logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1341 veces)

Israel

Designers Street Fighter
« en: 07 de Noviembre de 2011, 10:50:50 »
En primer lugar decir que no sé si esto que voy a colgar va en este apartado, si no es así espero que me perdonen.
Pues sí, he decidido crear un campeonato mundial a lo Street Fighter con algunos de los diseñadores de juegos más importantes del panorama lúdico actual. Se enfrentarán a un único combate cuyo resultado dependerá de las votaciones que reciban durante el mismo. Cada semana se enfrentarán dos diseñadores diferentes y podrán votar a aquel de los dos que más os guste mediante la encuesta que colgaré en el blog. El ganador pasará a la siguiente ronda y se enfrentará al ganador de otro de los combates y así sucesivamente hasta que sólo quede uno, que será el Rey de Reyes, Amo y Señor de mundo lúdico.
He seleccionado a los diseñadores que, desde mi punto de vista, más han estado y están, en la actualidad, en boca de todos los aficionados de este mundillo. Los afortunados que van a participar en este torneo son:

   1. Stefan Feld: Notre Dame; Macao; En el año del Dragón; Luna; Castillos de Borgoña entre otros muchos.

   2. Antoine Bauza: 7 Wonders; Bakong; Hanabi; Ghost Stories; Pony Express; Rockband Manager....

   3. Uwe Rosenberg: Agrícola; Le Havre; Ora et Labora; At the gates of Loyang; Merkator.

   4. Mac Gerdts: famoso por su mecánica del Rondel y juegos como Navegador; Antike; Hamburgum; Imperial..

   5. Martín Wallace: el rey de lo económico, con juegos como el Brass; Tinners Trail; Age of Steam; London; Railways of the word; Runebound...

   6. Wolfgang Kramer: Asara; Alcazar; Principes de Florencia; El Grande; Maharaja; Mercaderes de la Edad Media; Tikal I y II... Sé que muchos de estos juegos los ha realizado en colaboración con otros autores, pero me ha parecido conveniente escogerle a el cómo cara visible de todos sus diseños conjuntos.

   7. Vlaada Chivatil: Dungeon Lord; Galaxy Trucker; Space Alert; Through the Ages..

   8. Reiner Knizia: Peso pesado del mundo lúdico con tropecientos mil juegos, entre los que se encuentran el Tigris&Euphrates; Amun-Re; Battle Line; Keltis; Samurai; A Través del Desierto; Genial; Fits...quién no tiene un Knizia en su casa??

Los emparejamientos los he realizado mediante sorteo, quedando de la siguiente manera:

    * Stefan Feld VS Mac Gerdts.
    * Vlaada Chivatil VS Martin Wallace.
    * Antoine Bauza VS Reiner Knizia.
    * Uwe Rosenberg VS Wolfgang Kramer.

Así que, sin más preámbulos, pasemos al primer combate del campeonato:
                                                   
                                                                 Stefan Feld

                                                                                 VS

                                                     
                                                                 Mac Gerdts

Como puede observar no soy ningún genio del fotomontaje y del diseño gráfico, pero uno hace lo que puede.
Pueden votar en mi blog:

http://discutirjugando.blogspot.com/
Israel

Israel

Re: Designers Street Fighter
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2011, 21:50:31 »
Aquí va el segundo combate del campeonato

http://discutirjugando.blogspot.com/2011/11/designers-street-fighter_14.html

No se olviden de votar
Un saludo
Israel

Israel

Re: Designers Street Fighter
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2011, 19:22:47 »
Israel