logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 7694 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Blue Moon City (Dudas)
« Respuesta #45 en: 21 de Enero de 2015, 11:24:18 »
Intervengo sólo para confirmar que nosotros lo aplicamos igual que Kalimatias y Maltzur.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Blue Moon City (Dudas)
« Respuesta #46 en: 10 de Marzo de 2015, 12:43:57 »
duda: la carta blanca de valor uno que permite cambiar cartas a cualquier color para hacer una contribución... ¿puede usarse dicha carta para cambiar de color varias cartas para hacer más de una contribucion?

Y ya sé que se ha contestado, pero... ¿de verdad que solo se puede cambiar de color cartas de un mismo color?

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blue Moon City (Dudas)
« Respuesta #47 en: 15 de Marzo de 2015, 18:47:58 »
duda: la carta blanca de valor uno que permite cambiar cartas a cualquier color para hacer una contribución... ¿puede usarse dicha carta para cambiar de color varias cartas para hacer más de una contribucion?
Si no recuerdo mal las contribuciones tienen que ser independientes. Por lo tanto cambias el color y haces la contribución. Si quieres hacer otra deberás volver a cambiar el color si es necesario.

Y ya sé que se ha contestado, pero... ¿de verdad que solo se puede cambiar de color cartas de un mismo color?
Verdad de la buena.