logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1002 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
STRIKE OF THE EAGLE (Abriendo la caja)
« en: 13 de Noviembre de 2011, 20:48:39 »
No soy muy partidario de los wargames de bloques (en general creo que se puede conseguir lo mismo con las clásicas fichas de cartón), pero la mecánica de órdenes de este me llamó la atención. Iba a ser el primer wargame de bloques de mi colección, pero gané el Sekigahara en Córdoba y ha llegado en segundo lugar :)

La caja. El diseño de la original polaca me gustaba un poco más, pero no es la caja lo que me hace comprar un wargame.



El libreto de reglas, las hojas de ayuda, las pegatinas y las fichas de cartón (para las órdenes y otros marcadores). El libreto de reglas es bastante ligero, de hecho el de escenarios abulta bastante más...



El tablero (montado y bastante grande, para los que se preocupan de esas cosas), los bloques (110), unos cubos (para los refuerzos) y las cartas.



Las cartas, más de cerca. Por lo que he visto hay eventos y otras cartas, que se pueden usar como acción o reacción. No es un CDG, por cierto, aunque tienen usos múltiples. Lo que alguien llamó Multi-Utilidad, vaya.



Unos detalles del tablero. El estilo y los colores son para gustos, a mí no me parece lo mejor del diseño, la verdad.





Pues eso es todo por el mometno, cuando lo pruebe os cuento algo más.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...