logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 7589 veces)

sheffieldgeorge

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Die Burgen von Burgund (Dudas)
« Respuesta #135 en: 24 de Febrero de 2019, 01:35:04 »
Refloto hilo para preguntar una duda

Sí colocas la loseta amarilla número 12:
Ficha 12. Puede ajustar el resultado de los dados +1 /-1 para coger  cualquier loseta.

Y utilizo un trabajador para cambiar un dado puedo seguir aprovechandome del efecto de la loseta 12?
Ejemplo. Me sale un 6 en los dados, uso un trabajador para cambiarlo por un 5 y por la LOSETA 12 cojo una loseta del deposito 4. Yo hubiese hecho mega combo pero mi mujer dijo que no y le hice caso. Y luego me gano. Me encantaria poderle anular la victoria jajajajaj
Me temo que te tocará dormir en el sofá, porque el efecto es tal cual lo describes en el ejemplo. ;D

Al haber colocado esa loseta en tus territorios cada vez que quieras coger una loseta del mercado general tus dados cuentan como el número que indican, el anterior y el posterior, y después puedes usar trabajadores para seguir modificando ese número al alza o a la baja hasta llegar al número de almacén que te conviene. :D

Periskop

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #136 en: 04 de Agosto de 2019, 14:41:37 »
Refloto el hilo para preguntar una duda que nos ha surgido:

La plata es infinita? Es decir, si se acaba la plata de la reserva, porque todos los jugadores la tienen en sus almacenes sin gastar; se puede conseguir mas (cogiendo cualquier token que tengas por ahi para representarla), o cuando se acaba la de la reserva ya no se puede conseguir mas?

Gracias!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ksuco

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #137 en: 04 de Agosto de 2019, 16:02:12 »
La plata es infinita si, no sé cuántas fichas vienen en el juego de plata ahora mismo pero cobras platas queden o no (es raro que se gaste)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Periskop

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #138 en: 04 de Agosto de 2019, 16:43:55 »
La plata es infinita si, no sé cuántas fichas vienen en el juego de plata ahora mismo pero cobras platas queden o no (es raro que se gaste)
Genial, gracias!!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk