logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 2156 veces)

verarua

  • Visitante
SEGUNDO JUEGO DE VERARUA: COMIDA...!
« en: 05 de Mayo de 2007, 16:24:40 »
Colgado el segundo juego para que lo bajéis si queréis y lo probéis para ver que os parece, si las instrucciones no están claras preguntar cualquier cosa...  Os dejo la dirección en Box.net
Un saludo y gracias ;)


http://www.box.net/shared/vlm2ombgr5

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: SEGUNDO JUEGO DE VERARUA: COMIDA...!
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2007, 16:36:10 »
Este juego me parece más interesante que el anterior que nos presentaste.

Lo que se agradecería es que el reglamento no estuviese escrito todo en mayúsculas, ayudaría a leerlo mejor.

Enhorabuena por ser tan emprendedor!

verarua

  • Visitante
RE: SEGUNDO JUEGO DE VERARUA: COMIDA...!
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2007, 17:47:04 »
Gracias.  Escribo las reglas en mayusculas por que así las veo mejor yo a medida que las voy leyendo, pero eso no quita para que luego las pase a minúsculas, tienes razón, no había caído en ello... la próxima vez lo tendré en cuenta. ;).  Espero que si lo juegas te guste, y si hay alguna cosa que falla lo comentes y lo cambies cuando juegues... no tienes que pedir permiso a nadie ya que las reglas se pueden mejorar y cambiar.
Se me ha olvidado comentar que este juego lo testeé con Juste, Pascual y Jose Luis de la asociación Dado de Dragón de Zaragoza y ellos colaboraron en que las reglas quedasen como están (en principio era algo más soso, sin cartas sorpresa... eso fue idea de Juste, no las cartas en sí pero sí el hecho de poner cartas especiales; y lo de hacer tres fases por turno de Pascual... yo había puesto dos fases por turno)
Bueno lo dicho, que cualquier cosa a mandar ;D
un saludo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: SEGUNDO JUEGO DE VERARUA: COMIDA...!
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2007, 17:51:02 »
Este juego querías presentarlo al concurso de NSR-BSK? Porque sino no deberías haberlo hecho público. Hasta el 13 todavía la gente tiene tiempo de enviar sus juegos.

verarua

  • Visitante
RE: SEGUNDO JUEGO DE VERARUA: COMIDA...!
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2007, 17:57:23 »
Ya he presentado uno, "caos en el hospital", y según las reglas del concurso solo se puede presentar uno por concursante, no sabía en principio si presentar este de comida...! ó el que he presentado, pero al final me decanté por el del hospital y que sea lo que dios quiera, la cuestión es dar a conocer la afición y si a alguien le gusta algún juego pues mejor, y si no al menos que no sea por que me lo callo.  ::)

Por cierto que acabo de entrar en el juego desde Box.net y veo que falta un word, exactamente el 8 que contiene nueve cartas.  Debí de dejármelo al colgarlo... ¿como lo puedo añadir? :o

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: SEGUNDO JUEGO DE VERARUA: COMIDA...!
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2007, 21:09:01 »
Como diría Scarlett O'Hara: "Este reglamento lo leeré mañana..., mañana será otro día...", ya que he tenido un día bastante agotador y ya me he leido las reglas de tu otro juego La ciudad...
Solo quería darte la enhorabuena por tu entusiasmo a la hora de crear juegos y compartirlos con nosotros , ¡ánimo!
Es un mentiroso combulsivo...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: SEGUNDO JUEGO DE VERARUA: COMIDA...!
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2007, 21:21:46 »
Por cierto que acabo de entrar en el juego desde Box.net y veo que falta un word, exactamente el 8 que contiene nueve cartas.  Debí de dejármelo al colgarlo... ¿como lo puedo añadir? :o

Igual, pero en vez de crear carpeta te metes simplemente dentro. Te tiene que aparecer.

verarua

  • Visitante
RE: SEGUNDO JUEGO DE VERARUA: COMIDA...!
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2007, 02:30:27 »
Gracias, ya he añadido el word ocho.  Un saludo

verarua

  • Visitante
RE: SEGUNDO JUEGO DE VERARUA: COMIDA...!
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2007, 00:18:04 »
Por cierto que tenía que explicar un poco de que va el juego:

comida, insectos, arácnidos, lagartijas... quien se comerá a quien

Comida...! es un juego de cartas que consiste en comer y no ser comido.  El jugador que se coma más cartas de los demás jugadores será el ganador.

Un saludo  :)