando no he tenido problemas con los otros pdf.

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Master Merchant [es]
« Respuesta #99 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:31:55 »
A quien pueda interesar, he retocado las reglas de ilogico de la bgg para que se ajusten al rediseño de Kveld. Si alguien encuentra algun fallo, que me lo diga y se cambia.

http://www.fileserve.com/file/X6MRfXa/Master_Merchant_-_Reglas_Kveld.pdf
http://www.multiupload.nl/J58VZGKMAY

A disfrutarlas

NOTA: Actualizo por el cierre de Megaupload, resubido a Fileserve
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 23:45:47 por Alferez159 »
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Master Merchant [es]
« Respuesta #100 en: 22 de Noviembre de 2011, 10:59:30 »
A quien pueda interesar, he retocado las reglas de ilogico de la bgg para que se ajusten al rediseño de Kveld. Si alguien encuentra algun fallo, que me lo diga y se cambia.

http://www.megaupload.com/?d=FR9IT1BF

A disfrutarlas

Ilógico te agradece que le ahorres el trabajo.  :D
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Kuro

Re: Master Merchant [es]
« Respuesta #101 en: 22 de Noviembre de 2011, 17:09:49 »
Alferez159 e Ilogico. Gracias a los dos por el esfuerzo y el detalle de compartir ;).

A ver si me dan la oportunidad de probarlo :)

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Master Merchant [es]
« Respuesta #102 en: 22 de Noviembre de 2011, 23:06:49 »
Ilógico te agradece que le ahorres el trabajo.  :D

Alferez159 agradece a ilogico el trabajo previo :D
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

oladola

Re: Master Merchant [es]
« Respuesta #103 en: 23 de Noviembre de 2011, 14:16:06 »
Es una copia de cada una de las páginas ???
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Master Merchant [es]
« Respuesta #104 en: 23 de Noviembre de 2011, 15:01:42 »
Es una copia de cada una de las páginas ???

Tienes que imprimir 1 copia de hoja_1, hoja_2, hoja_3 y hoja_4.
hoja_6T es el reverso para estas 4 hojas.

hoja_5M es para llevar la cuenta de las monedas. Si usas otro método, por ejemplo fichas, no hace falta.

hoja_7S, no hace falta imprimirlo, salvo que no quieras jugar con el Kanda con la regla opcional impresa.