logo

Etiquetas: pnp descatalogado 2 jugadores 

Autor Tema:  (Leído 24881 veces)

HNelsoHN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Barajas, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RICHELIEU
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2008, 22:57:47 »
Muchas gracias!!! este fin de semana lo imprimo ... para las cartas yo prefiero pegarlas a cartulina, cortar y protegerlas con los protege cartas del Magic

---------

England expects that every man will do his duty
England expects that every man will do his duty

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: RICHELIEU
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2008, 23:45:15 »
Muchísimas gracias a Manu Chao por las reglas en castellano!!!

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Richelieu en Print and Play
« Respuesta #17 en: 16 de Julio de 2012, 21:19:13 »
Hola buenas tardes chicos.
LLevo ultimamente navegando para encontrar p&p que sean no muy complejos de fabricar y divertidos, y tras hacerme el Vera Discordia, había pensado hacerme el Richelieu, pero es que no consigo un enlace con las imagenes para imprimir de las fichas. Navegando por la bbg he encontrado un pdf con las cartas, mañana las imprimiré y veré si están bien de tamaño y coinciden con el tamaño de cartas de poker, pero las fichas imposible encontrarlas! Alguien me puede ayudar? La página web del autor ya no funciona...

Gracias!

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: Richelieu en Print and Play
« Respuesta #18 en: 16 de Julio de 2012, 22:09:29 »
Yo me hice el mazo de cartas con el archivo de la BGG, y las fichas las hice a partir de una hoja de puntuación que también estaba subida a la BGG.

Este es el enlace:

http://www.boardgamegeek.com/filepage/41540/richelieu-hoja-para-anotar-puntuacion

Espero que te sirva de ayuda  ;)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Richelieu en Print and Play
« Respuesta #19 en: 16 de Julio de 2012, 22:21:48 »
Ok gracias tio, me apañaré con eso.

Un saludo!

meloxpliken

Re: Richelieu en Print and Play
« Respuesta #20 en: 16 de Julio de 2012, 23:21:54 »
A ver si te sirve esto  ;D

Contadores Richelieu

Ya tienes todo. Un saludo.

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Richelieu en Print and Play
« Respuesta #21 en: 17 de Julio de 2012, 10:58:03 »
Muchas gracias Crack! es lo que necesitaba. Ahora si que me lo voy a imprimir, que la otra solucion era mas cutrecilla...

Un saludo!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RICHELIEU
« Respuesta #22 en: 28 de Agosto de 2012, 10:03:35 »
Al parecer el enlace original está roto.

Si alguien tiene los archivos estaría bien que los subiera a algún lado o bien me los envíe para hacerlo yo.

Muchas gracias.
666

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: RICHELIEU
« Respuesta #23 en: 28 de Agosto de 2012, 10:09:05 »
Modificado el primer mensaje del hilo con enlaces al pnp y las reglas en español.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: RICHELIEU
« Respuesta #24 en: 29 de Agosto de 2012, 00:34:58 »
Aprovechando que Wkr ha mencionado este hilo en su blog, añado aquí el link a la baraja de Artscow para los nulos en manualidades :)
http://www.labsk.net/index.php?topic=78065.0

bravucon

Re: RICHELIEU
« Respuesta #25 en: 29 de Agosto de 2012, 12:23:45 »
Juegazo!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RICHELIEU
« Respuesta #26 en: 29 de Agosto de 2012, 12:51:47 »
Aprovechando que Wkr ha mencionado este hilo en su blog, añado aquí el link a la baraja de Artscow para los nulos en manualidades :)
http://www.labsk.net/index.php?topic=78065.0


Hola doom18.

¿Es suficiente con lo que hay en ese post (baraja más counters) para hacerse el juego entero?
666

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: RICHELIEU
« Respuesta #27 en: 29 de Agosto de 2012, 13:11:09 »

Hola doom18.

¿Es suficiente con lo que hay en ese post (baraja más counters) para hacerse el juego entero?
sí, porque están las cartas Y los counters incluidos. Sólo faltan instrucciones. (las cartas donde vienen los counters recomiendo pegarlas a un cartón un poco más grueso y luego con cutter o tijeras recortarlos, para hacer counters más recios, además los hexagonales se ponen boca abajo, así que la trasera del cartón no debe permitir diferenciarlos.)

cracatoa

  • Visitante
Re: RICHELIEU
« Respuesta #28 en: 05 de Noviembre de 2012, 23:10:32 »
Saludos :) yo ya me descargue el juego, lo imprimi en opalina grueso en impresion digital y quedo muy bien. En este momento estoy diseñando la caja para tener donde guardarlo. espero tenerlo para hoy por la noche  ;D y les paso el archivo

Erne

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Mérida Yucatán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RICHELIEU
« Respuesta #29 en: 11 de Mayo de 2015, 23:38:19 »
En mi caso lo imprimí en cartón cuché que es como calidad de revista pero más grueso, luego solo las corté y las enfundé en plásticos americana estándar.

Las fichas las imprimí en papel autoadherible  y luego lo pegué sobre cartón ilustración que es como el cascarón pero liso, pues el tipo cascarón es rugoso.

Luego, con un cuter, regla de metal y paciencia las cortas poco a poco.

La verdad que el juego me salió en más o menos 80 peso con todo y fundas.