logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1452 veces)

Dolph

Molesto por confusión con el Rune Age
« en: 18 de Noviembre de 2011, 17:49:32 »
Ayer realicé un pedido del juego Rune Age. Al ser de cartas y protegerlo mejor, pregunte en varios lados que fundas le vienen bien. En la página de Edge pone que las fundas que le vale son las de 56x87 mm, logicamente de Fantasy Flight. Como pedí el juego en la Pcra, me pedi la misma medida pero de Mayday (y nada menos q 3 paquetes ya q son 252 cartas). Cual es mi sorpresa que al probarlas las cartas se bombean y se quedan un pokito cortas, es decir son más pequeñas... >:(. ¿Porqué recomiendan un tamaño que no les vale? ¿Que tamaño de fundas debería coger entonces? La verdad, con la ilusión que tenía con el juego y me han dao el día  :'(.

Generacion X

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Generacion X
    • Distinciones
Re: Molesto por confusión con el Rune Age
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2011, 18:22:11 »
No le valen porque son marcas distintas. Posiblemente las fundas de FFG te habrian valido.
La medida de las fundas son iguales por fuera pero el planchado es distinto, de manera que el planchado de una marca es distinto que la de otra y, aunque por fuera tengan la misma medida, por dentro pueden variar en milesimas. Si la carta tiene un tamaño muy justo, es posible que te valga una funda y no otra.
Además, mayday se caracteriza por ser más baratas, pero también es cierto que es facil encontrarse fundas dentro del mismo paquete con pequeñas desviaciones de tamaño.
Recomendación: 1. Prueba con más de una funda, a ver si es que has dado con una funda "erratada" dentro del paquete.
2. Siempre, si tienes la posibilidad, comprueba en tu tienda local si las cartas entran en el modelo de fundas que deseas. Las fundas van en un paquete zip. No creo que nadie te ponga problemas a la hora de abrir un paquete y probar la funda.

Saludos!
Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Molesto por confusión con el Rune Age
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2011, 18:30:08 »
Para las cartas "grandes" de Fantasy Flight el tamaño de Mayday que acostumbra a ir bien el Chimera. Las de tamaño USA acostumbran a ser demasiado justas.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Dolph

Re: Molesto por confusión con el Rune Age
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2011, 19:14:33 »
Mañana ire a la tienda de Crash Comic. Haber si tengo suerte y encuentro sus fundas.

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Molesto por confusión con el Rune Age
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2011, 02:30:33 »
Teniendo en tu ciudad tiendas como Crash & Comics y Dracotienda, ¿pq compras en la PCra?

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Molesto por confusión con el Rune Age
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2011, 08:53:18 »
Dolph, buenas! como no compraste las Las Fundas Mayday Quimera, que te recomendamos punisher y yo?

siento el fastidio, porque realmente es una jodienda; espero que las hayas encontrado este finde...

la proxima vez si lo tengo enfundado hago fotillos..

un saludo!