logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 2096 veces)

elmelenas

Re: Master Merchant (Dudas)
« Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2012, 14:42:35 »
mmmmm, interesante, pues nosotros los jugabamos diferente, por ejemplo podiamos usar un mercader para ganar 2 monedas y despues con la oboro subirte este mercader a la mano, hasta aqui ok 2 acciones, pero despues en el mismo turno jugar el mismo mercader y ganar otras 2 monedas, como es una carta del mismo tipo jugada pues no cuenta como otra accion.

es incorrecto entonces? ya decia yo que el juego corria muy rapido asi.

gracias por todo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Master Merchant (Dudas)
« Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2012, 14:46:08 »
es incorrecto entonces? ya decia yo que el juego corria muy rapido asi.

Sí, es incorrecto. Basta con leerse el ejemplo. Te pongo las reglas.

“Multijuego”
Jugar varias cartas con el mismo nombre cuenta como jugar UNA carta, pero cada copia de la carta tiene efecto por separado. Los efectos se aplican de uno en uno. (Ejemplo: el jugador A tiene 2 Kogarashi en la mano. Los juega como una sola carta y ejecuta sus efectos de uno en uno. Puede robar 1 moneda a un jugador y otra moneda a otro. Esto cuenta como que ha jugado una sola carta, de modo que aún puede jugar otra si quiere.)