logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 18870 veces)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castillos de Borgoña (Dudas)
« Respuesta #75 en: 29 de Marzo de 2013, 14:16:08 »
Efectivamente si sólo saliera en toda la partida el 6, todas las mercancías de esa partida irían al almacén 6
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Martinaraujo

Re:Castillos de Borgoña (Dudas)
« Respuesta #76 en: 29 de Marzo de 2013, 15:41:57 »
ok,gracias.Ahora a meterle caña al juego ;)
Si estás deprimido,estás viviendo en el pasado.
Si estás ansioso estás viviendo en el futuro.
Si estas en paz,estas viviendo en el presente.
Lao-Tsé

SGuerrero

Re:Castillos de Borgoña (Dudas)
« Respuesta #77 en: 01 de Abril de 2013, 17:17:25 »
Una dudilla. En el tablero 1, se empieza en la casilla central con un castillo. ¿Pero en los otros tableros como se empieza? ¿Puedes elegir desde que castillo empezar? ¿O tienes que empezar desde el centro del tablero, aunque no sea un castillo?

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castillos de Borgoña (Dudas)
« Respuesta #78 en: 01 de Abril de 2013, 17:21:22 »
Una dudilla. En el tablero 1, se empieza en la casilla central con un castillo. ¿Pero en los otros tableros como se empieza? ¿Puedes elegir desde que castillo empezar? ¿O tienes que empezar desde el centro del tablero, aunque no sea un castillo?

En el castillo que tú elijas.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

SGuerrero

Re:Castillos de Borgoña (Dudas)
« Respuesta #79 en: 01 de Abril de 2013, 17:47:26 »
En el castillo que tú elijas.

Asi jugamos, pero tenía la duda, pues en las instrucciones no viene nada.
Gracias africaner!  ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castillos de Borgoña (Dudas)
« Respuesta #80 en: 02 de Abril de 2013, 08:31:05 »
y en el 1 tambien puedes empezar donde tu quieras..... otra cosa es que sea recomendable  :D

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Castillos de Borgoña (Dudas)
« Respuesta #81 en: 16 de Julio de 2013, 17:52:20 »
ola! jugando a este gran juego me ha surgido una duda, colocas loseta en tu extremo inferior y con otra accion lo llevas a tu dominio. si tienes dos o tres en tu reserva y quieres llevarla a tu dominio, puedes escoger cualquiera o hay que seguir un orden.?

GRACIAS....


Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Castillos de Borgoña (Dudas)
« Respuesta #82 en: 16 de Julio de 2013, 17:56:34 »
y otra que me se me ocurre y no la veo en el manual: en el setup, se colocan las losetas descubiertas o tapadas?

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2491
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castillos de Borgoña (Dudas)
« Respuesta #83 en: 16 de Julio de 2013, 18:04:09 »
ola! jugando a este gran juego me ha surgido una duda, colocas loseta en tu extremo inferior y con otra accion lo llevas a tu dominio. si tienes dos o tres en tu reserva y quieres llevarla a tu dominio, puedes escoger cualquiera o hay que seguir un orden.?

GRACIAS....

En cualquier orden.
Enjoy the silence

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castillos de Borgoña (Dudas)
« Respuesta #84 en: 16 de Julio de 2013, 18:09:47 »
y otra que me se me ocurre y no la veo en el manual: en el setup, se colocan las losetas descubiertas o tapadas?

Dependen de si salen a azar (amarillas, negras, beiges y verdes claro) o si son iguales (azules,  grises y negras). En el tablero siempre han de estar.descubiertas
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2491
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castillos de Borgoña (Dudas)
« Respuesta #85 en: 16 de Julio de 2013, 18:18:12 »
y otra que me se me ocurre y no la veo en el manual: en el setup, se colocan las losetas descubiertas o tapadas?

Si te refieres al momento de distribuir las losetas en los contenedores, éstas se cogen tapadas al azar de la reserva. Las losetas que forman la reserva para las siguientes rondas siempre están boca abajo.
Enjoy the silence

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castillos de Borgoña (Dudas)
« Respuesta #86 en: 17 de Julio de 2013, 08:16:18 »
o las metes en bolsitas de tela, como hice yo, y asi ya es mas facil sacarlas al azar  :D
pero en el tablero siempre descubiertas (aunque seria una opcion interesante.... me compro este edificio, pero no se ni lo que es  ;D ;D ;D)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Castillos de Borgoña (Dudas)
« Respuesta #87 en: 18 de Julio de 2013, 15:21:45 »
otra duda, al poner una ficha beige en tu dominio, por ejemplo, la iglesia dice que puedes coger otras fichas y colocarlos en tu almacen, la pregunta, donde cojo las fichas de la reserva general o del tablero numerado, gracias.....

joangm

Re:Castillos de Borgoña (Dudas)
« Respuesta #88 en: 18 de Julio de 2013, 15:26:17 »
otra duda, al poner una ficha beige en tu dominio, por ejemplo, la iglesia dice que puedes coger otras fichas y colocarlos en tu almacen, la pregunta, donde cojo las fichas de la reserva general o del tablero numerado, gracias.....

Puedes coger la ficha del color correspondiente del tablero, pero de la parte externa, no de las fichas centrales

Catumarus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Ubicación: Albacete
  • http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
    • Distinciones
Re:Castillos de Borgoña (Dudas)
« Respuesta #89 en: 25 de Agosto de 2013, 17:16:15 »
Hola a tod@s
Esta es mi primera puesta en escena sobre dudas,espero lo halla alojado en el sitio correcto del foro.

Al lio,mi duda es sobre puntuar los animales en Castillos de Borgoña. En el reglamento deja claro q puntuaras el numero de animales q coloques en tu dominio y q si posteriormente,en el mismo pasto añades el mismo animal,puntuaras los q ya tenias,mas los q añadas. Hasta ahi bien pero lo q me confunde,es precisamente el ejemplo q trae el mismo reglamento cito textual:"Benno añade la loseta de 4 vacas a su dominio. Recibe 4+3 puntos de victoria por ello. Si mas adelante añadiera otra loseta de 4 vacas, recibiria 4+4+3 puntos",fin de la cita. ¿Porque puntua con 3,cada vez?,no seria un loseta de 4 vacas 4puntos y luego mas adelante,añadiendo al mismo pasto otra loseta de 4vacas 8puntos(4+4).
A ver si podeis ayudarme y muchas gracias de antemano.
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, a despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus