logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39187 veces)

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #240 en: 26 de Julio de 2012, 11:36:15 »
El siguiente paso tal como va el IVA y puesto que los bancos no dan créditos para pisos será conseguir uno para comprar un juego (y mas vale que sea bueno) que tendrán que pagar nuestros hijos. Y con los impagados los bancos harán Mathtrade.
Bonito futuro.  :'(
De verdad que me gusta más el ritmillo alegre de compra/edificacion del Ora et Labora, cartoncillos cutres incluidos.

 ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #241 en: 26 de Julio de 2012, 11:42:24 »
El siguiente paso tal como va el IVA y puesto que los bancos no dan créditos para pisos será conseguir uno para comprar un juego (y mas vale que sea bueno) que tendrán que pagar nuestros hijos. Y con los impagados los bancos harán Mathtrade.
Bonito futuro.  :'(
De verdad que me gusta más el ritmillo alegre de compra/edificacion del Ora et Labora, cartoncillos cutres incluidos.

 ;D

 :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #242 en: 26 de Julio de 2012, 12:03:39 »
El criterio es el mismo, el precio no. ;)

Tengo un piso bien distribuido, tamaño más que suficiente, materiales básicos pero correctos... a buen precio.
No me digais que vosotros comprais pisos con un
 gran diseño pero hechos de papel de fumar y a precios desorbitados... ahora entiendo lo de la crisis :D :P

Pues yo, obviamente no aplico el mismo criterio para todas las cosas.
Es lo que tienen las cosas que no tienen nada que ver que no son comparables.

Vaya off-topic más tonto que hemos comenzado  ;D

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #243 en: 01 de Diciembre de 2012, 01:04:22 »
¿le gustará el ora et labora a mi mujer si se lo regalo por navidad?

Sus juegos preferidos son más o menos por ese orden: Pandemic, Agricola,

Ha jugado también a Puerto Rico, Age of indrustry, juego de tronos (tablero), Catan, San Juan, power grid, pero por lo general no le suele gustar probar nuevos.

Le Havre no le gusta por que le parece un juego muy masculino.

Por otro lado es doctora en historia medieval, en concreto sobre la obra de una monja burgalesa del XV. Y por eso me parece divertido regalarle la vida en el convento...  ¿Le hecho güebos y se lo regalo o mejor le compro un bote de perfume?  :D :D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #244 en: 01 de Diciembre de 2012, 02:17:11 »
Regalale el juego que el perfume es más caro, se gasta y no puedes usarlo tú.  :D

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #245 en: 01 de Diciembre de 2012, 08:50:07 »
Regalale el juego que el perfume es más caro, se gasta y no puedes usarlo tú.  :D

+1000

Sedoni

Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #246 en: 02 de Diciembre de 2012, 22:57:25 »
Te doy el mismo consejo.
Por cierto, tu mujer no tendrá una hermana soltera con los mismos gustos, no??

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #247 en: 03 de Enero de 2013, 01:05:17 »
Quería comentar que ayer jugue a el Ora et Labora y me ha gustado un montón. Fue mi regalo de Papa Noel. Me gusto poder ampliar los terrenos, ir consiguiendo cosas, mejorando... Es un juego muy divertido aunque un poco largo.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #248 en: 03 de Enero de 2013, 01:34:24 »
Quería comentar que ayer jugue a el Ora et Labora y me ha gustado un montón. Fue mi regalo de Papa Noel. Me gusto poder ampliar los terrenos, ir consiguiendo cosas, mejorando... Es un juego muy divertido aunque un poco largo.
¡Y sin agobio de comida! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #249 en: 03 de Enero de 2013, 01:45:02 »
Bueno a mi el agobio de comida me molaba... pero creo que sorprendentemente, a Nakkan le ha encantado este juego, odiando el Agricola porque no existe tal agobio. Así que ha sido bueno tenerlo.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
primera partida ora et lanora
« Respuesta #250 en: 20 de Enero de 2013, 20:17:02 »
Pues ayer probamos el ora et lanora! a cuatro jugadores, todos conocedores de agricola (sino hubiera sido más dificil) empezamos a las 21:00 y duró hasta las 2:00. por que al principio a mis compis les costó pillar un poco lo de las aldeas.

En todo caso fue un éxito por que a la dueña del juego (mi Sra. regalado por el rey Gaspar), le gustó y nos machacó 172 puntos (dos maravillas), su amiga sor Araceli quedó 2 ª con 162 (una maravilla) basando su no estrategia en ampliar a saco el monasterio, yo quedé tercero 151 con muy buenas sensaciones (una maravilla y castillo con iglesia) pero el último turno me pilló sin recursos para hacer nada y las dos últimas acciones fueron en vano. Por último Fray Ernesto, solo sacó 133 centrando su extraña estrategia en ser el dueño de los dos viñedos y la bodega y montarse el palacio, no acabó de pillar lo de las aldeas hasta tarde y ahí le dimos.

Lo de la sensación de falta de comida a mi si me angustió como en agrícola cuando no podía construir aldeas buenas y ricas. Eso si me gustó mucho que se pudiera usar los edificios de los demás, si bien creo que mi sra Abadesa ganó por que todos íbamos a sus edificios, de modo que cobró mucho dinero gratis!

Resultado me parece que es un juego más de monjas que de frailes, vaya paliza nos dieron las chicas!