logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12351 veces)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La enoooorme caja del Antiquity
« en: 06 de Noviembre de 2011, 21:33:53 »
Pues nada, aquí podéis ver una fotico que he subido a BGG y que hice tras organizar los componentes del Antiquity y comprobar que la mitad de la caja sobra. Así, sin más.

No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

tximoton

Re: La enoooorme caja del Antiquity
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2011, 21:36:32 »
La de expansiones que van a sacar para ese juego...  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La enoooorme caja del Antiquity
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2011, 21:40:55 »
 ;D

Yo me acabe haciendo unas cajas a medidas, pero Deinos os puede dar fe que no son ninguna maravilla.... No entiendo esa manía de hacer las cajas grandes, pero con esta ya se llevaron la palma :d
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: La enoooorme caja del Antiquity
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2011, 00:33:38 »
Un francés en la BGG tuneó la caja; sin hacerla más pequeña, a menos la acondicionó para que fuese más presentable. Echadle un ojo:

http://boardgamegeek.com/image/354720/antiquity
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La enoooorme caja del Antiquity
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:24:41 »
La de expansiones que van a sacar para ese juego...  ;D

si no lo han hecho ya... tengo mis dudas al respecto

darthhh

Re: La enoooorme caja del Antiquity
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2011, 00:27:39 »
Madre mía y ese juego merece pagar los 80 y tantos euros q cuesta? El cartón viene de los árboles de la selva negra cortados con cutter?
Se q no es un bn de primera necesidad, ni me obliga nadie a echarlos, pero tan buenas sensaciones da o tanto transmite como para pagar lo q con Descent (más o menos)??

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: La enoooorme caja del Antiquity
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2011, 00:42:19 »
Encima que te regalan aire te quejas; si es que...  ;D

Saludos!

PD: La madre que los parió! Se han pasado 40 pueblos, la verdad.

PD2: ¿Soy el único que ha pensado en Deinos nada más ver la caja?  ::)

 :D :D :D

tximoton

Re: La enoooorme caja del Antiquity
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2011, 01:55:44 »
si no lo han hecho ya... tengo mis dudas al respecto
Pues nada a crearlas... quien se apunta?
El neuroshima hex tiene fama de ser aire y a base de currarme ejercitos... de los que hay la BGG, no los he innetado yo..  ;)  ahora no tengo sitio osea que si alguien no quiere ese cajon que me lo mande!!!

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
Re: La enoooorme caja del Antiquity
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2011, 08:49:27 »
;D

Yo me acabe haciendo unas cajas a medidas, pero Deinos os puede dar fe que no son ninguna maravilla.... No entiendo esa manía de hacer las cajas grandes, pero con esta ya se llevaron la palma :d
Yo tampoco lo entiendo.  Supongo que en otro tipo de juegos, con un público mucho más generalista, puedes pensar que "caballo grande, ande o no ande", y además seguro que tienen razón.  Además de usar un formato estándar y demás, que posiblemente les ahorrará dinero en la producción.
Pero en juegos como este, que desde luego no creo que nadie pueda catalogar como de gran consumo, no lo entiendo.
En cuanto a llevarse la palma, sospecho que estaría muy reñido ::) Las cajas de Samurai, Santiago, Yspahan, Metropolis, la expansión de San Petersburgo... y tantas, y tantas, y tantaaaaaassss :-[
Por cierto, el tuneo que le ha hecho el francés ese es realmente cojonudo.
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: La enoooorme caja del Antiquity
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2011, 14:37:51 »
Hola a Tod@s:

En cuanto a llevarse la palma, sospecho que estaría muy reñido ::) Las cajas de Samurai, Santiago, Yspahan, Metropolis, la expansión de San Petersburgo... y tantas, y tantas, y tantaaaaaassss :-[

Y te olvidas del "De mudanzas", trae aire a mares  ;D

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La enoooorme caja del Antiquity
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2011, 16:00:29 »
Hola a Tod@s:

Y te olvidas del "De mudanzas", trae aire a mares  ;D


Que exageraos, el metropolys es para que quepa la expansión, y la caja del antiquity te sirve como expansión del drako ;) 8)

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: La enoooorme caja del Antiquity
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2011, 16:49:00 »
Madre mía y ese juego merece pagar los 80 y tantos euros q cuesta? El cartón viene de los árboles de la selva negra cortados con cutter?
Se q no es un bn de primera necesidad, ni me obliga nadie a echarlos, pero tan buenas sensaciones da o tanto transmite como para pagar lo q con Descent (más o menos)??

El juego es MUY bueno, si te gustan este tipo de juegos.

Compararlo con un Descent tiene poquísimo sentido.

En el precio del Antiquity no pagas los materiales, pagas todo lo demás.
[:·:|:::]

darthhh

Re: La enoooorme caja del Antiquity
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2011, 18:19:34 »
El juego es MUY bueno, si te gustan este tipo de juegos.

Compararlo con un Descent tiene poquísimo sentido.

En el precio del Antiquity no pagas los materiales, pagas todo lo demás.
No hombre la comparación no era x tema. Es xq vas a la tienda t te dicen 90 € x todo el plástico y lo puedes entender, pero este imaginaba q no era x materiales. Pero vamos.q me habéis convencido, si puedo pillar uno lo cojo.
Saludos!

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: La enoooorme caja del Antiquity
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2011, 18:24:10 »
Yo lo probaría antes :)
[:·:|:::]

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La enoooorme caja del Antiquity
« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2011, 18:28:20 »
Imagino que el coste tan elevado será por el enorme número de fichas y losetas. Vienen un montón de matrices impresas y troqueladas, y eso dudo mucho que sea barato.

Respecto al juego, estoy echando partidas en semisolitario (controlando yo dos jugadores) en la aplicación java que colgaron en BGG y el juego es tremendo, aunque dificilísimo. En mi primera partida generé más tumbas en un rato que Chuck Norris en toda su vida. Estoy deseando recorrer la curva de aprendizaje del juego.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.