logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 21741 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
DIPLOMACY (Reglamento)
« en: 29 de Mayo de 2006, 14:54:47 »
« Última modificación: 10 de Febrero de 2015, 00:33:02 por Blacksad(Quim) »

Speedro

  • Visitante
RE: RE: DIPLOMACY / DIPLOMACIA
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2006, 18:08:40 »
Muchas gracias por subirlo y a Speedro por mandarlo  ;) Voy a echarle un ojo a ver si merece la pena comprarlo

Si cuentas con el grupo adecuado para jugarlo no dudes que es una compra mas que adecuada, probablemente el mejor en su genero, sin factor suerte y con una jugabilidad en la que el tiempo no ha hecho mella, es una compra segura, para mi al menos ha sido un juego de esos que les das durante años y no pierde nada. Eso si, las partidas, especialmente a siete son MUY largas a no ser que juegues con gente que lo tengan muy claro. Mejor si encuentras la de AH original (la de la foto), aunque eso es cuestión de gustos, a mi personalmente me gusta mucho mas por la claridad del mapa y piezas. Hay otra edicion en madera que debe ser  imposible de encontrar, y el remake actual de Hasbro-Ah, que cuenta con la ventaja de su bajo precio, creo que lo tenian por la pcra.

un saludo.
 ;)

senmarsa

RE: DIPLOMACY / DIPLOMACIA
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2006, 18:19:59 »
Hola a todos. Yo aún conservo y juego al que compré en Inglaterra en 1979, ahí es nada. Es un juego magnífico y una buena elección, siem pre que encuentres candidatos ideales para jugar porque requiere su tiempo y no a tofdo el mundo le gusta.
Actualmente por falta de compañeros de juego no lo uso mucho, pero he disfrutado mucho y como han dicho por él no pasan los años.
P.D. creo que cinco es el número ideal para jugar, da juego a la diplomacia impide la creación de bloques y no se alrga demasiado.
Un saludo y a disfrutar.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: DIPLOMACY / DIPLOMACIA
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2006, 18:20:21 »
Yo tengo la primera edición del juego de Waddington Games. Tendra como 35 años. Los barcos son supositorios de plástico.

 
« Última modificación: 29 de Mayo de 2006, 21:51:16 por Wkr »

xanaton

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Caput Castellae
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • crisoludico
    • Distinciones
RE: DIPLOMACY / DIPLOMACIA
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2006, 01:12:28 »
Yo la verdad que ni he jugado al diplomacy ni en vivo ni por email, pero por lo bien que le poneís intentare haber si engaño a alguien.
Rebuscando un poco he encontrado estas paginas senmarsa http://www.casusfoederis.org/
http://www.juegosguerra.com/
hay parece que ya tienen experiencia en las partidas via email, ami la verdad que me da cosa jugar por email, no se prefiero verle la cara al contrincante, aunq = un dia me animo, venga un saludo!

PD: esta pagina tb esta bien si os gusta el diplomacy:
http://www.diplored.org/recursos/enlaces.html
« Última modificación: 30 de Mayo de 2006, 01:17:20 por xanaton »

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: DIPLOMACY / DIPLOMACIA
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2006, 03:36:15 »
Aquí se supone que también se puede jugar al Diplomacy:

http://www.dipbounced.com/
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: DIPLOMACY / DIPLOMACIA
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2006, 02:32:18 »
Cuento una cosa que me pasa con el documento de las reglas del Diplomacy:

Me lo bajé el otro día y después de echarle un vistazo me lo guarde en la memoria del disco duro. Hasta aquí todo tormal, pero a la hora de intentar imprimirlo, pone que está codificado ¿¿¿??? y aparece un candado en la parte inferior izquierda en la que te indica que utiliza funciones de seguridad para evitar que sea modificado.

El caso es que, por más que trasteo, no consigo hacer una copia impresa ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿alguna solución?  :)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Speedro

  • Visitante
RE: DIPLOMACY / DIPLOMACIA
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2006, 06:55:33 »
El que le mande a Wkr no estaba codificado, si no siempre puedes usar un abrelatas (PDF Password Remover v2.5)...   ;D

Argantonio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Ubicación: Madrid
  • ¡¡¡Huid, insensatos ¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DIPLOMACY / DIPLOMACIA
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2006, 17:33:05 »
A mí me ha pasado lo mismo que a Jsper y en BGG no encuentro una traducción de las reglas al castellano. Me interesa mucho el juego, y me gustaría imprimirme las páginas a papel. ¿alguien sabe cómo?

Gracias,

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: DIPLOMACY / DIPLOMACIA
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2006, 13:00:16 »
Acabo de comprar la edición de hasbro ¿ el reglamento que habeis colgado, es el mismo?
Gracias

RHAUL

  • Visitante
RE: DIPLOMACY / DIPLOMACIA
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2007, 01:39:29 »
bueno, realzo de nuevo el tema, por que buscando informacion sobre este juego pues me ha creado dudas.

ya he oido hablar de el, y las conclusiones que he podido sacar es qeu el juego no esta en castellano y que tiene varias versiones, tan solo traducciones

en fin, como no esta en castellano, cuantas versioens y cual recomendais comprar?

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
RE: DIPLOMACY / DIPLOMACIA
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2007, 05:16:44 »
Yo compraría el África 1880 (http://www.boardgamegeek.com/game/273) antes que el Diplomacy.  Está en la misma línea de negociación y posibilidad de traición, pero con una menor duración menos complicado en la resolución de los conflictos y muchísimo más equilibrado.  Claro, su temática, por decirlo de alguna manera, tiene un menor contenido bélico, aunque haberlo haylo.

Pese a lo anterior, he de reconocer que antes que cualquiera de estos juegos pillaría muchos otros...
« Última modificación: 08 de Julio de 2008, 03:06:05 por Schroinger »

Arracataflán

RE: DIPLOMACY / DIPLOMACIA
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2007, 08:39:48 »
Sí lo hay en español. De hecho te puedo escanear las reglas si te hace falta.

A mí me parece un juego muy bueno. De reglas sencillísimas y componentes mínimos pero muy bonitos (el que yo tengo, al menos). La única pega que le veo es que quien va perdiendo va sobrado de tiempo para negociar y quien va ganando nunca tiene bastante con lo que hay que limitar el tiempo para la diplomacia de manera férrea. Con ello, además, se controla la duración de la partida.

La resolución de los conflictos también me parece sencilla.

Pero también es cierto que por su sencillez es idóneo para jugar por correo electrónico y que si no se dispone de siete jugadores presentes con facilidad puede ser preferible no comprarlo y jugar informáticamente.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DIPLOMACY / DIPLOMACIA
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2007, 11:53:06 »
Hola,

Tengo el manual escaneado del original, mandame un privado y te lo envío si quieres, prometo enviartelo gratis! jajajaja

SaLúdicos




RHAUL

  • Visitante
RE: DIPLOMACY / DIPLOMACIA
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2007, 12:58:57 »
OK, ahora mismo te mando el privado

entonces el juego si que salio en castellano?

donde lo puedo comprar?