logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 17750 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: VILLAGE (Reseña)
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2011, 00:00:54 »
No es por fastidiar pero entonces esto no es más que un resumen de reglas. Dado que el juego ni se ha jugado ni ha salido no puede darse opinión personal sobre el mismo, ni contestarnos a ciertas preguntas que nos surgen, puesto que solo tenemos las instrucciones. Para mi ver el tablero y decir que el juego funciona bien a 2 porque hay pocos espacios y estos se limitan no es una opinión contrastada, y en muchas ocasiones se da que muchos juegos son para 2 jugadores o más y luego no funcionan con ese número de jugadores. Lo mismo pasa con la duración, que una cosa es lo que pone en la caja y otra la realidad.

Creo que se debería exigir haber jugado un mínimo a un juego para reseñarlo, y este juego ni siquiera ha salido a la venta, lo único que podría haber pasado es que alguien lo hubiera probado en Essen y nos diera sus primeras impresiones, pero eso tampoco parece ser el caso.

Estoy de acuerdo con T0rrES, agradezco el resumen de las reglas, pero creo que su lugar no está entre las reseñas, porque realmente no es una reseña. Con respecto a lo de contestar preguntas en suposiciones, pues tampoco le veo el sentido, sinceramente.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: VILLAGE (Reseña)
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2011, 02:52:26 »
Pues la verdad que, visualmente, resulta bastante atractivo y su mecánica me parece original.

Se agradece la reseña, pero, en un afán absolutamente constructivo, debo mencionar que concuerdo con Torke:

Citar
Te animo a completarla de una manera más personal, con una introducción al juego hablando un poco de qué va y ofreciéndonos tu opinión sobre el mismo, que al fin y al cabo es lo principal que la gente busca cuando lee una reseña, saber si el juego mola o no.

Resulta imprescindible en una reseña el describir la mecánica del juego, pero debe ser, según creo, en términos generales, podríamos decir periodísticos o incluso publicitarios, pero con un sello personal; de ese modo el lector puede tener una impresión más o menos cercana de cómo va el juego y si acaso le interesa probarlo, en ese momento habrá tiempo para detenerse en los detalles.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

manolo mr

Re: VILLAGE (Reseña)
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2011, 14:29:59 »
Es posible conseguirlo en tiendas fisicas en España??
Es posible conseguirlo en tiendas online en España?
Cual es su precio?


Pues estará más o menos al mismo tiempo que en el extranjero, en tiendas online por supuesto al ser un juego solo editado en inglés y alemán... La fecha será finales de Noviembre o Diciembre, y el precio supongo que algo más caro de los 29.- € que ya comenté...
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2011, 23:50:03 por manolo »

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VILLAGE (Reseña)
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2011, 15:26:22 »
¡Ánimo manolo! Muchas gracias por el curro :) ¡A ver si sale ya! :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VILLAGE (Reseña)
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2011, 18:17:22 »
Manolo, despues del tonti-reseña vas tu, mas alto no se puede subir. Gracias hombre....

Eskizer

Re: VILLAGE (Reseña)
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2011, 19:03:09 »
Gracias por la reseña

Ramuol

  • Visitante
Re: VILLAGE (Reseña)
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre de 2011, 21:51:48 »
Muchas gracias por la explicación detallada del reglamento!! Qué ganas de meterle mano, a ver si lo sacan a la venta y empiezan a caer las opiniones...

Saludos

manolo mr

Re: VILLAGE (Reseña)
« Respuesta #22 en: 09 de Noviembre de 2011, 00:19:41 »
He añadido más fotos para una mejor comprensión! Espero que os sirva de ayuda! Gracias por vuestros comentarios de agradecimiento. En cuanto haya novedades de cualquier tipo con el juego os lo hago saber!

YerayNG

  • Visitante
Re: VILLAGE (Reseña)
« Respuesta #23 en: 12 de Noviembre de 2011, 02:19:13 »
Gracias por la reseña!

No conocía este juego y has despertado mi interes.

Un saludo!

roanoke

  • Visitante
Re: VILLAGE (Reseña)
« Respuesta #24 en: 21 de Noviembre de 2011, 17:40:24 »
Por cierto, he visto que  en "Philibert" y en "Ludibay", el juego, no se puede buscar por "Village". Hay que hacerlo por "Descendance ("Le village")"

T0rrES

Re: VILLAGE (Reseña)
« Respuesta #25 en: 21 de Noviembre de 2011, 20:38:48 »
¿Alguien sabe la fecha de salida?

Voy mirándola de vez en cuando pero no encuentro nada fijo.

manolo mr

Re: VILLAGE (Reseña)
« Respuesta #26 en: 21 de Noviembre de 2011, 21:38:59 »
Ayer mismo envié yo un correo, y me han contestado que a finales del presente mes, es decir, a finales de la semana que viene!! A ver si es verdad!

elnotadepunta

Re: VILLAGE (Reseña)
« Respuesta #27 en: 03 de Diciembre de 2011, 10:04:27 »
Gracias por la reseña, me ha gustado mucho tu exposición y explicaciones posteriores.
Creo que es el juego, que quiero por reyes  :B.

Espero q salga a tiempo.

1 salu2. y gracias de nuevo!

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VILLAGE (Reseña)
« Respuesta #28 en: 03 de Diciembre de 2011, 10:30:05 »
esto es un timo, y no una reseña, sin tener el juego ni jugarlo ,  :o, lo nunca visto. Una cosa es la hype reseña , echa tras una partida o dos, ¿pero esto?, y la gente contenta.  ???

-1 de karma.

lo siento no tengo nada en contra tuya y seguro que eres un tio de puta madre, pero asi no se hacen las reseñas.

manolo mr

Re: VILLAGE (Reseña)
« Respuesta #29 en: 03 de Diciembre de 2011, 16:37:23 »
esto es un timo, y no una reseña, sin tener el juego ni jugarlo ,  :o, lo nunca visto. Una cosa es la hype reseña , echa tras una partida o dos, ¿pero esto?, y la gente contenta.  ???

-1 de karma.

lo siento no tengo nada en contra tuya y seguro que eres un tio de puta madre, pero asi no se hacen las reseñas.

Están las formas de decir las cosas, y después esto...