logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 15479 veces)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: La isla prohibida (reseña)
« Respuesta #30 en: 27 de Febrero de 2012, 16:33:52 »
+ab, si lo quieres yo estoy deseando deshacerme de uno ;D

+ab

Re: La isla prohibida (reseña)
« Respuesta #31 en: 27 de Febrero de 2012, 16:37:19 »
+ab, si lo quieres yo estoy deseando deshacerme de uno ;D

 jaja, demasiado tarde, lo encargué en una tienda  :-\ ;D Gracias por el ofrecimiento (con la sonrisita que has puesto deduzco que no te ha gustado nada el juego  ;D ;D ;D ;D)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: La isla prohibida (reseña)
« Respuesta #32 en: 27 de Febrero de 2012, 16:42:30 »
jaja, demasiado tarde, lo encargué en una tienda  :-\ ;D Gracias por el ofrecimiento (con la sonrisita que has puesto deduzco que no te ha gustado nada el juego  ;D ;D ;D ;D)

Me tocó en Córdoba y tengo unas ganas locas de deshacerme de él. Pero bueno, otra vez será, disfrútalo ;)

+ab

Re: La isla prohibida (reseña)
« Respuesta #33 en: 28 de Febrero de 2012, 13:55:19 »
DIOSSSSSSSSSSSSS, acabo de echar mi primera partida (en solitario y moviendo a dos personajes) y he tenido una muerte épica XDXDXDXDXD (reconozco que no he jugado del todo bien is cartas, ya que he dejado undierse trozos de isla que no tenían importancia sin tener en cuenta que luego, cuando la marea sube un saco, hace que se te pueda inundar lo importante de golpe).

 El caso es que iba con el mensajero y el submarinista. Tenía ya todos los objetos y estaba casi toda la isla inundada (el helicóptero procuré que no se hundiese para nada). Tras recoger los 2 últimos objetos he ido con el submarinista al rescate del incomunicado mensajero, me lo he llevado al helicóptero volando, quedaban sólo 3 losetas y la marea estaba a 4: se inunda el helicóptero, se hunde la tercera loseta, se hunde la cuarta loseta... se acaba el mazo y sólo quedan dos cartas. Imposible de barajarlas imparcialmente, he tenido que recurrir a una mano inocente que eliga una de las dos. Al 50 % pende la vida de los aventureros. Los pobres están dentro del helicóptero con las llaves puestas, sólo les queda arrancar... y va y la última acción de inundarse es el puto helicóptero. ¡Una jugada más y nos hubiésemos ido volando! (tenía dos carta de pirarse, una la usé para rescatar al incomunicado mensajero y la otra estaba lista para usarse y marchar de ahí!).

 Épico. Este juego si se le pone pasión es la hostia  ;D ;D ;D Aunque no dependa del todo de ti el ganar o perder está molón. Aunque he aprendido de la importancia de salvar las losetas que inundan, porque como suba la marea es muy posible que desaparezcan.

+ab

Re: La isla prohibida (reseña)
« Respuesta #34 en: 29 de Febrero de 2012, 16:27:57 »
A quien le pueda interesar: he hecho una expansión/variación de la isla prohibida

http://www.labsk.net/index.php?topic=83121.0

http://islaprohibida.blogspot.com/
« Última modificación: 29 de Febrero de 2012, 16:52:50 por +ab »

lomoon

Re: La isla prohibida (reseña)
« Respuesta #35 en: 19 de Febrero de 2014, 03:21:06 »
Habría alguna posibilidad de adquirir las figuras que vienen en el juego aleman, sabeis si los venden sueltos en alemán

Gracias

Que yo sepa no se venden por separado. Si tienes MUUUCHO interés, puedes contactar con la editorial (Schmidt) y pedírselo...

Perdón por resubir el hilo. La pregunta que tengo es si alguien sabe si las figuras de la versión alemana caben en el hueco de los peones de la caja en versión español.

Saludos y lo dicho, perdón por resubir.