logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 7468 veces)

Lord Kahno

Re: Montajes de Cefa (y demás)
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2011, 14:56:09 »
Si es verdad, se me ha olvidado lo de los puentes sumergidos. Lo incluiré en la revisión.

En cuanto a las fichas numeradas había pensado dejar los cañones y tanques todos con las mismas características, pero en la de infantería también se me ha ocurrido introducir algo en plan comandos de élite, tropas de infantería con otro dibujo que tengan una movilidad mayor, por ejemplo hasta 5 hexágonos, pero un rango de ataque de 1 hexágono. Algo similar a las tropas especiales que se cuelan en territorio enemigo para sabotear unidades con explosivos como cañones o tanques, o para tomar las fortificaciones y evitar la entrada de refuerzos. ¿Qué opináis?

Un saludo.


Lord Kahno

Re: Montajes de Cefa (y demás)
« Respuesta #16 en: 10 de Diciembre de 2011, 12:01:37 »
Pues creo que ya está lista la expansión del Sinaí, por supuesto sujeta siempre a alguna mejora si es necesario. He creado dos enlaces a dos ficheros, uno con las reglas actualizadas (se incluyen ahora los comandos, descripción de las nuevas fichas y las tablas de resumen) y otro con las plantillas de las fichas actualizadas. :o

Las plantillas de las fichas: son las mismas creadas por Ximocm mas otra hoja que incluye las nuevas unidades (reserva, comandos, piezas de ingenieros, etc...). A todas ellas se les han añadido los números de unidad correspondiente mas los factores de ataque y movimiento (al estilo NAC). Al igual que las originales pueden ser montadas en peanas o recortadas tipo wargame. ;D ;D

http://www.mediafire.com/?3q4mmz3sizkmon7

Espero que os guste. Aqui estaré para cualquier aclaración o modificación que se necesite. ;)

Un saludo.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2012, 00:24:54 por Lord Kahno »

temuel

Re: Montajes de Cefa (y demás)
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2011, 18:27:00 »
Gracias Lord_Kanho, es un trabajo muy bien hecho. Esto aporta un montón de juego a lo que ya de por sí es un juegazo!!!
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.