logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4816 veces)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Mejor iPad o android para juegos de mesa?
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2011, 19:26:43 »
Yo tengo un iPad 3G de 64 GB (no el iPad 2, el anterior  ;D) con jailbreak y tengo tantos juegos de mesa, wargames y librojuegos metidos en el, que está a reventar. Inmensa oferta y creciendo. Muchos Kiniza, un par de clones de C&C ancients, clones de Dominion, y varios deck builders, Axis and Allies, Caracassonne, Ticket to Ride, Zoolorettto, un clon del Space Hulk, Zombie in my pocket, Neuroxima Hex, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc. Un etc muuuy largo. Una maravilla. Y para leer comics (al que le gusten), una pasada no, lo siguiente. Lo mismo para las pelis.

No tiene radio, pero .... alguien usa la radio en el iPad?

Para iPhone hay casi todo lo del iPad (casi). Tengo el iPhone 4 de 32 Gb para vender porque le he puesto teléfono al iPad y la verdad, es que el servicio que me da es casi igual que el otro bicho.

Los android aun no están a la altura. No digo que en un futro más o menos cercano se igualen o incluso el androide acabe superando a la manzana, pero de momento, en funcionamiento y en oferta de apps oficiales o no.... ::)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: ¿Mejor iPad o android para juegos de mesa?
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2011, 21:22:49 »
¿jailbreak que es? ¿poder utilizar cosas sin pasar por la tienda de apple y de manera "copia de seguridad"?

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: ¿Mejor iPad o android para juegos de mesa?
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2011, 21:33:55 »
¿jailbreak que es? ¿poder utilizar cosas sin pasar por la tienda de apple y de manera "copia de seguridad"?

Efectivamente y sí. Lo que pasa que con la última actualización del iOS no puedes hacer jailbreak y te pierdes algunas chorradillas que les han puesto a los iPad2. En cambio si tienes el iPad a secas si que le puedes hacer jailbreak incluso con la última version del iOS

Básicamente, con el jailbreak tienes un programita que a modo de store vas pillando lo que te interesa. Otro inconveniente es que también tienes que actualizar las aplicaciones que te has bajado desde ese programa y es un poco engorroso porque te redirecciona a webs de descarga. Es importante saber que el jailbreak es un proceso reversible y siempre puedes volver a tener tu iPad impoluto.

Otro peligro que tiene el jailbreak es que tiendes a la acumulación de aplicaciones y al final acabas jugando a las tres o cuatro de siempre.

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re: ¿Mejor iPad o android para juegos de mesa?
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2011, 19:15:37 »
Efectivamente y sí. Lo que pasa que con la última actualización del iOS no puedes hacer jailbreak y te pierdes algunas chorradillas que les han puesto a los iPad2. En cambio si tienes el iPad a secas si que le puedes hacer jailbreak incluso con la última version del iOS

Básicamente, con el jailbreak tienes un programita que a modo de store vas pillando lo que te interesa. Otro inconveniente es que también tienes que actualizar las aplicaciones que te has bajado desde ese programa y es un poco engorroso porque te redirecciona a webs de descarga. Es importante saber que el jailbreak es un proceso reversible y siempre puedes volver a tener tu iPad impoluto.

Otro peligro que tiene el jailbreak es que tiendes a la acumulación de aplicaciones y al final acabas jugando a las tres o cuatro de siempre.
Creo que estáis sacando los pies del plato. Si hacéis este tipo de cosas pronto dejarán de hacer nuevos juegos. Y por lo que valen me parece ridículo ir robando.
Saludos

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: ¿Mejor iPad o android para juegos de mesa?
« Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2011, 19:24:41 »
En mi caso, todos los juegos que me he bajado con el jailbreak y me han gustado los he comprado luego en la App Store (Tichu, Puerto Rico, Ghost Stories, Ascension, Elder Sign, Neuroshima Hex) y los que no me han gustado porque principalmente eran muy cutres han acabado borrados a los cinco minutos.

Para mí la ventaja principal del Jailbreak es que puedes ampliar las posibilidades del iPad (como meterle el Whatsapp) y puedes probar juegos antes de comprarlos.

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re: ¿Mejor iPad o android para juegos de mesa?
« Respuesta #20 en: 22 de Noviembre de 2011, 20:27:55 »
En mi caso, todos los juegos que me he bajado con el jailbreak y me han gustado los he comprado luego en la App Store (Tichu, Puerto Rico, Ghost Stories, Ascension, Elder Sign, Neuroshima Hex) y los que no me han gustado porque principalmente eran muy cutres han acabado borrados a los cinco minutos.

Para mí la ventaja principal del Jailbreak es que puedes ampliar las posibilidades del iPad (como meterle el Whatsapp) y puedes probar juegos antes de comprarlos.

Ojala todos hicieran lo que tu, pero mi experiencia me dice lo contrario.
Pd,. lo de Whatsapp no lo entiendo. No hace falta jailbreak para utilizar o instalar Whatsapp
Un saludo
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 20:30:47 por milana »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: ¿Mejor iPad o android para juegos de mesa?
« Respuesta #21 en: 22 de Noviembre de 2011, 20:46:10 »
Ojala todos hicieran lo que tu, pero mi experiencia me dice lo contrario.
Pd,. lo de Whatsapp no lo entiendo. No hace falta jailbreak para utilizar o instalar Whatsapp
Un saludo

En el ipad no se puede instalar Whatsapp a no ser que tengas hecho el jailbreak e instales un programita que te lo permite.

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re: ¿Mejor iPad o android para juegos de mesa?
« Respuesta #22 en: 22 de Noviembre de 2011, 21:57:13 »
En el ipad no se puede instalar Whatsapp a no ser que tengas hecho el jailbreak e instales un programita que te lo permite.

uy pues ahi me has pillao. Pensaba que sí que se podía :)

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Mejor iPad o android para juegos de mesa?
« Respuesta #23 en: 22 de Noviembre de 2011, 23:52:31 »
no saquemos las cosas de su contexto "milana".

el porcentaje de gente que tiene hecho el jailbreak es ínfimo. (no más del 5 % de los usuarios del mundo)
(otra cosa sería decir donde están más concentrados)

a mi personalmente el jail me ha ayudado, principalmente con temas de personalización e historietas de diseño.
También con juegos como el Ascension que después de pagarlo no me funcionaba.
Lo bajé con el jail y perfecto... tu me dirás...

En fin, al caso,.... el ipad para juegos por lo que he visto es la leche y muchísimo más avanzado (`por ahora que el sistema android)

saludos!
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2011, 00:32:03 por imladris »

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Mejor iPad o android para juegos de mesa?
« Respuesta #24 en: 23 de Noviembre de 2011, 21:18:35 »
Efectivamente. Yo tengo jailbreak hecho, más que nada porque así me permite instalar aplicaciones de terceros hechas por la comunidad. Recuerdo que cuando me hice con mi primer iphone, el americano (2G) , este no tenía por ejemplo, al igual que otros moviles del mercado (de otras marcas, vaya), la posibilidad por ejemplo de cortar y pegar texto. Fueron aficionados y forofos los que crearon una aplicacion que permitía eso en el iPhone, y claro, había que hacer jailbreak para poder instalar esa app. Luego Apple la copió miserablemente y la implementó en posteriores versiones del iPhone. Y como eso muchas otras funcionalidades creadas primero por terceros :D

Otro ejemplo: tengo un iPad (no un iPad 2). Pues gracias a un programita creado por otros usuarios, ahora le he implementado la función de teléfono, que antes no tenía ningún iPad. Igualmente, hay que tener hecho jailbreak porque los de Apple son así, no te dejan. Y ahy un montón de apps, temas, tonos, juegos, etc, creadas por la comunidad tan buenas o mejores que las proporcionadas oficialmente por Apple.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ¿Mejor iPad o android para juegos de mesa?
« Respuesta #25 en: 23 de Noviembre de 2011, 21:21:26 »
lo de hablar por teléfono con el iPad en la oreja es una imagen...  ::)
[:·:|:::]

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: ¿Mejor iPad o android para juegos de mesa?
« Respuesta #26 en: 23 de Noviembre de 2011, 21:41:54 »
lo de hablar por teléfono con el iPad en la oreja es una imagen...  ::)

Lo mejor es cuando acabas de hablar y te lo guardas en el bolsillo.  :P

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Mejor iPad o android para juegos de mesa?
« Respuesta #27 en: 27 de Noviembre de 2011, 01:38:09 »
lo de hablar por teléfono con el iPad en la oreja es una imagen...  ::)

 :D :D :D

Sí, es toda una imagen. Pero eso solo lo hago cuando quiero presumir de megateléfono. ;D

Lo normal es que use los auriculares con micrófono.

Citar
Lo mejor es cuando acabas de hablar y te lo guardas en el bolsillo. 

Yo es que tengo un bolsillo especial en mi pantalón para el iPad  :D :D

(me alegro de verte, pero en este caso, es mi teléfono  ;D ;D)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Mejor iPad o android para juegos de mesa?
« Respuesta #28 en: 27 de Noviembre de 2011, 12:19:59 »
Mejor 3G o solo wifi?

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: ¿Mejor iPad o android para juegos de mesa?
« Respuesta #29 en: 27 de Noviembre de 2011, 13:00:32 »
Mejor 3G o solo wifi?

Yo lo tengo wifi porque lo uso principalmente en mi casa. Si vas a viajar con él o estarás en sitios donde no haya wifi es mejor la opción 3G, aunque también tienes que tener en cuenta el coste adicional de la tarifa de cada mes.