logo

Autor Tema:  (Leído 19303 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7675
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Grandes juegos portables/portátiles
« Respuesta #30 en: 16 de Noviembre de 2011, 16:57:40 »
Se me olvidaba. Ya he hecho un filtro a los 30 primeros para simplificar un poco. Espero haber acertado.

Solo quedaría ver que Dungeon portatil sería más divertido/rejugable:

Cutthroath Caverns
Drakon
Dungeoneer



El dungeoneer me parece un buen juego, tiene todos los elementos de un juego de mazmorreo, original en cuanto a algunas mecánicas y entretenido.Si no lo sacas todos los días también se puede considerar rejugable y si no tiene un buen puñado de amplis.

Cutthroath Caverns, si te pillas este dímelo que le tengo ganas ;D, lo de llevarse el loot o los PX al que mata al bicho le da un saborcillo intersante si los que juegan son unos picaos cómo somos unos cuantos en mi grupo.

P.D.: El Gosu no se parece en nada a las Magic a la hora de jugar. Es gratis la página, dale una oportunidad  ;D

Saludos.

Kuro

Re: Grandes juegos portables/portátiles
« Respuesta #31 en: 16 de Noviembre de 2011, 22:28:40 »
salpikaespuma

Vaaale, dejamos el Gozu en reserva hasta que lo pruebe bien por web. Desde luego, no me pones facil el "adelgazar" la lista XDDD.

Por cierto, ya prové el D&D: Conquest of Nerath ¡Juegazo! :D



Pondré en el general el duelo entre los 3 mini-mazmorreos a ver si la gente se anima y termino de definir el pedido de navidad.

Kuro

Re: Grandes juegos portables/portátiles
« Respuesta #32 en: 18 de Noviembre de 2011, 22:20:02 »

-Honor of the samurai: de 3 a 6, parecido al juego de la leyenda de cartas.




Se me olvidó preguntarte. ¿Hay alguna reseña por ahí? No encuentro nada

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7675
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Grandes juegos portables/portátiles
« Respuesta #33 en: 19 de Noviembre de 2011, 12:17:13 »

Se me olvidó preguntarte. ¿Hay alguna reseña por ahí? No encuentro nada

Nop, a ver si lo pruebo y la hago, por ahora sólo me he leído las reglas. En la Bgg seguro que si encunetras alguna cosilla más, pero a mí me da pereza en inglés. 8)

Saludos.

Kuro

Re: Grandes juegos portables/portátiles
« Respuesta #34 en: 19 de Noviembre de 2011, 19:18:25 »
Vago  ;D ;D ;D ;D ;D

Argel

Re: Juegos portables/portátiles
« Respuesta #35 en: 08 de Enero de 2013, 23:34:48 »
El Pocket Hive.