logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9267 veces)

MRHPT

Re: ÁFRICA COLONIAL
« Respuesta #45 en: 25 de Septiembre de 2010, 06:39:01 »
excelente trabajo, si puede ser testeado desde argentina tengo un grupo expedicionario listo para partir, integrado por gentes de pueblos distantes del planeta pero siempre listos para avanzar donde indiquen los dados.

si me podes enviar los menesteres necesarios por correo telegrafico (mail) lo pruebo con mi iracundo grupo


saludos

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ÁFRICA COLONIAL
« Respuesta #46 en: 04 de Enero de 2012, 23:04:00 »
Pues ese futuro no muy lejano ha llegado.Debo decir que ese mismo día ya sabía que la editorial White Goblin Games lo iba a publicar, en su debido momento claro. En los últimos meses he vivido la fase interesante de diseño e ilustración codo a codo con los editores y el artista Alexandre Roche.  Colonial ahora renombrado CONGO saldrá al mercado este año 2012 y podrá ser jugado por mucha más gente de la que jamás imaginé de todos los rincones del planeta. Gracias a los aventureros playtesters que se embarcaron en el vapor en Leopoldville sin siquiera saber adonde les llevaba. Vuestro nombre como reconocimiento y como decía el anuncio del periódico  será visto por todos en los créditos , honour and recognition in case of success:D
más info en el hilo:
http://www.labsk.net/index.php?topic=80205.0
« Última modificación: 04 de Enero de 2012, 23:23:32 por josrive »
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

Alpino

Re: ÁFRICA COLONIAL ahora CONGO
« Respuesta #47 en: 06 de Enero de 2012, 14:02:49 »
Lastima que no pude testearlo  :-[ Me hubiera gustado, pero nunca recibi tu correo con el proto. Lo bueno, es que ahora tendre ocasion de jugar con el juego final jeje.

Sabes si van a cambiar muchas cosas? O lo van a dejar practicamente igual?

Me alegro por ti, compañero. Ahora empieza la expedicion. ¿Estás preparado?  ;) jeje
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Alpino

Re: BUSCO 5 PLAYTESTERS para juego sencillo expedición ÁFRICA COLONIAL
« Respuesta #48 en: 06 de Enero de 2012, 16:29:18 »
Hemos tenido nuevas de Lord Daktari, y con su beneplácito expongo ante la ilustre comunidad de besekeros sus ultimas hazañas.
El vapor Victoria se aproxima a Kindu; las fiebres tropicales, ataques de bestias salvajes y algún que otro encuentro con guerreros de una tribu hostil han causado ciertas bajas en la expedición. Aun así Daktari nos envía en sus anotaciones ilustraciones de las estaciones que se han logrado establecer en diferentes escalas a lo largo del río y que dada su gran relevancia y perfecto y admirable trazado adjunto a continuación:












Una pregunta, ¿cual es el nombre de la fuente usada? Es que me gustaría incluirla en mi juego de zombies jeje
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ÁFRICA COLONIAL ahora CONGO
« Respuesta #49 en: 06 de Enero de 2012, 16:53:15 »
Hola Alpino,
Agradecido por tu interés en el juego y apenado porque a pesar de haberte enviado el mail con el proto este no llegó  :-\

En cuanto a la fuente usada para las tarjetas (por cierto ahora en el nuevo diseño son losetas más pequeñas) hay que preguntárselo a Daktari que fue quien las hizo.

Sobre cambios, muy pocos, pero algunos. Se ha mantenido la estructura original básicamente, pero para que pudieran jugar cuatro personas se ampliaron el número de cartas, tanto de caracteres principales como de asistentes y se añadieron nuevas cartas especiales de evento. La ilustración ha corrido a cargo de Alexandre Roche y este le ha dado su toque y estilo personal al diseño artístico. No digo que sea mejor ni peor sino diferente. White Goblin irá publicando imágenes del juego.
Cierto, ahora empieza otra expedición, y allá vamos, en pos de la aventura, como dicen los rusos, el que no arriesga no bebe champán...
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke