logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12343 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: La enoooorme caja del Antiquity
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2011, 18:31:35 »
El juego es caro porque las ediciones de Splotter Spellen son limitadas, porque son un puñado de amigos que se juntan para hacer juegos y no tienen una estructura empresarial detrás que les permita abaratar costes. Sacan, como mucho, un juego al año.
[:·:|:::]

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La enoooorme caja del Antiquity
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2011, 18:48:21 »
...
Imagino que el coste tan elevado será por el enorme número de fichas y losetas. Vienen un montón de matrices impresas y troqueladas, y eso dudo mucho que sea barato.
...

Cuando organizas esas fichas en un par de cajas de plástico de los chinos la caja ya no es tan grande...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La enoooorme caja del Antiquity
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2011, 22:34:08 »
Imagino que el coste tan elevado será por el enorme número de fichas y losetas. Vienen un montón de matrices impresas y troqueladas, y eso dudo mucho que sea barato.

Respecto al juego, estoy echando partidas en semisolitario (controlando yo dos jugadores) en la aplicación java que colgaron en BGG y el juego es tremendo, aunque dificilísimo. En mi primera partida generé más tumbas en un rato que Chuck Norris en toda su vida. Estoy deseando recorrer la curva de aprendizaje del juego.

que dices, las reglas son bastante faciles... coger bien el juego, eso ya es otra cosa ;)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La enoooorme caja del Antiquity
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2011, 22:51:49 »
que dices, las reglas son bastante faciles... coger bien el juego, eso ya es otra cosa ;)

Sí, cierto. Por ser breve lo que he conseguido es no explicarme bien. Cuando digo que es difícil no me refiero a las reglas, que efectivamente son fáciles. Me refiero a mantener a mi civilización con vida. Jodó, qué estrés. Qué rápido se contamina todo y con qué velocidad aparecen las tumbas.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La enoooorme caja del Antiquity
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2011, 23:35:37 »
El precio y el tamaño de la caja echan para  atrás, pero el juego es muy muy bueno

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La enoooorme caja del Antiquity
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2011, 01:03:28 »
y yo que "perdí" dos copias de este juego... y lo peor de todo, ni siquiera pude probarlas!! (el juego sí lo he probado) ya me dije que no iba a hacerme con una tercera copia... pero esta reedición, que abarata el precio de adquisición... me está tentando, pero... yo creo que es mi juego maldito. no sé si cogerlo o no U_U

por cierto, dónde lo venden? XD es por tenerlo fichado por si acaso
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 01:20:29 por burgales »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La enoooorme caja del Antiquity
« Respuesta #21 en: 09 de Noviembre de 2011, 01:49:52 »
En planetongames han traído alguna copia, pero no sé yo si llegarán a mañana... ;)

rincew

  • Visitante
Re: La enoooorme caja del Antiquity
« Respuesta #22 en: 09 de Noviembre de 2011, 08:10:18 »
El juego es caro porque las ediciones de Splotter Spellen son limitadas, porque son un puñado de amigos que se juntan para hacer juegos y no tienen una estructura empresarial detrás que les permita abaratar costes. Sacan, como mucho, un juego al año.

Sin ánimo de crear polémica y solo por complementar... el juego es caro porque la gente lo paga. Ahí está el Duck Dealers de la misma casa, si no me equivoco, a veintitantos euros.

Un saludo.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: La enoooorme caja del Antiquity
« Respuesta #23 en: 09 de Noviembre de 2011, 09:24:29 »
Sin ánimo de crear polémica y solo por complementar... el juego es caro porque la gente lo paga. Ahí está el Duck Dealers de la misma casa, si no me equivoco, a veintitantos euros.

Un saludo.


Exacto, digamos que los juegos salen a precios caros. Luego, si no hay demanda, bajan de precio. Como todos.
[:·:|:::]

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La enoooorme caja del Antiquity
« Respuesta #24 en: 09 de Noviembre de 2011, 09:28:59 »
Antiquity no es, del todo, mi tipo de juego, pero es un excelente juego en su tipo. Me explico, si el tipo de juego que ofrece Antiquity fuese de mi gusto sería mi juego favorito. Y es que aún sin serlo, con todo el housekeeping que requiere y la ausencia de interacción directa, me parece un diseño magnífico. Yo ahora mismo me debato entre el pago del alquiler, mis vicios inconfesables, que quiero ver al Madrid de vez en cuando y tomarme dos birras, pero de otro modo probablemente me lo pillaría. Menos mal que ahora podré disfrutar de las copias de varios colegas, y vaya si lo haré :D

En resumen, un juego muy muy recomendable, de los mejores que he probado con independencia de que encaje o no en mi tipo de juego preferido.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La enoooorme caja del Antiquity
« Respuesta #25 en: 09 de Noviembre de 2011, 09:30:50 »
Antiquity no es, del todo, mi tipo de juego, pero es un excelente juego en su tipo. Me explico, si el tipo de juego que ofrece Antiquity fuese de mi gusto sería mi juego favorito. Y es que aún sin serlo, con todo el housekeeping que requiere y la ausencia de interacción directa, me parece un diseño magnífico. Yo ahora mismo me debato entre el pago del alquiler, mis vicios inconfesables, que quiero ver al Madrid de vez en cuando y tomarme dos birras, pero de otro modo probablemente me lo pillaría. Menos mal que ahora podré disfrutar de las copias de varios colegas, y vaya si lo haré :D

En resumen, un juego muy muy recomendable, de los mejores que he probado con independencia de que encaje o no en mi tipo de juego preferido.

yo es que sigo discrepando en eso de la interaccion..... al principio puede que no haya practicamente nada.... pero segun va avanzando la partida hay mucha por ahi, al menos en todas las partidas que yo he jugado

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La enoooorme caja del Antiquity
« Respuesta #26 en: 09 de Noviembre de 2011, 10:42:32 »
Ya, haberla la hay, es cierto, pero en ese sentido se me queda al principio un poco escasa. De todos modos a mi la interacción no es lo que me echa atrás, es el cómputo de tantas fichitas pequeñas. Pero insisto, juegazo, eso para mi es innegable. Y gracias a Witto por enseñármelo hace ya casi dos años, como pasa el tiempo madre.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

John M. Drake

Re: La enoooorme caja del Antiquity
« Respuesta #27 en: 21 de Marzo de 2012, 13:02:06 »
Incluso despues de haber leido este hilo y saber que la caja era realmente grande, no estaba preparado para su tamaño real.




Como se ve en la foto es más del doble de grande que la caja del Agricola.

La caja medio vacia da la apariencia de un juego con escasos componentes, pero es solo eso, apariencia. La verdad es que vienen muchisimos componentes y de una calidad bastante buena si exceptuamos las ayudas de juego, aunque es normal que sean de una cartulina más o menos fina ya que hacerlo de cartón o de tipo tablero montado incrementaría en exceso los costes.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2012, 13:04:26 por John M. Drake »

realdeath

Re: La enoooorme caja del Antiquity
« Respuesta #28 en: 10 de Julio de 2012, 13:55:56 »
Necesito consejo. Me acabo de fundir un importante dinero en juegos, war of the ring, mage knight 7 wonders  y principes de florencia, y en UK todo esta bastante mas caro, mas caro de precio, y mas caro porque es en libras (vivo en UK).

Estoy pensando en pillarme antiquity por el hecho de que el muy cabron se agota enseguida, de que todo el mundo dice que mola un monton, pero aqui vale 100 napos, unos 130 euros vamos, mas gastos de envio, no tengo ni idea de cuanto vale el juego original, ni la segunda edicion ni nada.

Darme algunos numeros y consejos por favor.

Saludos

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La enoooorme caja del Antiquity
« Respuesta #29 en: 10 de Julio de 2012, 14:20:59 »
85-90 euros y creo que sigue en stock en varias de las tiendas patrocinadoras.

Ademas la caja te permite guardar todos esos otros uegos que has comprado. :)

un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.