logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10988 veces)

Kemmo

Re:Friday, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 18 de Febrero de 2014, 20:04:07 »
Yo lo pienso pillar.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Friday, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 18 de Febrero de 2014, 20:07:41 »
Y yo.

X.Cugat

Re:Friday, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 19 de Marzo de 2015, 11:44:52 »
Pues nada, señores. El Freitag en el idioma de Cervantes (Viernes), cuesta el "módico" precio de 20 €. Por 11 € te lo pillas en alemán y, con la traducción que hay en BGG, en 4 partidas te conoces los nombres de las cartas y te manejas bien. Y así aprendes un poco de otro idioma.


Gouky

Re:Friday, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 19 de Marzo de 2015, 14:07:45 »
En tienda online vale 10,50€ en alemán y 17,95€ en español, con los mismos componentes... algo no cuadra.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Friday, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 19 de Marzo de 2015, 14:37:58 »
Pillarlo en castellano es una chorrada descomunal con esa diferencia de precios

X.Cugat

Re:Friday, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 19 de Marzo de 2015, 23:13:38 »
Me da la impresión de que muchas veces las editoras añaden unos 6-7'50€ a los juegos traducidos al castellano, sin importar la extensión de las reglas y de los componentes traducidos.

vilvoh

Re:Friday, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 20 de Marzo de 2015, 10:01:34 »
Si os ponéis, no hace falta ni comprarlo. Te haces un PnP en Artscow y listo.

Ahora en serio, aún valiendo 18 euros, con la cantidad de partidas que le echas, te sale rentable de largo. Que queramos pillarlo barato, lo entiendo, pero es un juego que incluso a 20 euros sale a cuenta.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Friday, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 20 de Marzo de 2015, 10:48:43 »
La verdad que a cuenta si que sale, eso seguro. Mas a cuenta me ha salido este que el Dawn of the zeds si lo miro por el número de partidas.

vilvoh

Re:Friday, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 20 de Marzo de 2015, 12:09:35 »
Yo en su día lo pillé para rellenar un pedido hasta cumplir los gastos de envío gratis, y entre pitos y flautas, he echado unas 30 partidas de 20-30 min. Que si, es un solitario pseudo-filler, pero para lo que ofrece y lo que le puedes sacar, hasta 20 euros compensa.

Ottokan

Re:Friday, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 10 de Agosto de 2015, 10:30:40 »
Lo tengo desde hace una semana, soy un habitual en juegos en solitario y este me está pareciendo realmente entretenido. Llevaba desde hace tiempo detrás de el pero no acababa de decidirme, entre otras cosas porque el tema no me llama especialmente. La primera partida me quedo en la fase amarilla y con cara de "¿será posible ganar a esto?". Segundo y tercer intentos en fase roja pero cada vez haciéndome más a los combos y a que cartas y peligros hay que deshechar y cuales no (a veces lo más acertado no es lo que parece a primera vista). A la cuarta por fin lucho contra los piratas y victoria. La curva de aprendizaje muy buena, y el nivel de dificultad adecuado para suponga un reto. Ahora a probar con el nivel 2.
Me gustaría ver un juego solitario con una mecánica similar pero de mazmorreo; superar retos, enemigos, mejorando equipo, armas, habilidades,... ¿hay algo así?. Salu2.

nouvato

Re:Friday, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 10 de Agosto de 2015, 13:47:44 »
pues varios dungeoneer o una versión avanzada y la mejor en este aspecto dungeon crawler, lástima que sea muy difícil encontralo.

El Friday es buen juego y te engancha al principio, después de ver que todos ganan en niveles avanzados con facilidad, pues yo no se como, nunca llegué a los piratas y ahí quedo el juego en la estantería, triste  :(