logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11046 veces)

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Friday, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 16 de Enero de 2012, 17:53:56 »
   ¡Anda, que chulo! Un juego sobre Robinson Crusoe! Estaría bien que alguna editorial se animara y publicara algún temático con más chicha sobre el personaje, porque el tema da para mucho... ::)

 ::) ::) :P
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Friday, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 23 de Enero de 2012, 23:11:45 »
saludos... ¿alguien sabe si se espera edición española? Gracias. Es por pillarlo o esperar


brackder

  • Visitante
Friday, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 24 de Enero de 2012, 00:11:11 »
  Yo lo pillaría.
  Me compré hace poco la edición en alemán (que necesita chuleta sí o sí) y te aseguro que después de 4 o 5 partidas (que se juegan en un suspiro) la necesidad del idioma de las cartas es nula. Te aprendes en seguida las variantes que hay, y además tienes un par de chuletas perfectas en BGG.

  A mi me ha gustado mucho el juego, creo que es un diseño muy inteligente; como solitario, de los mejorcitos. Y se prepara en un periquete.


von Klinkerhoffen

Friday, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 28 de Enero de 2012, 14:17:00 »
Hola:

Creo que en el idioma de cervantes no ha aparecido ... Sabeis donde se puede conseguir al menos en ingles ?
Veo que en juegamestore.es lo tienen en ingles ::)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Friday, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 01 de Febrero de 2012, 23:39:42 »
Hola a Tod@s:

Parece un juego interesante. A ver si le echo un vistazo a las reglas.

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Friday, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 26 de Octubre de 2013, 16:49:44 »
hola

no he encontrado post más recientes sobre este juego

acabo de jugar mi primera partida y mi puntuación ha sido de -24 jajajaja bravo!!!!

¿os ha pasado a alguno?

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Friday, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 27 de Octubre de 2013, 11:04:54 »
Es normal, no te preocupes, cuando empieces a conocer las cartas y su utilidad, veras como esa cifra se reduce. Yo no llevo muchas partidas, pero alguna me sigue saliendo en negativo

eykhon

Friday, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 14 de Febrero de 2014, 22:25:54 »
Buah no sabia donde ponerlo pq no hay mucho hilo sobre el juego, asi que refloto este.

La cosa es que he jugado mi primera partida seria, despues de mirar cartas y leer reglas y hacer una partida introductoria y he conseguido una puntuacion cojonuda!!!(75 puntos, nivel 1 claro, dudo que llegue de nuevo a esa puntuación en otra partida proxima xD) y lo que es mejor, me lo he pasado pipa!!!! primer solitario q consigue dejarme sentado en el sitio toda la partida con el tiempo pasando sin enterarme, pq yo de solitarios nanai...

El final con los barcos es épico, son como 2 juegos distintos, hasta que lo he jugado no lo he entendido, pero los pasos verdes, amarillos y rojos es simple preparación para la pelea final, ese puzzle final que hay q conseguir para matar a los barcos es acojonante jeje, cogiendo vida con las cartas, cartas gratis, destruyendo cartas malas, intercambiando, reordenando,....y todo esto raspado de puntos de vida que en cualquier momento petas...muuuuuy guapo si señor!!!

Br0k3r

Friday, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 14 de Febrero de 2014, 23:39:43 »
Hola, en nuestro blog podrás encontrar una reseña. Nosotros sí lo recomendamos, este solitario está genial tanto por su jugabilidad, set up rápido, caja pequeña y duración.
Un saludo.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2014, 00:01:01 por Br0k3r »

edkofuzz

Re:Friday, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 17 de Febrero de 2014, 16:27:42 »
No sé si ya se ha comentado, pero hoy mismo Edge ha puesto una foto en Instagram de su equipo maquetando la versión en castellano de "Freitag" que se llamarà, por supuesto, "Viernes".

No han dado más detalles.

Solinete

Re:Friday, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 18 de Febrero de 2014, 05:54:25 »
No sé si ya se ha comentado, pero hoy mismo Edge ha puesto una foto en Instagram de su equipo maquetando la versión en castellano de "Freitag" que se llamarà, por supuesto, "Viernes".

No han dado más detalles.

Confirmo este dato, yo lo vi en G+ ya que sigo al grupo de Edge y postearon una foto en Instagram en el que se podia apreciar la portada de la caja del Freitag/Friday.

edkofuzz

Re:Friday, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 18 de Febrero de 2014, 10:05:21 »

eldibujante

Re:Friday, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 18 de Febrero de 2014, 16:03:57 »
Pues pa la saca!
Aunque claro, habrá que ver el precio porque si pretenden cobrar 20€ lo llevan chungo....

Kemmo

Re:Friday, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 18 de Febrero de 2014, 17:23:08 »
Yo creo que saldra en 15€

edkofuzz

Re:Friday, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 18 de Febrero de 2014, 17:42:28 »
Yo creo que saldra en 15€

Sí, eso he pensado yo. Más no pueden cobrar creo. El juego a mí me encanta y la caja no lleva nada de aire pero no dejan de ser un puñadito de cartas, tres mini tableros y 22 minimeeples. Más de 15 me parecería bastante caro. Eso sí, yo lo pillé por 10 euros en alemán y con tres partidas te aprendes todas las cartas  ;D