logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13735 veces)

kikaytete

  • Visitante
Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #60 en: 17 de Noviembre de 2011, 09:53:25 »
Muchas gracias por pasarte.

- ¿Cual es el juego más caro que te has comprado?¿cuanto?
No soy yo de esos coleccionistas de juegos antiguos, y ahí es donde me da la impresión que se va la pasta importante.
No te digo que si pudiera no lo hiciera, pero no da para más.
El juego más caro que me he comprado es la reedición del Space Hulk que sacaron hace 1 o 2 años, ya ni me acuerdo.
Me costón 79,95, y si llego a tenr pasta me pillo dos, porque como todos esperábamos, se agotó y está subiendo mucho en el mercado de segunda mano.
La verdad es que me hubiera gustado pillar una reedición del Cruzada Estelar, pero este también está muy bien, con la pega de que es sólo para dos.
Pero antes de acabar el año, y por poco, el record será superado por la reedición del Antiquity, que tengo reservado y que me cuesta 80. Los records son como el hype, efímeros cual firmeza de juventud.

- ¿Cual es el juego al que más partidas lleves (aparte de magic)?¿cuantas?
Pues no es a Magic, aunque si te digo la verdad, tanto del que más llevo como del segundo las partidas no son reales, porque cuando empecé con la BGG metí a capon una estimación, sólo por la tontá. Así que según lo que tengo apuntado el más jugado es el Mus, seguido del Magic, los dos con mas de 100.
Siendo más riguroso, y contando sólo partidas a juegos que sé seguro la cantidad, la mayoría de más jugados son fillers: llevo más de 40 a Isis y Osiris y al Carrera de Tortugas (sí, el juego infantil, y nunca lo he jugado con niños).
Y el primero de la lista de los considerados más serios es Agrícola con unas 40 y At the gates of Loyang con más de 20. Entre los dos tengo el 7 wonders, pero lo mismo si lo meto en el saco de "más serios" alguien me pega por la calle.

- ¿Cuanto a durado la partida más larga que hayas jugado?¿a que juego?
De los recientes, el Axis & Allies 1940, en un finde jugamos el Europe, y al siguiente el Pacific, y en los dos casos nos fuimos a algo más de cinco horas, aunque he de reconocer que me lo pasé como los indios y en ningún momento se me hizo largo (no puede decir lo mismo Iñaki con los italianos).
De antes de esta nueva juventud jueguil, nos montamos entre mi mujer, mi hermano pequeño y mis dos cuñados una campaña de rol al Oráculo, adaptado a nuestro gusto, que estuvimos jugando durante un año, cinco horas todos los viernes noche.
Y aunque no sea la más larga, recuerdo una partida a Magic, 8 personas todos contra todos, con mazo mínimo de 100 cartas, en un parque de Cuenca sin para de beber litros, que la tuvimos que dejar a las tres horas porque ya no éramos capaces de para de reir y aquello no avanzaba (juventud, divino tesoro con tiempo para cualquier chorrada que se te pasara por la cabeza)

Nos vemos el Viernes  ;)

kikaytete

  • Visitante
Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #61 en: 17 de Noviembre de 2011, 09:58:25 »
Parece mentira... yo no tenía programa de radio propio, pero sí una sección que empezaba con una canción de los Pixies  :D

Antes de que te diga cual, dime la tuya, que si ya coincidimos sería la releche. Ah, y ¿Cual era ese programa y dónde se emitía?

Por cierto, Pixies son sin duda alguna mi grupo favorito

Veo que aunque no coincidamos en fútbol si coincidimos en lo importante, la buena música. Pixies son de esos grupos que no me explico como no están en el olimpo musical que se merecen con gente como Nirvana o Pearl Jam.

La canción es Cecilia Ann, del Bossanova.
Teniamos un programa de radio en Radio Kolor, una radio local que empezó como pirata un chorro de años atrás, y por aquel entonces, hace ya 15 años o más, se mantenía de una pequeña cuota que pagábamos para hacer el programa y de las cervezas a 100 pelas de la nevera.
El programa se llamaba "Existimos, perdonen las molestias pero existimos", y básicamente poniamos la música que nos gustaba, llevábamos a gente para estar de risas y demás.
El problema es que era de 00:00 a 1:00, con lo que al día siguiente era raro el día que iba a clase, y en los primeros exámenes mis padres me "aconsejaron" dejar la radio y centrarme.  ;D

kikaytete

  • Visitante
Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #62 en: 17 de Noviembre de 2011, 09:59:09 »
Mejor Zoidberg and Friends!!!

Prefieres a Zoidberg a Bender? Eso no me lo dices en la calle.  ;D

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #63 en: 18 de Noviembre de 2011, 02:42:54 »
Veo que aunque no coincidamos en fútbol si coincidimos en lo importante, la buena música. Pixies son de esos grupos que no me explico como no están en el olimpo musical que se merecen con gente como Nirvana o Pearl Jam.

La canción es Cecilia Ann, del Bossanova.
Teniamos un programa de radio en Radio Kolor, una radio local que empezó como pirata un chorro de años atrás, y por aquel entonces, hace ya 15 años o más, se mantenía de una pequeña cuota que pagábamos para hacer el programa y de las cervezas a 100 pelas de la nevera.
El programa se llamaba "Existimos, perdonen las molestias pero existimos", y básicamente poniamos la música que nos gustaba, llevábamos a gente para estar de risas y demás.
El problema es que era de 00:00 a 1:00, con lo que al día siguiente era raro el día que iba a clase, y en los primeros exámenes mis padres me "aconsejaron" dejar la radio y centrarme.  ;D

¡Qué bueno! No sé por qué pero me lo imaginaba: Cecilia Ann, la misma que utilicé yo  :)

Es que es una gran canción para una sintonía. Hasta que descubrí I heard you looking de Yo la Tengo, pensaba que era la mejor canción instrumental que había, te recomiendo que la escuches, es larga (unos 6 minutos) pero increíble. Si alguna vez la oyes, dímelo  ;)

Por cierto, ya que has hecho radio ¿Cual es el medio de comunicación que más te gusta? y ¿Qué opinión tienes precisamente de los medios de comunicación en general?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

kikaytete

  • Visitante
Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #64 en: 18 de Noviembre de 2011, 08:50:01 »
¡Qué bueno! No sé por qué pero me lo imaginaba: Cecilia Ann, la misma que utilicé yo  :)

Es que es una gran canción para una sintonía. Hasta que descubrí I heard you looking de Yo la Tengo, pensaba que era la mejor canción instrumental que había, te recomiendo que la escuches, es larga (unos 6 minutos) pero increíble. Si alguna vez la oyes, dímelo  ;)

Por cierto, ya que has hecho radio ¿Cual es el medio de comunicación que más te gusta? y ¿Qué opinión tienes precisamente de los medios de comunicación en general?

Esta misma tarde llego a casa y la escucho... si me acuerdo.  ;D
En cuanto dijiste que la usabas de sintonía, tenía más o menos claro que sería esa.

Los medios de comunicación.... A día de hoy no tengo ninguno favorito, quizás la radio, pero es que de radio sólo escucho Radio 3, con lo que mi experiencia es un poco limitada.
Los demás, pues me parecen una bazofia. En general me gusta muy poco de lo que echan por la tele, salvo alguna serie y poco más. La prensa escrita, pues alguna revista sigo, de fotografía principalmente, pero se han convertido en un catálogo de venta de productos. Internet, pues casi sería mi favorito, pero me da la impresión que últimamente está cada vez más contaminado por partidismos y empresas comerciales.
Mención aparte los informativos de cualquiera de los medios, pues me parece que no merece la pena ni molestarse en escucharlos/leerlos/verlos. Si eso es imparcialidad yo soy el Papa Mazinger. Todos barren descaradamente hacia su color político y sus intereses empresariales. Encima se suministran todos de las mismas agencias de noticias, que son cuatro, y que te cuentan lo que quieren: o es que a diario no pasa nada más importante en el mundo para que gasten una noticia contando la historia de superación de la señora que ha perdido 120 kilos, o que la policia de XXXX ha apaleado brutalmente a otro negro. Yo es que lo flipo.
Llevo una temporada que leo las noticias en Periodismo Humano, pero me parece que intentan ser tan anti mainstream que me dejo muchas cosas sin conocer.
La verdad es que lo pinto mal, pero me parece que el nivel del periodismo ha caido en picado porque nadie puede hacer ya su trabajo libremente, y a base de perder credibilidad, poco van a poder informar con rigor.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #65 en: 18 de Noviembre de 2011, 09:05:23 »

No hagas caso a Bravucon; cuando Kika quiera tendrás que aguantarte.


La vida de Brian debería ponerse en los colegios[....]

Habría que hacer tantas cosas en los colegios que no nos pondríamos de acuerdo. Me callo por que me cabreo.



Ahora, mi repertorio de preguntas:

¿Qué opinas de las visitas a lugares exóticos, como Mérida o Almendralejo, pueblos de provincias de la periferia, para pasar un fin de semana solo a jugar?

Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va?

Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los cojes y los lanzas?

¿Has jugado alguna vez el Twiligth Struggle ( o como se escriba)? ¿Y al Time's Up? Como creo que sí, dime: a) cómo gestionas las cartas del oponente respecto la carrera espacial, y b) anéctodas con personajes en la fase de una palabra y mímica.

¿Qué dos juegos mezclarías (o tres, si hace falta) para hacer el 'mejor' juego? ¿Cómo sería el resultado?

¿Mar o montaña o ciudad monumental? Para las vacaciones, me refiero. ¿Con o sin juegos?

Cuando un juego no te gusta, ¿qué haces con él? ¿lo regalas, va al fondo del armario, lo desarmas para componentes de P&P, lo sacas a venta de segunda mano, re-escribes las reglas, qué?

¿Usas todos los dedos al escribir en el teclado o tienes algún dedo 'muerto'?

¿Juegas al Mus? Ya he leído que sí.

¿Qué es un 'impulso'? a) que un desconocido te regale flores, o b) una ronda o turno de un jugador dentro de una misma fase que se repite varias veces dentro de un mismo turno de juego, o c) una fuerza o empuje que lleva un cuerpo en movimiento.

¿Crees que es posible que varias Asociaciones o 'grupos organizados' de ambitos territoriales distintos, pero 'cercanos', establezcan un calendario para realizar eventos de tal forma que no solo no se pisen las actividades, sino que incluso puedan llegar a colaborar y asistir a todas o casi todas esas Asociaciones a todas o casi todas esas actividades, para de esta forma crear una mayor 'masa social' en estos eventos de cara a promocionar el hobby?

¿Qué crees que es un 'derecho'? ¿Sirven para algo? Enumera algunos, a tu criterio, que no vengan en la Constitución.

¿Consideras el Combar Commander como 'dinámico y divertido'?

¿Qué es Trieja?
a) Es una pedanía entre Guadalajara y Teruel perteneciente al municipio de Hombrados.
b) Es un 'barrio' de Móstoles.
c) Es un estado mental que implica una forma de vida, y que hasta que no se siente, no se comprende.
d) Es una 'tijera' de un disléxico.

¿Qué te van a regalar los Reyes? No vale lo que tu mismo te vayas a regalar.

¿Autocensura o riesgo de castigo?

¿Qué opinas de los 'Sistemas Multi-Juego Definitivos'?

¿Quienes son los malos, ellos o nosotros?

¿Primer pensamiento que se te venga sobre la evangelización y el adoctrinamiento de los menores? (entiende el sentido de la pregunta como quieras entenderla, en cualquier ámbito)

¿Qué es más, una dulcinea o un sancho?

Si el gobierno prohibiera los juegos de mesa (es posible que el próximo Consejo de Ministros publique un Decreto en ese sentido), tu reacción más inmediata sería:
a) Resignarte y jugar en la clandestinidad.
b) Mirar la posibilidad de emigrar a otro pais.
c) Iniciar una revuelta al estilo norteafricana del 2011.
d) Votar a partidos minoritarios en las próximas elecciones.
e) Pensar "¡Uau!, cuanto material para el mercado negro, me voy a forrar".

¿Qué sabes de Intruder? ¿a qué te suena?

Simplemente por simpatía: ¿Esperanza Aguirre o Alberto Ruiz-Gallardón?

¿'Reforma constitucional' o 'para estropearla más, la dejamos como está; total paqué'?

kikaytete

  • Visitante
Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #66 en: 18 de Noviembre de 2011, 13:14:17 »
No hagas caso a Bravucon; cuando Kika quiera tendrás que aguantarte.

Gracias por preguntar. Seguramente tengas razón.  ;)


¿Qué opinas de las visitas a lugares exóticos, como Mérida o Almendralejo, pueblos de provincias de la periferia, para pasar un fin de semana solo a jugar?
No sólo me parece bien, sino que además llevo ya unos meses con el runrun en la cabeza de hacer algo así en un pueblo de cerca de Cuenca donde hay un complejito de casas rurales que tienen un salón anexo para reuniones y demás.. con barra de bar!!
La cosa es que Cuenca no está excesivamente bien comunicada, y para llegar al pueblo habría que ir en coche, pero no descarteis que cualquier día me lio la manta a la cabeza y me pongo a comeros la oreja para convenceros.
Ya más concreto, con lo de Mérida y Almendralejo, sería una buena oportunidad para volver por Extremadura, ya que mi suegro es de Alía y hemos ido unas cuantas veces.

Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va?
Depende de con quién. Si la gente con quien juego conoce que más me gusta, pues a ese porque así la lucha será encarnizada.
Sino al nuevo. No me da pereza estrenar, de hecho me gusta mucho, y eso que normalmente soy yo el que se los prepara en todos los grupos donde juego.
Últimamente estoy algo más perro para leer nuevas reglas, pero más por falta de tiempo que por otra cosa.

Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los cojes y los lanzas?
Los dados son pequeños, con esas aristas normalmente no se dan mucho al roce con otros componentes, muchas veces están solos o casi... una dado necesita cariño. hay que cogerlos un ratito en las manos, calentarlos, darles un poco de roce, que se sientan queridos, y lanzarlos... y a continuación si sale a pelo pues te cagas en sus muertos, cosa que me suele pasar, por la mala tirada. Pero al menos que si sale una mala tirada sea porque ellos son unos desagradecidos, no porque no les trates con cariño.

¿Has jugado alguna vez el Twiligth Struggle ( o como se escriba)? ¿Y al Time's Up? Como creo que sí, dime: a) cómo gestionas las cartas del oponente respecto la carrera espacial, y b) anéctodas con personajes en la fase de una palabra y mímica.

Al Twilight Struggle, si, al Time´s Up, no, aunque no por falta de ganas, porque oigo anécdotas y me parto.
En el Twilight la gestión de cartas en la carrera espacial que hago es muy básica: busco el evento más puto que tenga en la mano y que tengas suficientes puntos de operaciones, y la casco lo antes posible. Sencillo. Seguramente exista toma una corriente de pensamiento sobre como hacerla, y seguramente Cartesius sea su mentor, pero yo soy más primitivo.

¿Qué dos juegos mezclarías (o tres, si hace falta) para hacer el 'mejor' juego? ¿Cómo sería el resultado?
Para el mejor juego de la historia mezclaría el Caylus y el Galáctica, porque como dije en otra respuesta, mi juego perfecto sería de colocación de trabajadores con gestión de recursos en un semicooperativo con un malo común.
Lo llamaría Caylácticus, y el preboste iría subido en un raptor.  ;D

¿Mar o montaña o ciudad monumental? Para las vacaciones, me refiero. ¿Con o sin juegos?
Esta la tengo clara. Montaña con alguna ciudad monumental. Mis vacaciones preferidas son las que alternan caminatas por el campo con paisajes espectaculares, con visitas a ciudades monumentales. Por eso me gusta tanto las visitas al norte, donde además se junta lo que no has dicho, buena comida.
La playa no me gusta nada. Entre que no sé nadar, me agobia mucho el calor, sólo de pensar en la arena pegajosa con el bronceador me pongo malo, y que normalmente están llenas de gente... Prefiero una caminata por la montaña, una buena comida para recuperar y un paseo para terminar, sin agobios.
En lo de los juegos, pues con juegos, por supuesto. No me gusta ir de hotel por la falta de sitio para jugar cómodo, prefiero casa rural o camping, donde podamos montar timbitas de juegos por la tarde antes de cenar mientras nos echamos una cerveza fresquita.

Cuando un juego no te gusta, ¿qué haces con él? ¿lo regalas, va al fondo del armario, lo desarmas para componentes de P&P, lo sacas a venta de segunda mano, re-escribes las reglas, qué?
Dos opciones: si el juego no me gusta a mi pero si a mis sobrinos, pues regalo al canto. Si coincidimos los dos, pues normalmente van a la mathtrade. No he vendido nunca ningún juego de segunda mano, porque me siento incapaz de poner un precio justo, ya que siempre creo que el otro va a pensar "pero de que va este flipao?", así que prefiero el intercambio.
Para los P&P me hago los componentes con masilla de colores que se endurece al aire, y luego temperas, como cuando era pequeño.

¿Usas todos los dedos al escribir en el teclado o tienes algún dedo 'muerto'?
Lo que casi no tengo son dedos vivos, porque nunca he aprendido a escribir a máquina, lo que pasa es que llevo tanto tiempo con ordenadores que al final he conseguido escribir con rapidez. Pero usar, uso el índice izquierdo y derecho, el anular derecho y el pulgar derecho, el resto son los jefes que se pasan el rato diciendo "así no" "esta tarde os teneis que quedar" "no toques ahí"  ;D

¿Juegas al Mus? Ya he leído que sí.

¿Qué es un 'impulso'? a) que un desconocido te regale flores, o b) una ronda o turno de un jugador dentro de una misma fase que se repite varias veces dentro de un mismo turno de juego, o c) una fuerza o empuje que lleva un cuerpo en movimiento.
Un impulso es que casi no escribas en un foro y un desconocido te pida ser baronet y aceptes sin pensarlo, ¿o es egocentrismo?.
De las opciones que me das, la c sin duda.

¿Crees que es posible que varias Asociaciones o 'grupos organizados' de ambitos territoriales distintos, pero 'cercanos', establezcan un calendario para realizar eventos de tal forma que no solo no se pisen las actividades, sino que incluso puedan llegar a colaborar y asistir a todas o casi todas esas Asociaciones a todas o casi todas esas actividades, para de esta forma crear una mayor 'masa social' en estos eventos de cara a promocionar el hobby?
Creo que sería factible, durante muy poco tiempo.
Seguro que tras moverlo alguien se llega a un acuerdo, y durante un tiempo corot funcionaría, y enseguida otra vez cada uno a sus uñas. No sé si es algo humano o español, pero que un grupo trabaje por el bien común sin pensar en si mismos, pero parece una utopía a dia de hoy. Mucho deberían cambiar las cosas.

¿Qué crees que es un 'derecho'? ¿Sirven para algo? Enumera algunos, a tu criterio, que no vengan en la Constitución.
Un derecho es cada una de las cosas que todos exigimos a la primera de cambio pero sin saber lo que es un deber. Un derecho es cuando vas enchufado por un camino con barro y por muchos que gires el volante el Land Rover dice que se va, y se va. Un derecho es un tio mu estirao. Un derecho es lo contrario de un izquierdo, y está muy cerca de un centro.
Sirven para algo? Si, para saber hasta cuando nos podemos dejar joder, para marcar la frontera, aunque luego cada uno hace lo que quiere, y repercute en los demás.
Derechos que no vengan en la cosntitución, sin acordarme de los que vienen: derecho a una muerte digna, derecho real a la elección de credo o su no elección, derecho real a una educación igual para todos, derecho a que me dejen pasar por las aceras sin que todo el que vaya por ella piense que nadie más existe en el mundo,...

¿Consideras el Combar Commander como 'dinámico y divertido'?
Paso palabra

¿Qué es Trieja?
a) Es una pedanía entre Guadalajara y Teruel perteneciente al municipio de Hombrados.
b) Es un 'barrio' de Móstoles.
c) Es un estado mental que implica una forma de vida, y que hasta que no se siente, no se comprende.
d) Es una 'tijera' de un disléxico.

Una trieja es un trio entre una pareja y otra persona. Y no lo he buscado en el google, es que durante unos meses una amiga vivió en casa cuando ya estábamos casados. Sólo vivió, sin roce, no seais mal pensados, pero una noche de fiesta, con el cachondeito, buscamos por internet para saber cual era nuestro estado civil, y encontramos el palabro. Si os aburrís miradlo, porque encuentras foros con historias que flipas. Esa noche estuvimos riéndonos con ellas un buen rato.
Si tengo que elegir entre tus opciones, sin lugar a dudas la D.

¿Qué te van a regalar los Reyes? No vale lo que tu mismo te vayas a regalar.
Pues normalmente pasta, para que compre juegos. El resto siempre es sorpresa, y normalmente agradable.

¿Autocensura o riesgo de castigo?
Riesgo de castigo, salvo cuando el ámbito sean las relaciones personales, que hay que tener más mano izquierda.
Pero por noma ponerte barreras a ti mismo, con todas las que nos ponen de fuera, me parece de más.

¿Qué opinas de los 'Sistemas Multi-Juego Definitivos'?
Lo qué?

¿Quienes son los malos, ellos o nosotros?
Claramente nosotros, ni los animales ni las plantas han hecho nada para que les jodamos la tierra al ritmo que vamos.
Lo único que les va a salvar es que parece que vamos cuesta abajo y sin frenos al colapso, y quizás eso marque un punto de inflexión. Sólo eso o que nos extingamos antes les va a valer.

¿Primer pensamiento que se te venga sobre la evangelización y el adoctrinamiento de los menores? (entiende el sentido de la pregunta como quieras entenderla, en cualquier ámbito)
Que si no lo hacen sus padres, que no lo haga nadie.

¿Qué es más, una dulcinea o un sancho?
Mucho más Sancho, tanto por volumen como por peso, y además como importancia en la historia. Dulcinea es el motor del juego, pero Sancho es la mecánica.  ;D

Si el gobierno prohibiera los juegos de mesa (es posible que el próximo Consejo de Ministros publique un Decreto en ese sentido), tu reacción más inmediata sería:
a) Resignarte y jugar en la clandestinidad.
b) Mirar la posibilidad de emigrar a otro pais.
c) Iniciar una revuelta al estilo norteafricana del 2011.
d) Votar a partidos minoritarios en las próximas elecciones.
e) Pensar "¡Uau!, cuanto material para el mercado negro, me voy a forrar".

Analicemos.
La a me parece de p.m.Los juegos serían ese objeto prohibido, aumentaría el morbo y seguro que se dispara el número de jugadores. No hay nada como que nos prohiban algo.
La b me la estoy planteando incluso sin la prohibición, solo por comprobar si, tras vivir en otro pasi, muchas de las cosas que pienso sobre los españoles son propias o no (casi todas malas)  :D :D
La c, me gusta la idea, pero es que no me suele gustar el azar, y una revuelta tiene muchas tiradas de dados.
La d, pues es como decir que no hago nada, porque si normalmente votar a un partido minoritario suele servir para poco, en Cuenca, con los escaños que temos asignados, es aún peor.
La e, si me veo sin pasta sería una opción, pero ya te he dicho que no me gusta vender.

Después de reflexionar, creo que A.

¿Qué sabes de Intruder? ¿a qué te suena?
Intruder es la moto que me gusta, aparte de cualquier Harley, pero como no tengo carnet de moto sólo puedo llevar una 125, así que seguiré con mi Daelim Daystar, que de momento me va bien, y en veranito me flipo sólo cogiendo las curvas de la ruta turística. Sólo me falta el pañuelo de la cabeza, pero es que con mi cabeza necesitaría una sábana, y no encuentro sábanas con calaveras.

Simplemente por simpatía: ¿Esperanza Aguirre o Alberto Ruiz-Gallardón?
Si es por simpatía, ninguno.
Si es por menos antipatía, Gallardón.

¿'Reforma constitucional' o 'para estropearla más, la dejamos como está; total paqué'?
Reforma constitucional si, lo que no sé es quien la haría, porque no me fio de ninguno de los que podrían meterle mano. Así que con le pongan un artículo para convertirme en Jefe Supremo del país (creo que el nombre del cargo es algo así como presidente del banco XXXX), y ya me encargo yo de ir cambiando lo que no me guste

kikaytete

  • Visitante
Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #67 en: 20 de Noviembre de 2011, 21:32:28 »
Bueno compañeros, pues esto ha llegado a su fin.
Sinceramente no esperaba tanta actividad, así que os lo agradezco.

En cuanto a las afirmaciones, pues desde el principio ha quedado clara que la falsa es la segunda, con la idea de tomar un poco el pelo a la gente que no viniera del Magic, pero no puedo ser.

A sido un placer, y sin más os dejo con mi sucesor.