logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 1561 veces)

verarua

  • Visitante
JUEGO DE VERARUA: SAN BERNARDINO FUTBOL CLUB
« en: 04 de Mayo de 2007, 01:58:27 »
Hola, os dejo aquí el enlace para poder bajar el primer juego que pongo para descargar.  Ya me diréis si os gusta, y si tenéis cualquier duda con las reglas me lo decís.  Yo lo he probado un par de partidas conmigo mismo asi que no se si tiene jugabilidad ó es un bodrio... en principio no me ha parecido malo, pero se aceptan críticas y sugerencias.  Un saludo
« Última modificación: 04 de Mayo de 2007, 09:23:46 por bowie »

verarua

  • Visitante
RE: JUEGO DE VERARUA: SAN BERNARDINO FúTBOL CLUB
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2007, 02:05:31 »
Perdonar, se me ha ido el dedo tecleando y he añadido el tema antes de terminar el título:

el juego se llama "San Bernardino Fútbol Club".  Te pone en el papel de una peña futbolera de un pueblo que debe elegir al capitán de su equipo y al mismo tiempo cada jugador deberá acertar a que futbolistas han apoyado el resto de jugadores para ser capitán.

Un saludo y ya me diréis que os parece.

El enlace es:

http://www.box.net/shared/ddz8xn6l1g
« Última modificación: 04 de Mayo de 2007, 10:50:43 por verarua »

verarua

  • Visitante
RE: JUEGO DE VERARUA: SAN BERNARDINO FUTBOL CLUB
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2007, 10:53:58 »
Ya está gracias, era solo añadir el nombre completo al juego en el segundo mensaje... por cierto que me he dado cuenta que tengo karma 3 y antes tenía 0, ¿Qué ha hecho que aumente mi karma? ???

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: JUEGO DE VERARUA: SAN BERNARDINO FUTBOL CLUB
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2007, 10:55:36 »
Ya está gracias, era solo añadir el nombre completo al juego en el segundo mensaje... por cierto que me he dado cuenta que tengo karma 3 y antes tenía 0, ¿Qué ha hecho que aumente mi karma? ???

Los moderadores dan karma por aportaciones. El juego que has subido, por ejemplo.